Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

    Según veo es una pelicula o documental sobre las "mma", en ella sale Andre Lima, Rigan Machado (bjj) y otros, según veo salen entrenando y hay peleas coreografiadas o algo similar.

    MIXED MARTIAL ARTS movie (BEYOND THE RING) 2007
    http://www.youtube.com/v/E0KlX_IMo2o

    BRAZILIAN JIU JITSU vs GIANT (scene from Beyond the Ring)
    Andre Lima in the movie Beyond the Ring....taekwondo karate wushu kempo pride ufc england canada japan tutorial grappling submission bjj mma iran gracie israel
    http://www.youtube.com/v/YqEazdgTfVU


    Brazilian Jiu Jitsu SIT-UPS (Andre Lima in Beyond the Ring)
    http://www.youtube.com/v/XE1tUiCE8PA


    RIGAN MACHADO JIU JITSU (Beyond the Ring movie) Andre Lima
    http://www.youtube.com/v/aEgiw7kwmTQ


    making of BEYOND THE RING part-1 (Andre Lima story)
    http://www.youtube.com/v/oCGJ-Zdf24M

    Sabeis algo de esta pelicula?? ???

    PD: Creo que no me han salido las casillas de los videos, por si acaso dejo el enlace a la pag. del youtube donde salen todos los videos.

  • #2
    Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

    no tenia ni idea de esta peli... habrá que echarle un ojo, aunque sigue cayendo en los topicazos de la "lucha definitiva", y las peleas dan la sensación de estar demasiado coreografiadas :(

    Por cierto, alguno habéis visto la que salen Shamrock, Frye, Couture creo,... era un poco de serie B, pero estaba graciosa ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

      pues esa no se ni cual es pero en el ultimo capitulo de "the unit" sale randy couture haciendo de militroncho y mola mogollon
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

        "No Rules" se llamaba la peli, mala a morir, pero aún te ries con Couture y Shamrock haciendo de malos ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

          viendo una página rusa me acorde de la peli,por eso rescate el tema, podeis bajar en alguno de estos enlaces via torrent.

          Comentario


          • #6
            Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

            La peli es mala de cojones, pero hace gracia verla, para mi lo mejor el chino cudeiro que se sube a la pared para después hacer un seoi nage (SIMPLEMENTE BRUTAL)

            Es a las MMA como "En las manos de dios" para los surferos.

            Comentario


            • #7
              Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

              Originalmente escrito por MARC DAILOS
              La peli es mala de cojones, pero hace gracia verla, para mi lo mejor el chino cudeiro que se sube a la pared para después hacer un seoi nage (SIMPLEMENTE BRUTAL)

              Es a las MMA como "En las manos de dios" para los surferos.
              a mi personalmente no me gustan las pelis de MMA por que las enfocan por el rollo Mila jajaja peleas a muerte,clandestidad etc.

              Comentario


              • #8
                Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)


                la descargué hará un par de meses,está en portugués e inglés,con las apariciones de lima,machado y hasta el mismisimo gary busey (clásico actor de serie b,pero con un talento interpretativo de lo mejor)
                lo resultante de este entramado es un subproducto de categoria "z",lo más parecido a las peliculas de los 80 que protagonizaba el inefable lorenzo lamas, un auténtico bodrio,no merece la pena (aunque para gustos hay colores)
                también está circulando por el e-mule otro film protagonizado por otras dos antiguas estrellas de las mma;bas rutten (el bueno)y marco ruas (el narco sudaca malo),la pelicula se llama "the eliminator",podréis encontrar los subtitulos en portugués (otro sucedáneo de pelicula,pero por ver a ruas y rutten merece la pena,ojo,las peleas muy cutres)

                Comentario


                • #9
                  Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

                  si la conoczco el otro dia la fuia buscar en el emule pero solo est en ingles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beyond the Ring". The NEW Martial Arts Movie (2007)

                    A quién le siga interesando esta pelicula, en el siguiente link están activos los archivos de la pelicula con sus corespondientes subtitulos. (Pelicula en inglés y sub en español).

                    Enlaces










                    Subtitulos



                    PD: No estoy seguro si se puede postear esto aqui, aviso por si las moscas.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X