Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Citas Wanderley LOL !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Citas Wanderley LOL !

    Si ahora resulta q es un asko de luxador y q no ha ganado a nadie weno y tal...de verdad...q facil es criticar cnd uno esta a la baja...tiempo al tiempo.Espero q belfort no salga de su decaida,xq si lo hace y saka lo q estoy seguro q lleva dentro me despachare agusto con unos cuantos,q yo se apuntarme al carro del ganador tambien!!! It

    Comentario


    • #17
      Citas Wanderley LOL !

      Para mi, a los únicos buenos que ha ganado ha sido a Herring (por puntos - por pesar menos), Telligman (Corte) y Wand (suerte).
      has visto algun combate de esos q comentas??sq creo q no...

      telligman corte..mas q un corte fue la mayor paliza q le ha caido a alguien en un octogono...

      wand suerte..la suerte es para los debiles.......ademas, ese combate es la deficion grafica perfecta de correr a hostias...

      hearring decision..hearring me encanta pero considero al phemon 40 veces mejor.....

      y acaso consideras malos al hurricane o al abbott??¿¿
      pq t recuerdo q tb les ha gando..

      conclusion..creo q todos hablando objetivamente debemos reconocer q belfort no es nadie del monton.......
      y digo lo de objetivamente pq para mi esta..y siempre ha estado entre mis top..

      Comentario


      • #18
        Citas Wanderley LOL !

        y acaso consideras malos al hurricane o al abbott??¿¿
        SI 8)

        hearring decision..hearring me encanta pero considero al phemon 40 veces mejor.....
        ¿40 veces? Lo tuyo es devoción.

        conclusion..creo q todos hablando objetivamente debemos reconocer q belfort no es nadie del monton.......
        y digo lo de objetivamente pq para mi esta..y siempre ha estado entre mis top..
        No he dicho que sea uno del montón, pero decir que es un top...
        yo diria que es un top Mediático. Al igual que Beckam no se el puede decir que es malo, es un muy buen jugador de futbol, pero de ahi a que sea de los 10 mejores... cobrar si cobra como un top, al igual que Vitor.

        Mejores muchos, muchos.

        Comentario


        • #19
          Citas Wanderley LOL !

          No he dicho que sea uno del montón, pero decir que es un top...
          yo diria que es un top Mediático. Al igual que Beckam no se el puede decir que es malo, es un muy buen jugador de futbol, pero de ahi a que sea de los 10 mejores... cobrar si cobra como un top, al igual que Vitor.
          claro aqui los q lo defendemos somos unos bocachancla q solo con ver el hl viejo q tiene en el sherdog ya nos creemos q es el mejor no??..bfff pues t puedo decir q aqui el q menos tiene hasta sus videos instruccionales...ya no t digo sus combates...........

          y si tio igualito q con beckam.....casi lo mismo..
          por cierto la comparacion duele

          Comentario


          • #20
            Citas Wanderley LOL !

            Iron no intento joderte, a mi tambien me gusta Belfort, también he visto sus instructionals, es completo tiene buena tecnica tanto arriba como abajo y le falta corazón de luchador (Wand, Tito, Couture, Mino, Fedor, Herring, Rickson...). Pero lo que esta claro que cobra como un top "ahora", por su imagen. Vitor y Wand son luchadores totalmente opuestos en todos los sentidos

            Para mi es mucho mejor luchador Jeremy Horn, por ejemplo, pero no queda tan bien en las fotos como Vitor.

            Comentario


            • #21
              Citas Wanderley LOL !

              Para mi es mucho mejor luchador Jeremy Horn, por ejemplo, pero no queda tan bien en las fotos como Vitor.
              ya pero belfort tmpc escupe a nadie una vez le ha ganado . . .

              full technic tio..seran puntos de vista..pero la imagen pienso q en el valetudo importa bien poco (un pro mas q reprochar a Merceditas..). . .esto no es el futbol, ni el tenis..

              Comentario


              • #22
                Citas Wanderley LOL !

                Ser bueno cuenta mucho, esta claro pero la imagen...

                ¿Crees que "algunos" japos que ponen en Pride los ponen porque son muy buenos luchadores? ¿Crees que ponen a Bob Sapp porque aporta algo a las MMA? ¿a Tank Abbot? ¿Crees que tiene sentido el último combate de Sakuraba?

                Sapp es un gran reclamo por lo grande que es y el espectaculo que da fuera del ring. Sudo es un gran luchador pero sus puestas en escena lo hacen un luchador más valioso. Tito es una fiera pero sus apariciones en televisión haciendo el macarra hace que la gente que no tiene ni idea, quiera verlos pelear.

                La imagen es el 50% de todo.

                Comentario


                • #23
                  Citas Wanderley LOL !

                  Yo no tengo nada encontra de Belfort, pero hoy por hoy, pese a quien le pese no es un top 5.

                  Mucha gente esta en este deporte solo por pasta, no se si sera su caso, Babalu creo q lo dijo abiertamente, q a el lo q le gustaba era la lucha.

                  Un saludo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Citas Wanderley LOL !

                    ¿a Tank Abbot?
                    tank abbott es un mundo a parte...a parte tb de la imagen......es un simbolo, es el simbolo del street fighting en el valetudo, ( siendo asi una leyenda ). . . .

                    la puesta en escena, o q sean mas guapos o mas feos solo complementa...nadie gana un cinturon por ponerse a aullar o por dar volteretas para atras cuando gana algun combate..

                    el espectaculo es tan complementario como prescindible en este deporte.....q alguien siga a un luchador como su favorito indiscutible por su originalidad o por el pelo que me lleve etc..es como quien se hace del barça por ronaldinho....
                    y quienes siguen a belfort por estos foros creo ven mas alla (me incluyo), q evaluan mas lo q es el combate

                    Comentario


                    • #25
                      Citas Wanderley LOL !

                      y quienes siguen a belfort por estos foros creo ven mas alla (me incluyo), q evaluan mas lo q es el combate
                      Joder Iron, que profundo. :shock:

                      No te mosquees, que no vale la pena. :wink:

                      Comentario


                      • #26
                        Citas Wanderley LOL !

                        Originalmente escrito por Full Technic
                        y quienes siguen a belfort por estos foros creo ven mas alla (me incluyo), q evaluan mas lo q es el combate
                        Joder Iron, que profundo. :shock:

                        No te mosquees, que no vale la pena. :wink:
                        jajaja q va loco..no me mosqueo :wink: :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          Citas Wanderley LOL !

                          The IroN...tio...soy fan de belfort,pero a su vez soy muy critiko xq kiero lo mejor de el.Kiero verlo ganar y triunfar...al leerte me emocionao...Un tio no consigue tantisima gente q lo siga solo por su imagen,es todo,son muxas cosas.....es vitor.(ey...a kedao tb bien no?) Saludos!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Citas Wanderley LOL !

                            El tema es claro:
                            Vitor fue en su epoca un verdadero top, de eso nadie esta para negarlo, pero que ahora no rinda como lo hacia en sus mejores tiempos no es punto para que hablemos mal de el. A mi vitor me gusta mucho por su manera de luchar, esta claro que no el el mismo vitor que nokeaba en los viejos UFC, deberia de retirarse pero sigue luchando. No deberiamos hablar asi de el como tampoco a los fanaticos de wanderlei le gustaria que hablen mal de wandeco cuando comience su decaida (a todos nos llega la edad) Solo sepamos respetar a un grande que esta en decaida :respeto:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X