Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHADORAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LUCHADORAS

    Hola!

    soy Ylka, la periodista que ha hecho el reportaje sobre las MMA y una entrevista Luis Quiñones (que ya está en vuestros quioscos) queria preguntaros si me podéis dar referencias de mujeres que luchen en alguna disciplina de las MMA o que combatan en competiciones MMA. Hasta el momento, sólo he conseguido referencias de luchadoras extranjeras, pero prefiero tratar con españolas o latinoamericanas...

    Muchas gracias a todos.


  • #2
    Re: LUCHADORAS

    Hola Ylka, la chica de portada de Cross Combat este mes es Kyra Gracie una luchadora brasileña de BJJ. La revista es de deportes de combate y MMA y es de tirada nacional echale un vistazo. La web es www.crosscombat.com

    Si quieres una recomendacion asi como Kyra es la mayor exponente en lucha de sumision, en MMA la mas popular ahora mismo es Gina Carano aunque es norteamericana.

    Comentario


    • #3
      Re: LUCHADORAS

      Kyra Gracie, Megumi Fuji, Tara LaRosa, Gina Carano,... pero a decir verdad española o latina no me suenan ninguna... como no sea la boxeadora viguesa esta que cada dos por tres le hacen reportajes (superoriginales todos, no hay uno que no la haya comparado con Million Dollar Baby :P). Judith Barbosa creo que se llama...

      PD: Ylka, se agradece que haya periodistas que aún se esfuerzan al hacer su trabajo y buscan fuentes contrastadas. Si no me corto en criticar cuando la Mercedes Milá de turno tira de Google para decir tonterias, no me puedo cortar en decir que es un alivio ver que aún hay profesionales en vuestro gremio con ganas de hacer las cosas bien ;D

      Comentario


      • #4
        Re: LUCHADORAS

        Creo que no hay españolas que hayan luchado en MMA, creo.
        En Ases hay varias chicas, pero todas de Brazilian Jiu-jitsu y grappling (alguna capoeira tambien) No se yo si en las otras academias habran luchadoras de MMA.

        En Japon si hay bastantes, busca el Smack Girl. Una antigua alumna mia de Nagoya gano no hace mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: LUCHADORAS

          por el momento, para ver la entrevista de Luis Quiñones tendréis que adquirir la revista.

          Muchas gracias por esos nombres que me habéis dado. Intento que el mundo de las artes marciales sea respetado por lo que es y si desde mi profesión puedo hacerlo, mucho mejor.

          Besos :)

          Comentario


          • #6
            Re: LUCHADORAS

            En Alicante está Paola do Camo. Está entrenando BJJ y MMA y está dispuesta para pelear en vale tudo cuando surja una buena oportunidad... Se presentó en el último SHOOTO Spain pero al final no peleó porque su contrincante no acudió...
            En BJJ ha participado en torneos peleando contra chicos al no haber muchas chicas de su peso.
            EN España poco más tienes. Alguna reconvertida de Kick o Thai quizás pero nada más por ahora, al menos que yo sepa.

            Comentario


            • #7
              Re: LUCHADORAS

              la cosa esta floja,jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: LUCHADORAS

                Tienes a Karla Benitez del Meguro Roquetes Campeona de Europa y de España de Muay Thai y Campeona de España de SHOOTO MMA puedes contactar con ella en chintomordillo@hotmail.com

                Comentario


                • #9
                  Re: LUCHADORAS

                  Originalmente escrito por jlg
                  Tienes a Karla Benitez del Meguro Roquetes Campeona de Europa y de España de Muay Thai y Campeona de España de SHOOTO MMA puedes contactar con ella en chintomordillo@hotmail.com
                  Muchisimas grax a todos :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LUCHADORAS

                    ya en la entrevista que me hicieron para lo del MMA, teseo, me encargue de dar buena cuenta sobre el efecto mercedes mila :D ... y si da gusto, todo lo que dije fue transcrito tal cual, un excelente reportaje el de MMA con mi entrevista, estoy deseando comprar la de quiñones, hoy mismo voy.

                    Un besote Ylka ;) sigue asi :P
                    quiñones, espero hayas medido tus palabras :D :) :P

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X