Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

    A ver aqui destacar que pese a ser lamentable la actitud de ALGUNOS de mis chicos, decir que TODOS ELLOS tienen más cojones que nadie ya que los que bebieron, fumaron y fueron a putas en general no tienen ni puta idea de MMA practicamente "sólo un mes de entreno"; ahun asi subieron al ring y se pegaron con gente realmente muy buena muchos de ellos repartiendo estopa. Tambien destacar a los responsables que dieron tan buenos resultados.

    Por otra parte decir que el valetudo Español está donde merece y si bien es una pena que no hayan ido los campeones de todos los pesos para representarnos al máximo nivel, es indiscutible que los resultados son contundentes UN CAMPEON DE EUROPA y UN 3

    Comentario


    • #17
      Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

      Enhorabuena a todos.

      Pero hay que tomarse un poquito mas en serio las cosas o nos tendremos que oir lo que nos nos gusta, si se va a pelear se va a pelear y si alguien no esta para ir, es labor de su entrenador no dejarlo ir y eso te corresponde a ti Toro, no te pueden ir llamando la atención, poniendote la cara roja, o teniendote 2 horas en un peaje, por que al fin y al cabo es una falta de respeto para el resto de luchadores que van alli y se lo toman en serio, a las MMA españolas y no te olvides...a ti al fin y al cabo.
      Un alumno mio hace algo asi....y se le aplica la "old schooll rulez"

      Comentario


      • #18
        Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

        a ver cuando nos entra en la cabeza que las mma y la hierba son perfectamente compatibles
        (al menos para mi...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

          Exactamente Cabra no lo podias explicar mejor, son gente con cojones simplemente, ya que gente mucha preparada y seria no los tiene. No me averg

          Comentario


          • #20
            Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

            Pues yo creo que para pelear no hacen falta solo cojones, y yo por lo menos si me pondria rojo si me hubiera detenido la policia. Y ojo soy el primero que sale, se emborracha y hace el subnormal, pero cada cosa tiene su tiempo, vamos, creo yo.

            Comentario


            • #21
              Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

              Esto me recuerda, salvando las distancias, a los dos españolitos que en Letonia en una noche de pedo les dió por llevarse una bandera del pais. Han estado un par de semanas por lo menos en una celda letona y están a la espera de juicio...
              Volviendo al asunto, yo soy de los que piensan que hacen falta algo más de cojones para ir a Holanda a pelear. Si llevan poco tiempo quizá hubiese sido mejor que su debut hubiese sido en España, en torneos locales, etc... Si pasa algo gordo lo que llegaria a España es que dos peleadores de vale tudo españoles la montan por Europa. Lo que nos faltaba ahora...
              De todas formas, enhorabuena por los resultados y por la experiencia. De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.
              PD.- Lo siento, pero no entiendo como puede ser bueno relacionar la hierba con cualquier deporte. Ni ningún tipo de droga...

              Comentario


              • #22
                Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                A ver hombre no es una cuestión de que tuvieran o no cojones, si salieron a pelear de resaca es que obviamente, iban a disfrutar del viaje y a pasarlo bien, y si se ganaba algún combatillo pues de puta madre.
                Manejar a chavales en la edad del pavo no es nada fácil, y menos en desplazamientos de ese calibre. En mi club la gente más dificil de llevar siempre han sido los adolescentes o si me apuras la gente de 18-19 años, porque les sobra chuleria a esa edad, y creen que todo es llegar y romper, y tardas en meterles en la cabeza que tienen que guardar
                una disciplina.

                En un mes ya no es que no se les pueda enseñar mucho de mma, es que no se les puede meter en la cabeza la importancia de lo que hacen... Si ellos se pagaron el viaje, pues no veo mal que estuvieran alli, y si la liaron, Toro verá lo que tiene que hacer con ellos y hasta qué punto colman su paciencia (alguno a mi me la ha llegado a colmar, pero son casos excepcionales). Ahora, os digo una cosa, estoy segurisimo de que esos mismos chavales van dentro de un año con la preparación y la mentalización adecuadas, y tendrian un comportamiento ejemplar. Pero para eso estamos los entrenadores ¿no?

