Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comprar muñecos de lucha libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • comprar muñecos de lucha libre

    no, los de tipo play movil para jugar no,jajajaja ;D

    bueno pues eso , que estoy interesado en comprar muñecos de lucha, con los que practicar suplex, etc....; y me gustaria si sabeis algun lugar donde los vendan y se puedan ver fotos tipos etc...;

    en el consejo superior de deportes, en madrid, donde entrenan los del car de lucha tienen unos guapisimos, entrene un par de veces con ellos y en peso y todo estan de puta madre

    gracias a todos de antemano ;)

    agur

  • #2
    Re: comprar muñecos de lucha libre



    OK Fine Productions can furnish the right dummy for your martial arts needs.


    Son muy caros, no? Por lo menos los que salen en las dos primeras direcciones (creo que son los mismos)..aunque también es verdad que parecen mejores que los que patrocina el amigo Dan Severn.

    Comentario


    • #3
      Re: comprar muñecos de lucha libre

      Preguntal aqui: http://hispagimnasios.com/foros/view...asc&highlight=
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: comprar muñecos de lucha libre

        nosotros en greco tenemos uno currao por nosotros mismos...cojes un buzo de esquias y lo rellenas entero contrapos muy muy apretao...lluego le pones unas assics y ya esta...quedan como en 30 kilitos y no veas como se hacen suplex con ello

        Comentario


        • #5
          Re: comprar muñecos de lucha libre

          Eso, a ver si compras un muñeco y deja de pegarme a mi jajajaja ;). Ya esto viendo el próximo mensaje de mmacontact " Planos para un Octogono ". Esta temporada la cosa promete...
          1 saludo

          Comentario


          • #6
            Re: comprar muñecos de lucha libre

            ya quedaremos algun fin de semana para darnos stopa

            Comentario


            • #7
              Re: comprar muñecos de lucha libre

              Hola Wanderlayla que tal todo? Ya te dije que en el curso de Ezekiel fue un gustazo entrenar contigo. Llegué muy cansado de toda la semana y con ganas de tomarmelo con calma , pero tio no veas la caña que me diste jajajaja, al final el suelo parecia una pista de patinaje de lo que sudamos.
              Asi que nada, si necesitas un sparring que cobre bien ( en hostias ) y poco en dinero ;), ya sabes no tienes más que avisar.
              Sueño con el dia en que podamos organizar "training camps" que dicen los americanos con gente del norte para preparar las luchas y que cada vez haya más competidores que salgan a pegarse.
              1 saludo

              Comentario


              • #8
                Re: comprar muñecos de lucha libre

                joder lister, me conoces como si me hubieses parido, pues eso, que ya aprovecho y si alguien sabe de planos y dimensiones de octogono pues sera bien recibido(anda lister ya tienes trabajo para buscar en internet en vacaciones)

                gracias a todos por las direcciones y consejos

                un saludo

                agur

                Comentario


                • #9
                  Re: comprar muñecos de lucha libre

                  Originalmente escrito por Lister
                  Hola Wanderlayla que tal todo? Ya te dije que en el curso de Ezekiel fue un gustazo entrenar contigo. Llegué muy cansado de toda la semana y con ganas de tomarmelo con calma , pero tio no veas la caña que me diste jajajaja, al final el suelo parecia una pista de patinaje de lo que sudamos.
                  Asi que nada, si necesitas un sparring que cobre bien ( en hostias ) y poco en dinero ;), ya sabes no tienes más que avisar.
                  Sueño con el dia en que podamos organizar "training camps" que dicen los americanos con gente del norte para preparar las luchas y que cada vez haya más competidores que salgan a pegarse.
                  1 saludo
                  Originalmente escrito por Lister
                  Hola Wanderlayla que tal todo? Ya te dije que en el curso de Ezekiel fue un gustazo entrenar contigo. Llegué muy cansado de toda la semana y con ganas de tomarmelo con calma , pero tio no veas la caña que me diste jajajaja, al final el suelo parecia una pista de patinaje de lo que sudamos.
                  Asi que nada, si necesitas un sparring que cobre bien ( en hostias ) y poco en dinero ;), ya sabes no tienes más que avisar.
                  Sueño con el dia en que podamos organizar "training camps" que dicen los americanos con gente del norte para preparar las luchas y que cada vez haya más competidores que salgan a pegarse.
                  1 saludo
                  todo va de puta madre..ahora ando de descanso vacaciones y tal, ya he estado pensando en quedar con vosotros para entrenar sparring q me hace falta rular con gente diferente...ahora 10 dias de vacaciones y a tope para entrenar...vosotros entrenais en agosto? porq nosotros tenemos fiesta y en greco tambien y para hacer sparring con alguien y entrenar tecnica antes de bajar ande ezekiel la ultima semana de agosto...
                  si si nos dimos caña entrenando pero es como hay q entrenar y da gusto entrenar contigo porq mantienes el piston alto hasta q no puedes mas...pasame tu numero por mp y estamos mas en contacto...ahhh y haber si os p

                  Comentario


                  • #10
                    Re: comprar muñecos de lucha libre

                    .[font=Verdana]ahhh y haber si os p

                    Comentario


                    • #11
                      Re: comprar muñecos de lucha libre

                      Hola que tal? Pues mira yo estoy de vacaciones desde hoy mismo jajajaja asi que si quereis yo no tengo ningun problema en acercarme hasta Bermeo. Igual hasta puedo liar a otro compañero que me ha llamado hoy y esta también loco por entrenar. Te paso mi número por privado pero vamos que estoy todo el dia leyendo el foro asi que si me contestas por aqui será casi tan efectivo jajajaja.
                      1 saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X