Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

    Hola soy nuevo en el foro, soy 3er dan de Shotokan JKA y he hecho cursos de defensa policial y jiu-jitsu.
    Me gustaria entrenar Vale tudo o Brazilian Jiu-Jitsu en Ibiza, sabeis de algun gimnasio en la isla?
    Saludos

  • #2
    Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

    bienvenido al foro, siento no poder ayudarte, yo soy del norte jaja, solo un detalle: No es valetudo, aunque nos entendamos, mejor di mma. Saludos y bienvenido de nuevo ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

      - Club Deportivo California
      - http://www.buscaprof.es/gimnasios/is...s/935-8-0-0-0/


      Mas o menos es lo que google me ha dado en informacion...

      Comentario


      • #4
        Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

        Hola Karateka, yo he nacido y vivo en Ibiza. Te he mandado un mensaje privado.
        Echale un ojo y bienvenido a la lamentable realidad de la insularidad :(

        PD: Bienvenido al foro.

        Comentario


        • #5
          Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

          Originalmente escrito por SAKU
          bienvenido a la lamentable realidad de la insularidad :(
          pasate por castilla corazon!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

            Filmed at Circo Loco at DC10. The crowd all sit down on the floor at a quiet point in the music. Watch it all kick off when the beat kicks back in!
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

              Hace dos lunes fui al DC10 sNk, y estaba a reventar me fui sobre las 22.00h, no estube mucho rato porque era agobiante.
              En ese aspecto si que estamos en primera linea mundial... aunque yo soy mas de Space ;D http://es.youtube.com/watch?v=sB2RnS...elated&search= y como no las miticas fiestas del fuck me! http://es.youtube.com/watch?v=ftyVoUxilMU

              Saludos :(

              Comentario


              • #8
                Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                Hombre la terraza es mitica, no se como estara ahora ni Space ni DC10... hace años que no voy por ahi...

                Mucho argentino y italiano por ahi?
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                  Ostia lo que encontre Angel partiendo neuronas: http://es.youtube.com/watch?v=YVTPX32UANQ
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                    amó a vé, coño que estais en Ibiza!!! quien quiere sudar haciendo Jiujitsu y valetudo si teneis playas, mujeres y guiris a los que robarles la cartera y la virginidad!!!


                    señora, vengo a mirarle la cañeria. Pase pase, esta es mi amiga que se está duchando. ...tuch tu tu tuch tu tu tu tu tuch

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                      Originalmente escrito por sNk
                      Hombre la terraza es mitica, no se como estara ahora ni Space ni DC10... hace años que no voy por ahi...

                      Mucho argentino y italiano por ahi?
                      La verdad es que hay mucho de "todo" aunque haya mas ingleses y alemanes, estos no se hacen notar tanto como los españoles o italianos, que aunque haya menos (no muchos menos, eh! :o ) por donde pasamos dejamos huella. Ahora y cada vez mas, hay muchos portugueses y nordicos. El martes pasado conoci a un español en el parking vip de Pacha, que vive en Dubai, vende maquinaria industrial a los rusos y Pakistanies :o tenia poca pasta el amigo... tenia un mercedes slr mclaren para el y su amigo y un chofer con un maybach!
                      Formentera es lo que esta plagado de italianos, casi el 100% diria yo. Que poco me gustan.

                      Pero en el tema de las AAMM y DDCC seguimos mas huerfanos que Marco y su mono... :(

                      Originalmente escrito por Nitramarbok
                      amó a vé, coño que estais en Ibiza!!! quien quiere sudar haciendo Jiujitsu y valetudo si teneis playas, mujeres y guiris a los que robarles la cartera y la virginidad!!!


                      señora, vengo a mirarle la cañeria. Pase pase, esta es mi amiga que se está duchando. ...tuch tu tu tuch tu tu tu tu tuch
                      Como mas sudamos es tirando huevos a los guiris borrachos que vemos por San Antonio, jajaja. (pero sin maldad) ;D

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                        ¿Esto no era jiu jitsu en Ibiza? Dejaros ya de bakalao ;)

                        sNk divide el tema disco pal offtopic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                          Buenoooooooo¡¡¡¡¡ ehhh¡¡ que el post es para entrenar en ibiza BJJ o MMA, que si nos ponemos a hablar del DC y el Space.....y no nos olvidemos de Bora Bora que tiene media Valencia ahi metida cada dia......si es por anécdotas....que le pregunten a los Policia Locales de San José en Saku ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                            sin duda alguna creo que deberia ir alguien a expandir el bjj por las islas baleares al igual que sucedió por las canarias.

                            Animaros a mandar algún cinturón negro por alli, que seguro que trabajo no le falta.


                            ...y como hemos hablado de bjj no podeis cambiar el post de sitio, ea....

                            PD: de verdad emborrachais a los guiris para tirarles de los huevos??? :O

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vale tudo o Jiu-Jitsu en Ibiza

                              Originalmente escrito por Tarantino
                              no nos olvidemos de Bora Bora que tiene media Valencia ahi metida cada dia......si es por anécdotas....que le pregunten a los Policia Locales de San José eh, Saku ;)
                              Media Valencia? por no decir que esta Valencia entera!
                              Y ya me han contado las anecdotas de los Policias locales de San Jose, jejejeje eres un crack Tarantino, dale duro tio.

                              Volviendo al tema de las MMA y el BJJ en Ibiza, nadie sabe mas que tu de este tema. Aun me acuerdo cuando ibamos a entrenar a San Antonio con un entrenador que estaba buscado por la interpol :D Me acuerdo cuando lo vi por primera vez con su camiseta de la chute y flipaba... ya hace años de eso, eh?!
                              Y de BJJ, ya ni te cuento. Te acuerdas del paso por Ibiza del maestro F.P.??!

                              Originalmente escrito por Nitramarbok
                              sin duda alguna creo que deberia ir alguien a expandir el bjj por las islas baleares al igual que sucedió por las canarias.

                              Animaros a mandar algún cinturón negro por alli, que seguro que trabajo no le falta.
                              Ya intentamos traer uno para un seminario, pero al final pagamos la cuota en el gym, pero no aparecio. Tubimos que ir a reclamar nuestra pasta :( Lo que hace falta es un gimnasio serio, que apueste por el BJJ en serio y de trabajo a un profesor que sea serio y no nos deje tirados como pasa habitualmente. Si conseguimos esto, te aseguro que no le faltaran alumnos...

                              PD: de verdad emborrachais a los guiris para tirarles de los huevos???
                              Se emborrachan ell@s solos, nosotros solo nos aprovechamos de su embriaguez ;D
                              PD:Tambien petardos.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X