Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ke piensan sobre esto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ke piensan sobre esto

    Es sobre el combate de Yoshihiro Akiyama vs. Kazushi Sakuraba (K-1 DYNAMITE 2006), un combate controversial y que dio para mucho..... sinceramente no lo habi visto hasta ayer que me mandaron el combate y luego un video donde muestran varias cosas...

    Aca el combate completo...

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Aca el video que me dejo dudoso... n_n

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



    Comenten que piensan al respecto....


  • #2
    Re: Ke piensan sobre esto

    Lo de Akiyama ya se discutió largamente... Debo decir que soy uno de los que me senti más decepcionados porque empezaba a gustarme mucho su estilo. Hubiera preferido que perdiera a que hiciera trampas :-\

    De todas formas el minidocumental ese, aunque está muy guapo, es un pelin sensacionalista, porque se olvida de ciertos "detallitos". Lo del objeto sospechoso que Akiyama podria llevar dentro del guante fue investigado y descartado. Se dio también una explicación de por qué no llevaba el logo del patrocinador en la guantilla. Sobre lo de la crema hidratante (que no grasa) el luchador explicó que se la untó con las cámaras y gente de la organización delante, hecho que se consideró como de buena fe, por lo que se redujo su sanción (que menuda tonteria, porque de ser asi no es su culpa, sino de la organización)...

    De todas formas el hombre hizo mal, pagó su multa y fue sancionado. No creo que sea justo juzgar ahora toda su carrera por lo que pasó ese dia, recordemos que estamos hablando de un judoka de nivel internacional y un gran luchador de mma :)

    Comentario


    • #3
      Re: Ke piensan sobre esto

      En el segundo video creo que las cosas se ven bastante claras. Yo no cre que lo del guante es lo que dicen que era, me parece una exageración.
      Muy mal por parte de akiyama. Y que decir de los arbitros.

      Comentario

      Trabajando...
      X