Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

this is... Sean Sherk!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • this is... Sean Sherk!!!

    de primero, para los que no hayáis podido ver su all access, ahi va la parte de su entrenamiento. Brutal :o (más abajo os pongo el all access entero)

    http://www.dailymotion.com/swf/5eHgRkkzuVGzlhfZK

    ahora un HL

    http://www.youtube.com/v/eiHkhcwvgNA

    un anuncio protagonizado por el crack

    http://www.youtube.com/v/S1AwT0h3qCw

    el all access completo (a ver si no lo banean ::)

    http://www.dailymotion.com/swf/1FU5WTmjH235BhjXx

    ...Y la previa del combate con Franca, a ver si adivináis quién es mi favorito para esta pelea ;D

    http://www.dailymotion.com/swf/3uqNwIsw6Do3RggBm

  • #2
    Re: this is... Sean Sherk!!!

    Vi el All Access de Sherk y la verdad es que el entrenamiento es flipante y la dieta del colega.

    Pero no se hacer todos los dias eso, yo creo que en el video lo habran exagerado un poco.

    Los All access son una gran idea, hacen que te crees un vinculo con el luchador y tengas mas ganas de verlo luchar = mas ventas de entradas y PPV. Yo ese tema (de que los luchadores sean mas cercanos al publico, su vida etc...) siempre lo he tenido claro, a ver si algun dia se pudiera hacer aqui en España porque alguna TV. facilitara...

    Comentario


    • #3
      Re: this is... Sean Sherk!!!

      Originalmente escrito por |CabRa|
      PD: Para que es la cinta esa negra que lleva en el pecho ?
      pulsometro
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: this is... Sean Sherk!!!

        Originalmente escrito por |CabRa|
        Madre mia... brutal el entrenamiento que hace.

        PD: Para que es la cinta esa negra que lleva en el pecho ?
        Para medir la frecuencia cardiaca , te va diciendo constantemente las pulsaciones a las que vas

        Comentario


        • #5
          Re: this is... Sean Sherk!!!

          Originalmente escrito por admin
          Pero no se hacer todos los dias eso, yo creo que en el video lo habran exagerado un poco.
          Hombre yo ya sabia por videos que Sherk entrenaba como un becerro... En el All Access ya dicen que el entreno más fuerte lo hacen 3-4 dias por semana, y luego hace mucho tapiz (grappling, wrestling, sparring) y aparte pesas tres dias y luego lo de subir y bajar las escaleritas esas que parece que está loco el tio :D

          Supongo que serán sus series cuando está preparando una pelea. El mismo ya dice que su objetivo es subir hasta ciertas pulsaciones, asi que supongo que lo hace para el combate. Pero no creo que baje mucho el ritmo el resto del año, sinceramente, sólo oyéndolo decir "I don't eat for taste, I eat for performance" ya queda claro hasta qué punto se autodisciplina este tio ::)

          Comentario


          • #6
            Re: this is... Sean Sherk!!!

            yos este tio es una bestia

            Comentario


            • #7
              Re: this is... Sean Sherk!!!

              Es autentico ya habia visto entrenos del menda y flipaba, Hughes a su lado entrenando es un mindunguis

              Comentario


              • #8
                Re: this is... Sean Sherk!!!

                bestial

                Comentario


                • #9
                  Re: this is... Sean Sherk!!!

                  mi all access preferido ;D Ufff como esta!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: this is... Sean Sherk!!!

                    Un animal este Sherk. Un ejemplo de sacrificio y disciplina para muchos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: this is... Sean Sherk!!!

                      joder que buena esta rachelle liah!!

                      y coincido con teseo; cuando el pavo dice que no le gusta lo que come es que lo tiene muy claro.

                      desde luego de todos los entrenos vistos hasta la fecha este se lleva la palma.
                      y el tiburon no puede estar mas centrado (lo siento por franca)

                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: this is... Sean Sherk!!!

                        Rachelle fan #2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: this is... Sean Sherk!!!

                          algo ayudaran tambien los 22 suplementos que se toma todos los dias no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: this is... Sean Sherk!!!

                            Creo que Sean Sherk a tocado techo en cuanto al fisico, deberia mejorar su técnica de submission para finalizar las luchas y no ganar tanto por decision.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: this is... Sean Sherk!!!

                              hombre, le falta "definir" el combate algo más en cuanto a sumisiones, el G&P es bastante decente, pero esque si ya fuera un sometedor seria un machine

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X