Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hl fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hl fedor

    wena musica y las fotos del final merecen la pena



  • #2
    Re: hl fedor

    Estan buenos los videos! pregunta de ignorante: quien le gano a Fedor en MMA? hay video?

    Comentario


    • #3
      Re: hl fedor

      Le dieron por perdido un combate con tsuyoshi kohsaka por un corte (bastante accidental) lo que resulto TKO, similar a lo qe paso en 2004 con mino solo que esa vez fue NC (no contest por corte accidental). A kohsaka le gano despues en 2005 por TKO.


      http://www.youtube.com/v/T4mH2kasfyg

      Comentario


      • #4
        Re: hl fedor

        Se podria decir que no perdio nunca. gracias por la data mariano.

        Comentario


        • #5
          Re: hl fedor

          Lo q pasa es q con Mino se cortó por un cabezazo accidental (es un golpe ilegal, por eso fue un NC) y el japo le abrió la brecha de un puñetazo, vale q fue lucky punch, pero al fin y al cabo lo q cuenta es q era un golpe legal (aunq a mi siempre me ha parecido q le corta con el codo, pero bueno...), asi q TKO justo. Es más, ya he leido un par de entrevistas en las q Fedor dice q el japones ganó ese combate sin discusión, q esas son las reglas y no hay nada q objetar. Como siempre este hombre dando lecciones de deportividad.

          Comentario


          • #6
            Re: hl fedor

            cierto, fedor es un deportista con todas las letras, un verdadero profesional. A mi tmb siempre me ha parecido que lo corta con el codo pero bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: hl fedor

              La he visto unas cuantas veces, y pienso como vosotros, yo creo que le da con el codo.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: hl fedor

                Qué guapo el Highlight, me emocionan las partes en las que se le ve entrenando. Muy buena la música :)

                Comentario


                • #9
                  Re: hl fedor

                  es que el video ese en el que sale toda la family entrenando de camu....se sale!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X