Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"



    In a sport where having the most skill and having the most talent doesn

  • #2
    Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

    Ostias sanka, estaba A PUNTO de colgarlo... muy interesante, a ver si puedo traducir algo, si el curro me deja

    (lo has sacao de mmaweekly?)

    Comentario


    • #3
      Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

      si, se van a poner cañeros...

      me parece bien, las cifras estan siendo de risa
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

        pues a groso modo dice que da igual consumir anabolizantes que hierba por que se trata del fraude que comete un deprtista de elite que tiene que dar ejemplo....

        hablan de gracie y baroni(todo el mundo es inocente, claro), el ultimo año en california, hubo un 25% de positivos y en vista del exito dicen que la comision atletica va a estandarizar los controles como agencia estatal.

        en otras palabras se acabo el chollo pa los inflaos y los fiesteros
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

          Originalmente escrito por budspencer
          Ostias sanka, estaba A PUNTO de colgarlo... muy interesante, a ver si puedo traducir algo, si el curro me deja

          (lo has sacao de mmaweekly?)

          Si señor y he empezado a traducirlo pero en el curro el tiempo es limitado asi que alguno mas hábil y rápido se agradeceria..

          Comentario


          • #6
            Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

            El uso no es que sea en MMA es en la vida misma, cualqueira que viva en zona costera sabe a lo que me refiero, hace 5 años eran los tatuajes, hace 3 las gafas fashion "da igual si tienes q pagalras a plazos" y ahora es el brazo de popeye en 6 meses.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

              Yo soy de la idea que si representas cualquier deporte a nivel profesional o semi tienes que acarrear con las responsabilidades que eso conlleva.Supongo que cuando ya llegas a un nivel quizas no tengas esas ganas locas de compararte con otros, de saber si puedes o no puedes ganar a este o ese luchador... sino que se convierte en una necesidad la de ganar y los medios para llegar a esa victoria no importan.
              Esperemos que se refuerze un poco el control anti doping dentro de las MMA porque a mi me parece que el doping va en contra de todo lo que intenta mostrar nuestro deporte.... ahi queda plasmada mi opinion! jeje...
              Y tambien totalmente de acuerdo con sNk... ahora la moda es lucir cuerpecito de gimnasio... el otro dia en la playa se lo dije a mi novia, con tanto cuerpo suelto los que van a triunfar ahora son los gordos y los feos por exoticos! ;)

              Comentario


              • #8
                Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Si, yo tengo conocidos que no practican ningun deporte ni nada (simplemente van al gimnasio de vez en cuando) y se ciclan para ir fardando de musculitos en la playa y discotecas.
                joder hay mucho de esos. En Vigo cada año veo más fisicos "perfectos" por la playa jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                  si que os fijais en tios en la playa....

                  Pride.com is the socially-driven epicenter of original video, photography and editorial, where all young LGBTQ+ people can find stories to share and connect with people like them.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                    Lo de bud y su aficion por la pagina del pride empieza a ser algo que me preocupa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                      es que no ha superado la desaparición de Pride, y ahora descubrió que el Europride no era lo que él pensaba... está confundido jjajaja XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                        jajajaja

                        si mirais las fotos me VEREIS jajaja

                        y aunque parezca mentira, AUN no he entrado la pagina... habra q mirarla...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                          jajaja mi heterordenador no me permite entrar en algunas paginas, como esa del pride... esta como restringido :D ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DAILY NEWS "JUST SAY NO: THE GROWING DRUG PROBLEM IN MMA"

                            A mi me da la impresión que no se puede luchar como lo hace Sherk, Wand, Mino, Arona o Couture; por muy entrenados que estén. Me parece más real el último combate de Tito, que un tio asi de grande puede ser explosivo el primer round y después tiene que tirar de corazón y técnica, a mucha menos velocidad. O el combate de Mino vs Herring, no creo que Herring entrene menos que Mino, al menos no tanto menos, esa superioridad fisica me parece sospechosa entre atletas de ese nivel.

                            Me gusta mucho más el deporte de esta manera, como era al principio, que la gente que luchaba se casaba, eran humanos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X