Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

    Yo creo que si que se ha ganado el respeto. No solo luchando con grandes luchadores, si no que en ocasiones con luchadores que le superaban en peso, y siempre ha dado la cara. Unas veces ha ganado y otras habra perdido, pero siempre ha plantado cara a todos.
    Si Wand no se ha ganado el respeto, no se cuantos luchadores habra que lo hayan hecho...

    Comentario


    • #17
      Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

      1. Merill, modera tu tono en este foro, gracias.

      2. Solo un dato, el miercoles Chute Boxe/Wand confirmaron el combate con Chuck para el 22 de Set. ahora sale Dana diciendo que Wand se echa atras, que cada uno saque sus conculsiones... en fin solo espero q Wand haya dicho q NO a la puta pelea y se tome el año sabatico como tenia planeado y no acceda a estas presiones, que oh! curiosamente vienen de medios afines a UFC.

      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

        100% con snk

        Comentario


        • #19
          Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

          Originalmente escrito por sNk
          1. Merill, modera tu tono en este foro, gracias.
          modera tu tono?

          que pasa que a la gente le pica que llame cobarde de mierda a wand?

          pues no te he visto pedir respeto hacia dana white nunca y si estais muy flipaos con wand pues de puta madre pero es mi opinion y no me he metido con nadie del foro

          Cuales son las normas del foro: no meterse con wand o fedor? por que la gente se ofende...


          ale pues wand es el mejor y el numero uno indiscutible

          venga no me seais crios...


          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

            Pues tildar de Cobarde a Wand no es algo que uno le parezca comun, si todo el tiempo ha aceptado cualquier desafio y enfrentado a los mejores. la verdad que no haya querido pelear es posiblemente quiera mejorar y reconfigurar su modo de pelear después de sus dos últimas derrotas..demos un poco mas de tiempo a ver que ocurre ahora.

            Comentario


            • #21
              Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

              vale, es posible que tengas razon, pero sabeis que me mola dar caña a wand y a los chuteboxers por que me parecen unos macarras (ver coleman/shogun), ahora bien, si la noticia es que dana dice que wand no quiere pelear:

              a)puede ser por cobarde
              b)puede ser por pasta
              c)puede que dana mienta

              son OPINIONES.

              a mi wand me gusta pero me parece que tiene un halo de asesino a sangre fria forjado a base de dar palizas a japos medios que no me mola nada...
              y sobre todo me jode que en el foro sea intocable.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                yo creo merril qe se juzga tu manera de expresarlo. Obviamente lo qe tu dices no sale de una opinion pero quizas haya sido un poco fuerte "el tono" con qe lo dices. De ahi en mas cada uno tiene su punto de vista con respecto a esta discucion o a cualqier otra. En cuanto a los luchadores siempre va a haber diferencia, lo que no deberiamos hacer es encacillarnos exclusivamente en nuestros gustos tanto como para no ver i reconocer logros o puntos buenos en otros qe no son de nuestro agrado. Ademas nosotros podemos admirar como luchadores a tal o cual pero nunca juzgar ciertas actitudes personales que sea por dinero o no en fin son decisiones personales. Mas en una situacion asi donde podemos otorgar tranqilamente el beneficio de la duda a saber qe es realmente lo qe ha ocurrido entre la negociacion de wand y dana

                Comentario


                • #23
                  Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                  Exacto que moderes tu tono, no se si la gente se pica o no, no creo q cojan tus comentarios tan enserio como para picarse (esto no deja de ser internet), pero para que no se entre en una dinamica de descalificaciones entre usuarios mejor dejarlo asi.

                  Tus ultimas tres frases sobre si somos crios o no, bueno imagino q con 919 mensajes que llevas habras sacado tus propias conclusiones...

                  Saludos !

                  PD. En su dia se estudio hacer un Fighters Netiquette, pero como casi nunca hay problemas sobre esto se dejo en el obvilon jeje.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                    Aqui teneis el video de Wanderlei hablando sobre la polemica
                    http://www.youtube.com/v/ozmKOvDOYQc

                    Para quien no entienda el portugues hablado, leido es un poco mas facil:

                    [quote]
                    "Em momento algum eu disse que n

                    Comentario


                    • #25
                      Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                      sigue estando con unos kilos de mas o me lo parece ?¿?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                        dice q no esta entrenando bien me parece entender asi q es normal que no este bien de peso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                          Buenas declaraciones de Wand. Ahora que cada uno las interprete como kiera. Desde luego hace incapie en que lo que se esta diciendo "por ahi" no es cierto, y que el si que quiere luchar...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                            bueno, bueno, dice que le ofrecieron varias fechas y escogio noviembre para estar a tope, y no septiembre como esta previsto.

                            recordar que la situacion de chuck no es facil ahora habiendo perdido el cinto y repetido derrota con quinton...

                            lo importante es que acabemos viendo el combate de una maldita vez
                            (y que gane chuck jejejjeje)
                            good roll
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                              yo espero q wand se tome este año de relax y q vuelva el año q viene a principios a dar guerra....ahora el se muda a u.s.a, no se si se devincula de rudimar pero ira a entrenar al chute de alli....y con randy tambien ha echo buenas migas yo creo q cogera tiempo necesario para arreglar susu cosas y luego a mejora estrategia y tecnica..y bajar esos kilitos para esta como el 2004 q fue se mejor momento

                              Comentario


                              • #30
                                Re: NO habrá Wand vs. Lidell... por ahora

                                joder, me voy dos dias y la gente se pone guerrera! jaja

                                yo creo q se ve q el problema no era de ganas, sino de otros "oscuros" motivos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X