Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

necesito comprar un tatami de judo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    No sé que precios habéis mirado de 100€ la plancha. Yo el que monté las compré de 2cm de grosor sobre 16€ la plancha de 1m. Los tenéis en http://www.grupocontact.es/index.php...id=11&Itemid=1

    Comentario


    • #17
      Los de 2cm no valen para proyectar, no son de Judo, en este caso serian los de 4cm de grupocontac y para comparar con los que se habla de 2x1 de los de 100€ te harian falta otra plancha, entonces no es 16€ son 60€, una gran diferencia, no?.
      Pero de las planchas de 2x1 a los de tipo puzzble hay un mundo.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Una plancha tipo puzzle de 2cm es muy muy basica. Se suele usar para karate, taekwondo etc... deportes donde no hay lucha en suelo y tampoco proyecciones.

        Para proyecciones se recomienda un minimo de 4 cm. y una plancha con densidad 200 o 250.

        Ademas las planchas de 2x1 suelen venir forradas en lona con antideslizante y tambien tienen un antideslizante en la parte que va pegada al suelo.

        Como dice sysop, no se puede comparar, y de ahi la diferencia de precio.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Si queréis flipar un poco y ver cuánto se lo curran algunos aquí os dejo el link a un blog en el que explican cómo se contruyeron ellos mismos su tatami. Yo me quedé alucinado con el resultado. Está dividido en tres partes. Un saludo!

          Hace un tiempo que me andaba rondando por la cabeza el poder continuar la práctica de Aikido los días que no acudo al dojo, incluidos los fi...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por elguardia Ver mensaje
            Si queréis flipar un poco y ver cuánto se lo curran algunos aquí os dejo el link a un blog en el que explican cómo se contruyeron ellos mismos su tatami. Yo me quedé alucinado con el resultado. Está dividido en tres partes. Un saludo!

            http://irimi-tenkan.blogspot.com.es/...o-1-parte.html
            increible como quedo. Ahora solo queda disponer de un local seguro que todos tienen uno sin usar de 50 m2 aprox jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Hola buenas, cuantos metros necesitarias?

              Comentario


              • #22
                Me poneis el link del post del Dummy que habeis mencionado por favor?
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                  Me poneis el link del post del Dummy que habeis mencionado por favor?
                  Toma;

                  Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por bubu Ver mensaje
                    Hola buenas, cuantos metros necesitarias?
                    Buenas, yo tambien necesito tatami, Bubu, tienes planchas disponibles???

                    Comentario


                    • #25
                      Hola roger, mira, las vendi hace unos dias, ya lo siento.

                      Un saludo y suerte

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X