Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

graduación de los practicantes en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • graduación de los practicantes en España

    como este es el foro mas conocido en mma y bjj en España me gustaria hacer aki una pequeña lista de los cintos entre comillas altos en España,ya que como hay pocos es una buena forma de darse todos a conocer ya que hay muchas dudas y no todos se conocen osea de "morados,marrones y negros",ya que hay muy buena gente entre todas las comunidades en cubierto.

    pues eso morados,marrones y negros si quereis puedes estar en activo o no y ciudad.

  • #2
    Re: graduación de los practicantes en España

    Bueno , mi nombre es Ehedey, soy dueño el Centro Hespérides, primer centro de bjj y mma de Santa Cruz de Tenerife,asi mismo fui pionero en Tenerife de estos deportes Junto a Salvador Cardenas, soy actualmente cinturón morado(aparte poseo otras titulaciones marciales, asi como de otras actividades fisicas), actualmente doy clases representando a la académia de RICARDO DE LA RIVA.
    Willy, parece que estoy buscando pareja, espero no ser el único que pone aqui su graduación.

    Comentario


    • #3
      Re: graduación de los practicantes en España

      bueno empiezo yo William o Willy vamos willyboy jejejeje ya saben el origen de mi nick

      faixa marrón ,Taz Academy - Canarias

      p.d:supogno que será la graduación de vuestros instructor es morado,marrón o negro,pero si es azul tambien podeis incluirlo.

      Comentario


      • #4
        Re: graduación de los practicantes en España

        Morados yo creo que ya hay demasiados hoy en dia como para considerarlo un cinto "alto". Lo dejaria en marrones y negros.

        Se podria hacer una base de datos también parecido a lo que he hecho con las academias, para el tema de los cinturones de BJJ.

        En Sur Union hay 4 cinturones morados: Yo, Luis Quiñones, Pepe Aranda y Fran Alcalde. Graduados en su dia por la Academia Kioto, pero desligados de ella desde hace mas de un año. Actualmente solo practicamos Submission.

        Comentario


        • #5
          Re: graduación de los practicantes en España

          Gustavo González, un servidor ;D faixa roxa Academia Açai (Anselmo Baldin Equipe/Roberto Tozi)

          Comentario


          • #6
            Re: graduación de los practicantes en España

            Ya me direis como os bebeis el Açai ese pq una vez fui a un sitio de batidos/zumos brasileños que hay aqui y por hacerme el raper me pedi un Açai de esos q parecia tierra morada jajaja
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: graduación de los practicantes en España

              Ezekiel Zayas Latorre : faixa marrom, academia Ases (Arte Suave España), Valencia.

              bajo la direccion tecnica de Felipe Costa (Brasa).

              Comentario


              • #8
                Re: graduación de los practicantes en España

                dentro de 6 o 7 años espero q este post esté abierto para mi, jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: graduación de los practicantes en España

                  buena acogida tiene el post,budspencer a mi me gustaria volver atras en el tiempo con lo que se ahora,antes no tenia nada de info como ahora,este es tu momento aprovechalo,pero nunca se deja de aprender,es mas a partir de faixa preta es cuando se empieza aprender jiu jitsu(un frase muy conocida)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: graduación de los practicantes en España

                    Alexis José Santana Gonzalez (y kien se ria de mi segundo nombre le hago crujir hasta los dientes ;) ) por aqui conocido como < pizko > ;) Faixa Marron de Juanky Sosa (Academia Taz / De la Riva Jiu Jitsu).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: graduación de los practicantes en España

                      El açai es lo mejor, pero en el Bibi Sucos de Ataulfo de Paiva (Rio de Janeiro) acompañado de un file mignon mmm.

                      Y si, parece tierra, es poco liquido y ademas con granola y miel menos aun.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: graduación de los practicantes en España

                        pero todo no se puede tener ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: graduación de los practicantes en España

                          Atonio José Martin Garcia "TOÑIN" (Armlock por estos lares) Aunque tambien soy conocido como : "El Rumbero" ," Leshionshino "y como como "el pobre chico de provincia" (este último me encanta)
                          Soy de ALBACETE , auque llevo varios años viviendo en Valencia, y estoy graduado como faixa Morada. Fui graduado por TITO BELTRAN y por EZEKIEL ZAYAS y fue uno de los momentos mas entrañables que recuerdo de mi vida más reciente, y que decir tiene que entreno en ASES ( o al menos lo intento! porque últimamente llevo unos mesecitos de lo mas intermintente en cuanto a entrenos se refiere....)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: graduación de los practicantes en España

                            Jose Beltran mas conocida como TITO,faixa preta de jiu jitsu brasileño,graduado asta morado por Robin Gracie,marron por RICARDO DE LA RIVA,y como preta por BTT y MANIMAL,actualmente orgulloso de representar a Felipe Costa y a la acadenia ASES,soy competidor en activo y en pasivo,jajajjajajjajajaja por cierto e formado a grandes rumberos tipo toñin y pewe

                            Comentario


                            • #15
                              Re: graduación de los practicantes en España

                              Luchador activo y tambien pasivo, si al final va a ser verdad que se te cae el jabon en la ducha jajajajajajajajajajajajaaja.
                              Saludos desde Cartagena
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X