Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Closed Fights Company

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Closed Fights Company

    Closed Fights es un nuevo concepto de Mixed Martial Arts. 2 luchadores, un arbitro, los jueces de mesa, un médico y un grupo selecto de invitados al acontecimiento.

    http://www.closedfights.com

    ¿Que es esto? Alguien ha puesto en enlace en la web de Climent Club, diciendo que buscan luchadores. He visto que uno de los patrocinadores es Ronin.

    Asi de primeras no me parece nada recomendable. ::)

  • #2
    Re: Closed Fights Company

    a mi tampoco me mola nada

    presion de los luchadores luchando a puerta cerrada?? no tiene sentido
    acabaran contratando macarras y matones...

    deporte y espectaculo por favor...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Closed Fights Company

      Closed Fights es un proyecto de Antonio Tello, y no tiene nada de macarra es simplemente un evento de MMA, pero para un grupo reducido de publico.

      La idea es que los luchadores puedan coger experiencia sin tener que ir a eventos grandes que ocurren cada bastante tiempo. Haciendolo a puerta cerrada (unas 50 o 100 personas) los gastos y problemas son minimos (no hay juego de luces espectacular, ring girls o publicidad a raudales). Los luchadores son siempre luchadores de MMA, de niveles similares y bajo reglas MMA.

      ¿Que le veis de malo? Precisamente la idea del evento es la de dar experiencia a luchadores con las mismas condiciones que en un evento grande pero haciendolo todo digamos en "miniatura". La finalidad no es el animo de lucro, yo lo veo una buena idea. En 2003 se hizo algo similar llamado KO Arena Mini. Closed Fights tiene el apoyo de KO Arena y usa las mismas reglas. Las luchas tienen 3 jueces, 1 arbitro, 1 medico es decir lo mismo que un evento grande. No tiene nada de pelea clandestina os lo puedo asegurar.

      Comentario


      • #4
        Re: Closed Fights Company

        ahhhhh joder pero eso no es a puerta cerrada!

        perdon por mi tono pero es que da lugar a confusion
        (parece que veinte forrados contratan a dos matones para diverstirse)

        no solo me mola la idea sino que me parece COJONUDA

        ojala salga para adelante y hagan CFC por toda españa

        (perdon otra vez por mi engorile)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Closed Fights Company

          De todas formas el texto de la web da esa impresión. Pienso que deberia de cambiarse.

          Comentario


          • #6
            Re: Closed Fights Company

            es que NO son combates a puerta cerrada, sino veladas en sitios pequeños
            Originalmente escrito por Full Technic
            De todas formas el texto de la web da esa impresión. Pienso que deberia de cambiarse.
            completamente de acuerdo
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Closed Fights Company

              la idea es magnifica, experiencia sin tanta presion, mas asiduamente y bajo control total. otra cosa es q los mensajes sean algo sensacionalistas, marketing le llaman

              la verdad es q estaria bien ver uno, entre gente entendida y sin los tipicos garrulos de publico q siempre te tocan al lao diciendo tonterias

              Comentario


              • #8
                Re: Closed Fights Company

                Mas info en http://www.closedfight.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Closed Fights Company

                  Toma ya ese Toro ahi en primera plana :D A mi parece buena idea, que los luchadores vayan cojiendo experiencia. Pero opino que la estetica de la pagina y el texto puede llevar a confusiones, como asi ha sido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Closed Fights Company

                    ostia que guapo, hay encuesta para buscar rival...puta madre!!!

                    vamos toro!

                    un par de dudas
                    ¿donde se van a celebrar las veladas?
                    ¿las entradas saldran a la venta o es por invitacion?
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Closed Fights Company

                      No preocuparos que las peleas las podrán ver todo el mundo , habrá 3 cámaras vamos a intentar hacer los emparejamientos que la gente quiere ver. otra cosa los luchadores serán todos de las MMA el publico serán invitados por la organización ósea que serán entendidos y evitaremos que la gente pite o sus comentarios faltando el respeto de los luchadores.. es un evento para todo tipo de luchadores tanto profesional como amater. Y lo del texto no tiene nada de malo simplemente que no queremos macarras entre el publico y para evitarlo solo invitados por la organización es un evento para que los luchadores se sientan sin presión y saquen lo mejor de ellos mismos y nos hagan disfrutar de este deporte que son las MMA... Un saludo Closed Fights!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Closed Fights Company

                        Pues va ganando Toni Vivas en la votacion para enfrentarse a Toro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Closed Fights Company

                          pues tengo dos sentimientos enfrentados:

                          primero me parece una gran idea por el bien de los luchadores...ahora bien...
                          (me parece que decir que como la gente falta al respeto de los luchadores no van mas que invitados es una chorrada, imaginaos esto ultimo en futbol o cualquier deporte, son luchadores y van a sentirse dolidos por las criticas del publico?)

                          un evento cerrado al publico no creo que beneficie mucho a las mma, sinceramente
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Closed Fights Company

                            Te lo he explicado antes:

                            - Si quieres que pueda ir todo el mundo tienes que montar un evento, pedir multitud de permisos, buscar un pabellon, etc, etc...

                            - Para 2 o 3 combates por evento no vas a montar toda esa parafernalia.

                            - La mayoria de los luchadores se defienden mejor con poca gente en un evento mas pequeño con lo cual se van a acostumbrando a la presion de combatir para luego pasar a eventos mayores donde hay mas publico etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Closed Fights Company

                              tienes toda la razon admin, pero el que sea solo invitados.... no me mola nada
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X