Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

    pues me queda una duda... quien creen uds que es mas TOP?
    Paulo Filho con sus 15-0.....
    o Randy Couture con sus 15 - 8

    porque a pesar de que randy tiene derrotas con algunos peleadores clase B.. dudo que alguien pueda decir que no se pego con los mejores... al igual que Hendo... tiene derrotas pero se pego con los mejores siempre... de eso no hay duda

    y si la idea es hablar de no tener derrotas
    Jason Reinhardt, Heath Pedigo estan invictos... pero contra quien pelearon? importa mas el record que sus contrincantes?

    Creo que Filho es un excelente luchador, a mi me aburren sus peleas, pero no puedo negar que es uno de los mejores de su peso.... pero el solo record no te convierte en top... sino la calidad de tus contrincantes

    PD: Kayuzuki Miyata tiene un record de 4-5 y Pawel Nastula tiene un record de 1-4 y sin embargo estos tipos pelearon con los mejores de su categoria... no digo que sean tops, pero no especularon buscando un record fantastico.. son peleadores y pelean...

    Comentario


    • #32
      Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

      Tambien de acuerdo contigo ronin22.

      Comentario


      • #33
        Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

        esa es la idea ronin22

        Comentario


        • #34
          Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

          Está claro que no sólo de record vive el luchador pero hasta la fecha nadie puede demostrar que Filho se ha negado a pelear ante nadie.

          Se demostró que estaba lesionado y por eso no salió en la final del GP, donde un luchador finalizado por Filho en las semifinales venció la final (Misaki) ante Kang como ya venció anteriormente a Henderson. Si eso no es un top que venga Dios y lo vea.

          Ha pedido a Franklin y Dana White se lo negó, tb es demostrable.

          Que Filho no quiso pelear ante Anderson Silva no es cierto, él ha dicho que no le gustaria pelear del mismo modo que lo ha afirmado Anderson Silva con posterioridad.

          Por qué no han peleado Wand vs Shogun o Fedor vs Aleks? Mirko vs Werdum podria ser otro ejemplo.

          A mi eso no me vale. Filho ha ganado a quien lo han enfrentado y algunos eran de más nombre mientras que otros lo eran de menos.

          Mientras alguien no demuestre lo contrario, Filho no se ha negado a pelear nunca.

          Comentario


          • #35
            Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

            hombre... no hay más ciego que el que no quiere ver, y no voy a ser yo el que te haga cambiar de opinión respecto a Filho (ni pretendo). Pero a ver, Misaki un top?? no sé no sé... supongo que para ti también son tops Chonan (que ganó a Silva) o Yuki Kondo. Entonces si, Filho se ha pegado con muchos tops. Misaki ganó a Kang cuando éste salió a pelear la final muy jodido del anterior combate, lleno de vendas. De haber sido un combate normal, no veo a Misaki ganando a Kang (de hecho ganó en una decisión, para mi, injusta). Con Hendo cuando le ganó, todo el mundo coincidió en que Henderson habia hecho un combate muy malo. A veces se gana y a veces se pierde, asi son las cosas.

            Ahora bien, no me digas que Filho pidió a Franklin porque eso no es cierto. A Franklin le ofrecieron a Filho y su camp se negó. Filho es el que luego no quiso ir a UFC porque el cinto lo tenia su amigo. ¿qué pasa? ¿que no hay más luchadores que Silva en UFC? Para mi lo que pensó es en ir a una organización menor, hacerse con un cinto, mantener su imbatibilidad, y seguir aumentando su caché. Por mi perfecto, pero que no espere que se le considere el mejor del mundo cuando NUNCA se ha pegado con Lindland, Silva, Hendo o Kang, por citar algunos.

            PD: Te parecerá dificil de asumir, pero Filho si ha rechazado combates (y que quede claro que no digo que lo haga por cobardia, sino por "estrategia comercial", por aumentar su caché, vamos)

            Comentario


            • #36
              Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

              Filho y Franklin no se enfrentaron pq Dana White no quiso para relanzar al americano que ante Filho no tendria ninguna posibilidad de vencer.

              Misaki no es un top? Pues a ver quien me dice un luchador al margen de Misaki que haya vencido a Kang y Henderson.