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                a ver cuando nos entra en la cabeza que las mma y la hierba son perfectamente compatibles
                (al menos para mi...)
                Mira que eres animal Merrill ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                  Originalmente escrito por Pewee
                  Pues yo creo que para pelear no hacen falta solo cojones, y yo por lo menos si me pondria rojo si me hubiera detenido la policia. Y ojo soy el primero que sale, se emborracha y hace el subnormal, pero cada cosa tiene su tiempo, vamos, creo yo.
                  jajaj ays ays por ahi vino una de mis discusiones con Toro, pero parece que ya lo vamos arreglando mas adelante me comprendera un poco mejor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                    bueno todos sabemos que en mma con (cojones solo) no se llega lejos,espero que la proxima todo salga bien,yo opino que si se va a competir se va a competir no hay más.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                      Son novatos, pero valientes y lleban poco pero ya han peleado más de 2 veces en mma amater casi todos.. Además todos vienen de cerca de un año de kick y thai por lo que no son inconscientes, saben muy bien a lo que van. Llebáis razón en que los 4 y eran 4 exactamente que la liaron no deberian haberlo hecho pero chavales de 19 y 20 años por primera vez en Holanda.. Qué os voy a contar.. Un par de los chicos pronto darán que hablar eso no lo dudéis..

                      Pero quiero remarcar que el nivel alli era altisimo tanto en pié como más ahun en suelo y más de un faixa azul o morada de BJJ que los habian por ahi duraron menos que algunos de los mios.

                      POR OTRO LADO INSISTO QUE LOS RESULTADOS FUERON INDISCUTIBLES NO SÉ PORQUÉ LE DAMOS TANTAS VUELTAS.. SACAR UN CAMPEÓN DE EUROPA ESPAÑOL Y UN TERCER PUESTO ES PARA ESTAR ORGULLOSOS, JODER.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                        Enhorabuena al equipo español, en especial a Vinyals y a Valeri.

                        En cuanto a lo de salir o no salir es cosa de cada uno creo. Aunque a mi personalmente no me gustaria ir a competir en una furgoneta hasta Holanda con gente a bordo fumando porros y de mas. Otra cosa seria si me fuera de fiesta (cuando era joven claro), y mas a Holanda.
                        Para mi el error es comentar en un foro publico que parte del equipo se ha puesto hasta arriva, ido de putas etc... no da una imagen muy buena. Imaginemos, en cualquier telediario, "...la seleccion española de atletismo consiguió tres medallas... varios miembros del equipo se fueron de putas despues de fumarse unos porrillos..." no queda muy bien, mucho menos si lo cuenta el responsable de la seleccion española como algo divertido.
                        Ademas, no creo que sea lo ideal, despues de una noche "loca" subirse a un ring a pelear, el cuerpo tiene motivos para, ademas de no dar el 100% dar un disgusto mas importante.
                        Por no hablar de lo que podria hacer alguien mal intencionado tipo Mercedes Milá con esas informaciones.

                        saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                          bueno, no quero ser defensor de pleitos pobres, pero en holanda fumar porros e ir a putas no es ni montar un espectaculo ni nada por el estilo.

                          todo es legal y no acarrea ningun problema.

                          por otra`parte es logico pensar que si se quiere estar al 100% mejor irse al hotel a sobar.


                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                            """bueno, no quero ser defensor de pleitos pobres, pero en holanda fumar porros e ir a putas no es ni montar un espectaculo ni nada por el estilo."""

                            eso es cierto, pero el foro es español y quizas gente que entre y lea se cree una imagen equivocada del deporte y sus competidores. Yo, no digo ni que este mal ni bien, pero si que deberia a ver quedado dentro de la expedicion, en vez de publicarse aqui.

                            A ver, que tampoco pasa nada, pero tampoco se debe hacer publico, vamos es mi opinion, que no se moleste nadie eh.

                            Saludos



                            Comentario


                            • #29
                              Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                              Luego tambien hemos de ser consciente de comentarios como, yo hago Karate o judo por que aparte de un arte marcial enseña unos valores. Nosotros tambien debemos intentar transmitir unos valores, y no me refiero al concepto de "respeto" de "si sensei". Pero me refiero entre otras cosas a la educación, el autocontrol, el saber estar, etc...y nos lo podemos pasar de miedo, pero sin parecer un grupo de hooligans

                              Comentario


                              • #30
                                Re: VUELTA ESPAÑA DEL CAMPEONATO DE EUROPA

                                ya, teneis toda la razon ambos pero el problemas es que no esta muy claro si esto es arte marcial o deprote.

                                si es arte marcial la seleccion actuó fatal (y toro tambien)

                                ahora bien, yo creo que en concreto cto de europa de shooto es un deporte y como tal que hagan lo que les de la gana, salir, fumar , beber y/o follar.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X