Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

    Hablando con Ryan Hockensmith, de ESPN The Magazine, el presidente de UFC, Dana White, dijo que tenia intención de "abofetear a los tios a los que se les pille usando esteroides de ahora en adelante."



    White anunció también su intención de retener los cheques con las primas de los luchadores hasta que los resultados demuestren que están limpios.

    "¿Qué más puedo hacer?, ¿darles una patada en el culo?", White dijo a Hockensmith. "¿Quieres que cojamos a estos tios, los arrastremos hasta la plaza del pueblo y alli los apedreemos?, ¿qué más podemos hacer?. Sus vidas están jodidas. Pierden su posibilidad de trabajar durante un año. Al final, estos tios son estúpidos por usar esteroides."

    Si se pilla a un luchador, dijo White, se le pagará igualmente su paga acordada por el contrato. El presidente de UFC no mencionó nada sobre la suspensión obligatoria para los luchadores culpables.

    Actualmente UFC confia en el cuerpo regulador del estado en el que se organice la promoción, no sólo para las pruebas de los luchadores en busca de sustancias prohibidas, sino también en las consecuencias en caso de que se les encuentre algo ilegal en el cuerpo, aunque White dijo que las pruebas realizadas de forma independiente por UFC de los luchadores del cartel del dia 16 de Junio en Belfast, Irlanda, dieron todas negativo.

    White también dijo que iba a organizar un seminario de dos dias para tios de élite y alta competición, centrándose en temas que afectan a los luchadores, incluyendo el tema de las drogas. Será pasado el evento de UFC del dia 22 de Septiembre en Anaheim, California.





    Fuente: Sherdog

  • #2
    Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

    Fuente de la traduccion: http://www.mma-spain.com/index.php?o...d=343&Itemid=1

    Comentario


    • #3
      Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

      Para una vez que estoy con Dana, tengo que decirlo :)

      Comentario


      • #4
        Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

        lo que no me creo es que dana siga soltero jajajajajajajajajaj

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

          dana es el mejoooorrrr

          en serio, tiene toda la razon, buena medida la de retener la prima

          Comentario


          • #6
            Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

            Originalmente escrito por Hijo Secreto de Dana
            lo que no me creo es que dana siga soltero jajajajajajajajajaj
            La verdad es un partidazo, yo tampoco lo entiendo :o ... jejeje

            Yo tambien comparto la mayor parte de sus declaraciones. Lo extraño es que en el UFC de Irlanda dieran todos negativos... ::) un poco raro, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

              hijo secreto de dana jajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

                Coño Dana es Homosexual no lo sabiais?
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Comentarios de Dana White sobre el tema de los esteroides

                  ... Naaaa demasiado poco sensible jajaja ;D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X