Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce Gracie vs Wallid Ismail - lucha bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Royce Gracie vs Wallid Ismail - lucha bjj

    lucha clásica que no me canso de ver, pero que alguno no ha visto en color y mejor calidad ya que siempre estuvo por hay en blanco y negro o en color formato parkinson.

    Royce Gracie vs Wallid Ismail en bjj

    http://youtube.com/v/chetso2NAKY

  • #2
    Re: Royce Gracie vs Wallid Ismail - lucha bjj

    Qué bueno, nunca lo habia visto... muy guapo :)

    Una cosa, no sé qué opináis de la mania esta de no palmear que tienen los Gracie o algunos otros luchadores. Supongo que algunos pensaréis que es una actitud valiente y guerrera... A mi personalmente me parece de lo más antideportiva :( Si has sido superado y la presa está más que atada, pierdes el combate y ya está, que para eso es un deporte. El rollito "para que yo pare me van a tener que romper el brazo" me parece una mentalidad de otra época. Lo digo porque le vi hacer algo parecido a Florian en un combate reciente en UFC, y no me pareció justo para su rival (Mishima creo que era), porque si tengo algo bien cogido no tengo porque romperte un hueso para que lo admitas... después son los que se quejan de que otro luchador le deja un mataleón cerrado algún segundito de más...

    En fin, solo era un desbarre, me voy para cama que ya hace sueño ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Royce Gracie vs Wallid Ismail - lucha bjj

      es una chorrada lo de no tocar por orgullo,yo pienso asi, prefiero tocar a que me partan algo o me dejen sopa,eso si que es mas humillante jajajaj pq a parte de perder quedas de gilipollas,es simple,se aprende de las victorias y de las derrotas,aki nadie es Rickson jajajaja

      Comentario

      Trabajando...
      X