Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pelicula / Documental sobre Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pelicula / Documental sobre Fedor

    Buenas,

    Mientras Fedor se restablece de su lesión en la costa del Mar Negro junto a su mujer y su hija, se ha filmado parte de una pelicula sobre su vida. Ya veremos que tal sale el asunto. Para los que quieran consultar la nota:



    Un saludo


    PD: Esta es la reacción de CC sonre el tema: :lol:



  • #2
    Re: Pelicula / Documental sobre Fedor

    Originalmente escrito por NovatoZen
    PD: Esta es la reacción de CC sonre el tema: :lol:

    :mrgreen: :bravo: :mrgreen:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Pelicula / Documental sobre Fedor

      jajajajajajajajaj muy buena zen

      Comentario


      • #4
        Pelicula / Documental sobre Fedor

        Esa pelicula será seguramente muy interesante pero , me enterare de la mitad o menos por esto de los idiomas ... :blabla:

        Comentario


        • #5
          Pelicula / Documental sobre Fedor

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Esa pelicula será seguramente muy interesante pero , me enterare de la mitad o menos por esto de los idiomas ... :blabla:
          Es una nota muy corta que en sintesis dice que Fedor está descansando con su familia, haciendo carreritas por el campo (lo único que puede entrenar ahora) y que ha filmado parte de una pelicula sobre su vida, financiada por un politico ruso ( en rusia, politico = dueño empresa = pasta = influencias =politico = dueño empresa = pasta y vuelta a empezar) nada más.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Pelicula / Documental sobre Fedor

            a proposito de pelis nadie sabe nada de la peli q hizo la dse llamada NAGURIMONO? esq quiero verla ya y es imposible.........contestadme aunq sea un no....snk, here, admin no sabeis nada de esta peli?

            Comentario


            • #7
              Pelicula / Documental sobre Fedor

              Gracias Novatozen siempre es muy util tener un forero que sepa varios idiomas ... :D

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Pelicula / Documental sobre Fedor

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Gracias Novatozen siempre es muy util tener un forero que sepa varios idiomas ... :D

                Un saludo
                ¡¡A mandar !! :D esto de los idiomas es muy facil: un novia brasileña= en poco tiempo hablas portugués por los codos. Una novia rusa= en poco tiempo estás hecho un "ruski". Ahora que lo pienso no encuentro una explicación para el inglés, no he tenido novia inglesa :lol:

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X