Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias MMA barcelona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias MMA barcelona?

    Pos eso si alguien sabe de alguna en la k se practiken MMA (aparte de las de el buscador de academias de la web xd) Weno tmb me gustaria saber como son las clases de MMA en el versus gym
    Gracias

  • #2
    Re: Academias MMA barcelona?



    De MMA supongo que los que mas se enfocan en ello son los de la Academia de Abner (Club de lluita Baro de Viver) ya que son competidores de MMA.

    Tambien creo que hay un grupo que se llama MMA Barcelona, si no me equivoco Rogent es uno de los que entrena en el.

    A ver si alguien de por alli te aclara un poco mas la cosa, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Academias MMA barcelona?

      En el Versus es donde entrenan MMA Barcelona o almenos entrenaban. El forero Unisystem entrena alli seguro q te responde.

      Saludos.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Academias MMA barcelona?

        en el versus entrena rogent mma, sip. se entrena mma, miralo en su pagina web

        Comentario


        • #5
          Re: Academias MMA barcelona?

          Buenas,

          El equipo MMA Barcelona entrena en el Versus los Lunes, Miercoles y Viernes de 18 a 19h. Se trabajan todas las distancias, tanto de pie, derribos, transiciones, suelo, G&P... Entre otros forman el grupo Rogent, Jesus Espelta, Ramon Boixader, Nashebo (campeón Shooto España), Thiago y un largo etc. Cuentan además con la colaboración de luchadores de otros equipos que vienen a entrenar de vez en cuando y a aportar sus conocimientos. También Emerson (profesor de Luta Livre) se encarga de dar las clases en ocasiones.

          Aqui pongo un extracto de una explicación sobre el equipo en el espacio de Jesús Espelta. http://bjj4ever.spaces.live.com/

          "M.M.A. Barcelona está integrado principalmente por diferentes miembros destacados de la Academia Gracie Barcelona, el Club Versus y artistas invitados.
          El método de entrenamiento es bastante completo. Todas las distancias son estudiadas con minuciosidad, seleccionando las técnicas más recurrentes de cada disciplina. Para las técnicas de golpeo, entrenamos kickboxing (fisico,sombra,técnica, paos, saco, combate); para la distancia del clinch, entrenamos lucha olimipca y grecoromana( fisico, técnica y combates) y para la distancia del suelo, grappling y ground and pound(fisico, técnica y combates). Cabe decir que todas las disciplinas están orientadas a las M.M.A. desechando las técnicas poco útiles. Para cada disciplina contamos con las lecciones magistrales impartidas por diferentes instructores versados en sus estilos."


          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Academias MMA barcelona?

            la academia versus tiene al equipo mma bcn team compuesto por luchadores de diferentes disciplinas......ahora mismo estan participando en un campeonato en louisiana por el titulo de la ifc, exactamente rogent lloret(fighter) y ramon boixader(cornerman) se han ido hasta alli para la pelea que sera retransmitida por television americana. Entrenan tres dias a la semana todos juntos de 5.30 a 7 y el resto de la semana en sus respectivas academias de bjj.....El equipo de mma bcn team solo tiene un fin.......competicion y si lo que buscas es una clase comercial este no sera tu equipo pues ellos lo que hacen es entrenar para competicion y 1 dia a a semana traen o entrenan con un maestro diferente, hace poco estuvieron entrenando con royce gracie...para esta pelea en lousiana. bueno suerte en tu busqueda

            Comentario


            • #7
              Re: Academias MMA barcelona?

              Ostias coño la pelea de Rogent se me habia pasado totalmente...

              editado por violacion al diccionario, el bilinguismo pasa factura.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Academias MMA barcelona?

                weno gracias x las respuestas al final creo ire a ver una clase al versus ;D

                Comentario

                Trabajando...
                X