Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas de Dana White after UFC 73

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

    Originalmente escrito por sNk
    creen que tienen el cupo de wrestlers o artistas del lay'n'pray
    wrestling = lay'n'pray ??? manda huevos macho, manda huevos... Arona y Filho, qué dos pedazo de wrestlers :P Prefiero diez combates de Sherk "sin terminar", que aguantar uno sólo del striker Chuck Lidell aunque meta de rebote un puño a la contra y "acabe" el combate.

    Eso si, tengo muy claro que los gustos del público americano no incluyen la lucha en suelo (que no sea el g&p y las lluvias de codos), y que los escasos conocimientos técnicos que tiene el gringo medio con un par de cervezas son aún más escasos... Ya no me sorprende nada de lo que pasa en UFC :-\

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

      La verdad no entiendo como Estados Unidos, va a ser dentro de poco la número 1 en BJJ y Sumisión. Tienen los mejores maestros de BJJ y Sumisión, los gim más grandes y cada vez en UFC se ve que la gente entiende menos.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

        de la misma manera que casi todos los brasileros tienen un background de bjj los yankis lo tienen de wrestling.

        del ultimo ufc (para mi) el combate mas emocionante fue el de mino (creo que no pare de saltar y gritar) y fue a la decision (la pena es que no fuera a 5 rounds)

        por otra parte me apetece de la ostia volver a ver a houston alexandre y a machida.

        lo del publico no tiene explicacion, dan verguenza ajena. paletos...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

          cada vez en UFC se ve que la gente entiende menos.
          ya te digo jajajajaj

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

            Para nada digo que wrestlers=lay'n'pray ehhh, sino que simplemente UFC esta buscando otro tipo de luchadores que no sean tirar, g'n'p desde la guardia o pq no decirlo lay'n'pray que de estos tienen a patadas. Ven como su cantera basicamente es de wrestlers debido a la gran cantidad de luchadores colegiados amateur que tienen de las universidades y estan buscando otro tipo de luchadores y sinos fijate en sus ultimos fichajes...

            Bueno solo hace falta leer los foros guiris "llenos de aficionados via the ultimate fighter" ponen a Sherk a parir, ahi puede estar la explicacion a lo que comenta Full, que el aficionado "medio" es muuuucho mayor al hardcore fan que disfruta de una buena lucha en el suelo.

            En fin supongo q es el precio q tiene q pagar el deporta por hacerse mainstream.

            Saludos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevas de Dana White after UFC 73



              Sobre o Pride:

              "When we bought Pride, we were going to put on events in both Japan and the U.S., but we need to have a TV deal to get it going," White said. "The deal needs to be in both countries."

              "Quando compramos o Pride, nós iamos realizar eventos tanto no Jap

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

                Aaaaayyy Dana, Dana que te gustan más los micrófonos que a la Tata Golosa ;D

                Declaraciones para arriba, declaraciones para abajo, que si lo de Fedor es inminente, que si ficho Priders para que los chavales se rueden mientras no puedo organizar un Pride (JA, JA, y JA :P), que si BJ se queda en LW (si ni Penn lo sabe aún por Dios...) a este hombre le tiran de la lengua y promete un evento en el Bernabéu.

                Me lo creo si lo veo ::)

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

                  jajajaja eres la ostia...eso si menos q dana

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

                    La clave para evitar el lay 'n Pray es que vuelva Coleman ya!! y Kerr joder jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

                      y arona, q está ansionso por pelear en el octogon, jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevas de Dana White after UFC 73

                        fedor vente ya!!!!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X