Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).


    Another PRIDE fighter who has made quite a following in Japan lately and is expected to join HERO'S in the near future is Rameau Thierry Sokoudjou (Pictures).

    Sokoudjou is rumored to make his debut in September against either Yoshihiro Akiyama (Pictures) or Kazushi Sakuraba (Pictures), who are also scheduled to comeback for the date.

  • #2
    Re: Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

    contra akiyama seria muy buen combate

    Comentario


    • #3
      Re: Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

      Contra a kiyama estaria bien, pero el combate duraria muy poco. Mi apuesta es ganador Sokoudjou x descalificación de akiyama, pues este saldria disparado fuera del ring cuando thierry intentara agarrarle, tal como una pastilla de jabón se te escurre de las manos.


      A este tio no deberian dejarle pelear x el bien de las MMA. NO a Yoshihiro "pastilla de jabón" Akiyama.

      En todo caso, seria un gran fichaje x parte de Hero

      Comentario


      • #4
        Re: Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

        Seria un fichaje buenisimo para Heros. De momento es un rumor pero espero que fructifique.

        Contra Saku :-[ ?? bufff me lo jubilan! :'(

        Comentario


        • #5
          Re: Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

          Parece ser que al final Sokoudjou no ha aceptado la oferta de EliteXC, y dado que ésta era muy superior a la que en su dia le hizo UFC, todo indica que seráHero's quien se lleve al camerunés. Un debut contra Akiyama me molaria mucho. El japonés tiene que demostrar que es algo más que "el que se untó en aceite para ganar a Saku", y Sokoudjou querrá seguir su racha victoriosa. De todas formas no seria un rival fácil eh? cuidadin que Akiyama no es un tramposo sin talento, que yo lo sigo desde que perdió con LeBanner y desde aquella que no pierde (bueno si, pero por descalificación). Manhoef ya lo sufrió, a ver si Sudoku (que tampoco es imbatible) se va a llevar un disgusto ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Sokoudjou a K1 Hero, segun parece

            PUede ser un rival incomodo pero me huele que akiyama se va a llevar una buena ristra de mamporros

            Comentario

            Trabajando...
            X