Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

revista fightsport q opinais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    revista fightsport q opinais?

    El cartel está bien , lo que pasa es que es más para anunciar La Organización KOA , más que el KOA3 ya que no salen ninguna foto de los posibles luchadores, pero bueno ya que anuncias KOA pones la fecha del proximo ( verano del 2005 ) .. no es tás mal

    Comentario


    • #17
      revista fightsport q opinais?

      Ahora que lo comentais, si que teneis razon de que en la revista fight sport han bajado el numero de paginas. En el numero 3 eran 72 paginas, en el 4 y 5 ya son 66 paginas. Espero que no sigan bajando. Ademas como otro forero ha dicho ya no meten posters.
      Yo la verdad que soy un aprovechao porque siempre la compra mi hermano y se la quito cuando acaba de leerla, jejeje
      saludos

      Comentario


      • #18
        revista fightsport q opinais?

        hoy mismo he ido a encargar este revista :D y ojeando la de este mes (q no me he comprado pq hablaba de la ufc 51..) me he topado con la publicidad del KOA y de la pag(guapisima por cierto) :) ahi representando :wink: :wink:

        bffff este verano mataria por ver el KOA3...no se si lo pregunte ya..pero desde valencia se va a organizar algun bus para malaga en fechas del evento?¿?....espero no ser el unico q aun no tiene el coche, o q no puede irse en un particular...... :? :?
        si es asi, si alguien lo tiene pensado q lo comente por el foro por favor!!

        Comentario


        • #19
          revista fightsport q opinais?

          El año pasado se estudio la opcion del autobus en Valencia, pero como la gente no se conoce, y si no se llena el autobus no es muy rentable, no se hizo al final.

          Aunque siempre puedes pillar un autobus normal, o buscar algun amigo que tenga coche y quiera ir.

          Si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntarme y te ayudare en lo posible.

          Comentario


          • #20
            revista fightsport q opinais?

            Originalmente escrito por admin
            El año pasado se estudio la opcion del autobus en Valencia, pero como la gente no se conoce, y si no se llena el autobus no es muy rentable, no se hizo al final.

            Aunque siempre puedes pillar un autobus normal, o buscar algun amigo que tenga coche y quiera ir.

            Si necesitas cualquier ayuda no dudes en preguntarme y te ayudare en lo posible.
            El año pasado me pilló de fiesa loca en ibiza y no pude ir.....

            Pero ve preparandome un pase VIP FULL ACCES..... que este año no me lo pierdo...... :D

            Comentario


            • #21
              revista fightsport q opinais?

              está guapisimo admin tienes que hacer unas camisetas con ese logo

              Comentario

              Trabajando...
              X