Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nueva entrevista a paulao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nueva entrevista a paulao

    Preparado para hacer su debut en World Extreme Cagefighting (WEC), que tendrá lugar el dia 5 de Agosto, el cinturón negro de Brazilian Top Team, Paulo Filho se enfrentará contra el canadiense Joe Doerksen, en un combate por el titulo de los pesos medios. "Un amigo mio, Sergio Perrone, me envió dos peleas suyas. Se maneja con algunas armas, le gusta someter. Le gusta hacer lo mismo que a mi", dijo Filho, analizando a su adversario. Sobre el conflicto en BTT, Paulo prefirió mantenerse al margen, "En una pelea entre perros grandes, mejor no meterse", dijo Paulo en una entrevista exclusiva de Tatame.



    Te vas a enfrentar a Joe Doerksen por el cinturón de los pesos medios de WEC, ¿conoces su estilo?

    Un amigo mio, Sergio Perrone, me envió dos peleas suyas. Se maneja con algunas armas, le gusta someter. Le gusta hacer lo mismo que a mi.


    ¿Cómo está siendo tu rutina de entrenamiento para este combate?

    Actualmente estoy reduciendo un poco el entrenamiento. Entrené duro para una posible pelea en Junio, luego para Julio... por lo que siento cómo mi ritmo está bajando un poco. Asi que esta semana voy a descansar un poco y la semana que viene volveré a toda máquina.


    Dijiste que Dana White tiene miedo de llevarte a UFC, ¿por qué?

    La gente no comprende lo que yo dije. En UFC, quien tiene el titulo es Anderson, que es un gran amigo mio y no tengo intención de enfrentarme a él. El objeto es conseguir dinero, pero si Anderson pierde inesperadamente su cinturón, querria tener la oportunidad de pelear por él.


    ¿Tienes intención de pelear en la categoria de los 93 Kg.?

    Estoy muy cómodo en la categoria de los 83 Kg., estoy bien adaptado. Debido a mi peso y mi estructura fisica soy más fuerte que mis oponentes.


    Dan Henderson vs Quinton Jackson, ¿quién va a ganar?

    Creo que Henderson. Prefiero a Henderson. Ha tenido una dura trayectoria, peleando contra los mejores de la categoria, y cuando se retire podrá decir: "Soy un verdadero luchador de MMA". Creo que esta pelea va a tener mucho ground and pound, o que irá a los jueces. No creo que ninguno de los dos sea capaz de someter o dejar KO al otro.


    ¿Y el de Wanderlei Silva vs Chuck Liddell?

    Honestamente, la gente podrá decir que es que tengo algo en contra de Wanderlei, pero esta pelea va a ser muy dificil para él. Chuck es un luchador con una estructura muy dura, con 1.88 m. y que usa el contra ataque. Wanderlei tiene un estilo muy ofensivo, muy bonito para ver, pero que va a permitir a Chuck lanzar muchos contra ataques. El primer puñetazo que meta alguno de los dos va a significar el KO del otro, asi que va a ser una pelea muy complicada para Wanderlei.


    Con Mauricio Shogun y Wanderlei yendo a UFC, y con Quinton, Henderson, Liddell... ¿quién, en tu opinión, es el favorito para llevarse el cinturón?

    Shogun es muy joven, un striker que se está dando a conocer ahora, pero en UFC hay muchos otros strikers que se le pueden complicar. Si yo fuera el representante de Shogun lo dejaria en PRIDE un poco más, para coger experiencia y madurar. Se podria hacer el nombre más fuerte de su categoria, pero tiene que conseguir más experiencia.


    ¿Cómo van las cosas en el BTT?

    Hoy en dia, sé que Minotauro se ha ido del equipo. Hace tiempo que no paso por alli, porque estoy solucionando algunos problemas personales, contratos, visado... hace tiempo que nadie de alli me llama, ni yo llamo a nadie. En una pelea de perros grandes, mejor no meterse.


    Josuel Distak, uno de tus entrenadores, estableció su contrato con el Black House Team. ¿Tienes intención de irte para allá?

    No tengo intención de ir al Black House Team. Lo primero de todo, porque arreglé mi contrato con el Brazilian Top Team, y donde está localizada la academia de Black House (Recreio) está muy lejos de aqui. Yo vivo en Niterói, y Recreio está muy lejos. Estoy muy bien acomodado aqui, con toda su estructura, comodidad, y tengo la ayuda de grandes amigos.





    Fuente: Tatame

  • #2
    Re: nueva entrevista a paulao

    Bueno, por primera vez he de aceptar que hay cosas en las que se muestra bastante coherente.. Pero lo de que a Shogun le falta experiencia... No coments.

    Comentario


    • #3
      Re: nueva entrevista a paulao

      Creo que esta entrevista ya la habia leido, no es tan nueva... deberiamos hacer un post fijo sólo para Filho jaja ;D al final es el luchador sobre el que más se debate

      Comentario


      • #4
        Re: nueva entrevista a paulao

        y sigue con ese cuento de que "anderson es muy amigo mio y no me lo quiero enfrentar"...es que ya decia yo, no se quiere enfrentar a los mejores pero si a luchadores de termino medio, cual es su objetivo con eso? seguir invicto...jaja pobre! el mismo paulo de siempre

        Comentario


        • #5
          Re: nueva entrevista a paulao

          Shogun es muy joven, un striker que se está dando a conocer ahora, pero en UFC hay muchos otros strikers que se le pueden complicar. Si yo fuera el representante de Shogun lo dejaria en PRIDE un poco más, para coger experiencia y madurar.


          juas juas, toma perla!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: nueva entrevista a paulao

            jajaja mira que eres puñetero eh?! ;D si yo se que a ti te gusta tambien.

            Comentario


            • #7
              Re: nueva entrevista a paulao

              justo eso fue lo que me dió mas risa de esta entrevista, shOgun novato?? jaja si tiene mejor C.V. que paulao y ademas se ha enfrentado a los mejores de su peso y hasta ha sido campeon de un G.P.......paulao no puede decir lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #8
                Re: nueva entrevista a paulao

                Es que paulao cada vez que abre la boca sube el pan no me jodas.

                dice que cuando anderson pierda el titulo el quiere pelear por el, pero a shogun le pondria en pride para coger mas(¿?) experiencia.

                a este le han hecho pruebas de dopping??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: nueva entrevista a paulao

                  jajajajajaj....si le hacen da negativo porq esta claro q no se ha tomado la medicacion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nueva entrevista a paulao

                    jajajajaja muy buena wander!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nueva entrevista a paulao

                      paulao debe dejarse de decir sandeces y de una buena vez enfrentarse a los mejores!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X