Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

slam en grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • slam en grappling

    es cierto que se rumorea el quitar los slam y los suplex de grappling???

  • #2
    slam en grappling

    Pues no tenia ni idea .
    Aunque en Cordoba , los slam estaban prohibidos ( cosa que me parece genial)
    El rumano le aplico uno a un chaval que le puso el ojo en un momento hinchadisimo.
    En unos ABU DHABI o algo asi , que esten o no me da igual , pero en las competiciones mas "normales" estoy a favor de la eliminacion ( por lo menos del slam)

    Comentario


    • #3
      slam en grappling

      Ami me parece una tonteria que no valga aplicar un Slam para salirse de un arm bar o un triángulo por ejemplo. ( Sobretodo en competiciones como Copa de España Gracie que valian hasta las llaves de talón con kimono en 2003 ). Otra cosa es levantar a un tio y tirarlo de cabeza contra el suelo, eso si debe de estar prohibido en competiciones " amateur " ya que solo sirven para hacer daño y esto no es Vale tudo ...

      Comentario


      • #4
        slam en grappling

        bfff no sabrai para donde decantar mi opinion...
        pero creo q un slam como una supless( la cual considero bastante mas delicada) pueden resultar fatales....
        comento lo de la supless pq practico libre olimpica y es la tecnica q mas respeto impone..

        Comentario


        • #5
          slam en grappling

          con respecto al slam, habria que preguntarle a Arona que opina... :lol:

          Comentario


          • #6
            slam en grappling

            con respecto al slam, habria que preguntarle a Arona que opina...
            jajajaaja
            arona lo censuraria hasta en el pride...

            Comentario


            • #7
              slam en grappling

              Originalmente escrito por locoxjudo
              con respecto al slam, habria que preguntarle a Arona que opina... :lol:
              Es culpa suya lo que le pasó, cuando se vio por los aires debió de haber soltado ...

              Comentario


              • #8
                slam en grappling

                veo ilogico quitar slam y no suplex

                Comentario


                • #9
                  slam en grappling

                  Voy a dar mi punto de vista.

                  No he oido nada de prohibir el slam en grappling. Un slam es simplemente una caida (takedown, queda, proyeccion...) asi que no se pueden prohibir ya que las luchas no podrian empezar en pie.

                  Lo que quizas se refieran es a tirar al oponente al suelo con bate-estaca -un ejemplo de bate-estaca es el de Quinton-Arona cuando Quinton para defender el triangulo levanta a Arona y lo golpea contra el suelo mediante una proyeccion-

                  Tambien esta prohibido (incluso en la mayoria de eventos MMA) tirar al oponente de forma que este caiga sobre su cabeza. Este tipo de proyecciones, si bien muy espectaculares, son muy peligrosas y cualquier dia causaran una desgracia. Ejemplos: Bob Sapp tirando a Mino, Randleman haciendole un suplex (por cierto creo que el termino correcto es souples, pero que lo confirme alguien de lucha que lo sepa con certeza) a Fedor.
                  Estas proyecciones facilmente podrian haber causado una lesion al luchador dejandolo invalido de por vida (rotura de columna, vertebras etc).

                  Comentario


                  • #10
                    slam en grappling

                    eso quiere decir que no se podrá hacer cucharas?

                    Comentario


                    • #11
                      slam en grappling

                      ¿Que es una cuchara?

                      Comentario


                      • #12
                        slam en grappling

                        una cosa de jierro o madera que se usa para comer cosas que no se pinchan con el tenedor

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X