Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 2007 para PS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 2007 para PS

    tengo el UFC: Tapout 2 comprado en eeuu, pqe la verdad que aca no consigo muchos juegos. Si hasta tengo pensado vender la xbox360 y comprarme la play 3 pero por el momento hay el mismo problema para conseguir juegos

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 2007 para PS

      En youtube:

      http://www.youtube.com/v/GhN1YLFS4qA

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 2007 para PS

        Dios como esos gráficos sean In game ... menudo juegazo !!!, después de ver la potencia de xbox360 y juegos como el FNR

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 2007 para PS

          yo creo que ese juego es perfectamente in game...y cosas mucho mas sorprendentes se han visto en el ultimo E3 por cierto este corresponde a la version ps3...y estoy seguro de que será asi....hay por ahi uno de boxeo y graficamente es igual.... lo joio será ver si consiguen que la jugabilidad sea tan suave..... http://www.gametrailers.com/ judgar vosotros mismos..... videos recomendados...
          ps3.... killzone 2 , metal gear 4 ...y call of duty 4 y vereis como no son tan imposibles estos graficos

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 2007 para PS

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 2007 para PS

              Es increible!:o nada parecido a la version anterior para PS2 y XBOX

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 2007 para PS

                ...os excitais demasiado, tan solo es un juego.

                .....con lo bonito que es ir a pasear al parque, jugar con los amigos, etc y no tanta videoconsola....UNA MIERDA, a ver si se lo acarea el sherrif J y me convida a jugal :D:D:D

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 2007 para PS

                  YEAHHH me han traido del e3 el protector bucal de UFC de promo....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 2007 para PS

                    q es el e3?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 2007 para PS

                      para cuando saldra este juego en la pagina trae 2009

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 2007 para PS

                        el E3 es la feria de videojuegos más importante del mundo (por lo menos hasta ahora, porque la verdad es que han reducido el evento bastante con respecto a lo que era). Alli todas las compañias anuncian las novedades de la siguiente temporada, dejan probar juegos, te puedes hacer fotos con tias potentes (ya no tanto, algún iluminado dijo que las azafatas no podian ir tan provocativas, que habia muchos niños, y ahora se recatan la hostia :().

                        El juego es UFC 2007, aunque como has dicho en youtube pone 2009, en las páginas de videojuegos como IGN pone 2007...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 2007 para PS

                          me parece que hasta el 2009 nos quedamos sin juego...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X