              Ahora me vas a decir que es suerte vencer a esos dos luchadores? Entonces podria hacerlo cualquier otro luchador con suerte.

              El caché de Filho sin ser campeón no puede ser superior en la vida al de luchadores poseedores de un cinturón.

              Los datos están ahi, supongo que algún dia tendrá que pelear Filho ante Anderson Silva o Henderson para que veamos si es el n

              Comentario


              • #37
                Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

                que misaki sea el "top" al que se ha enfrentado paulao....al menos huele...

                y que no se haya ido a ufc para mi lo dice todo...puedes no pelear por el titulo, pero pelea con los mejores coño, y no te vayas a ser cabeza de raton a la segunda division.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

                  Creo que un forero experto como tú sabe que luchadores del tipo Filho o Arona o son muy bien apreciados en el UFC.

                  Alli gustan de ver su wrestling y su sangre, acaso te parecen apropiadas las palabras de Dana White en las que califica a Napao de luchador desagradable?

                  Si Filho pelease contra todos esos grandes nombres, posiblemente perdiese algún combate pero dudo muchisimo que los perdiese todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

                    A ver tio hay un par de cosas en las que estás equivocado:

                    Originalmente escrito por Paulo Filho
                    Filho y Franklin no se enfrentaron pq Dana White no quiso para relanzar al americano que ante Filho no tendria ninguna posibilidad de vencer.
                    Es que no te hablo de un rumor, te hablo de algo admitido por todas las partes. Fue Dana quien quiso a Filho para Franklin. Fue el camp de Franklin los que rechazaron a ese rival, y luego aprobaron a Okami. Yo también creo que Filho ganaria a Franklin (o al menos lo creia antes de ver a Paulao ante Doerksen), pero fue Filho y sólo Filho el que no quiso ir a UFC. No están escondiendo a nadie de Paulao. En todo caso es Paulao el que está alargando lo inevitable, que es que tarde o temprano lo enfrenten con alguien a su altura.

                    Originalmente escrito por Paulo Filho
                    Misaki no es un top? Pues a ver quien me dice un luchador al margen de Misaki que haya vencido a Kang y Henderson.
                    Ahora me vas a decir que es suerte vencer a esos dos luchadores? Entonces podria hacerlo cualquier otro luchador con suerte.
                    A ver que si tú quieres creer que Misaki es un top allá tú, cada uno tiene sus listas particulares. Pero debes ver las circunstancias de cada combate. Kang venia de una guerra contra Gono en la otra semifinal, mientras que Misaki venia bastante más fresco de su combate con Filho. Aún asi, a decisión, como te he dicho, discutible. Con Hendo peleó dos veces, una decisión para uno y otra para otro. El combate en que ganó a Hendo cualquiera que lo vea te dirá que Dan estaba bastante flojo. Ahora si tú quieres creer que es un top, como te he dicho, tú mismo, pero para el resto del mundo no lo es... :(

                    Originalmente escrito por Paulo Filho
                    Creo que un forero experto como tú sabe que luchadores del tipo Filho o Arona o son muy bien apreciados en el UFC.
                    Alli gustan de ver su wrestling y su sangre
                    , acaso te parecen apropiadas las palabras de Dana White en las que califica a Napao de luchador desagradable?
                    Aqui no te he entendido muy bien, pero espero que estés siendo sarcástico, sabrás que el estilo lay'n'pray de Paulao y Arona pone de los nervios a los yanquis. Me lo tomaré como una broma ::)

                    Ahora una cosa es innegable, porque lo han admitido ambas partes. A Filho le ofrecieron ir a UFC, y prefirió ir a segunda división (eso es WEC). Dice que es porque no quiere pelear con su amigo. Yo particularmente lo respeto, pero también te digo que me parece una decisión rarita, porque podria hacer combates en UFC sin tener que pelear por el cinto (ya, que me dirás que en WEC puede optar a un cinto, pero el valor que tiene el cinto de WEC lo sabemos todos muy bien :P)

                    Sobre lo de Lindland te diré que a él si que lo han vetado en UFC, que a Dana no le gusta su estilo, y que no le quiere alli. Igual que Filho, me parece de los mejores de la categoria, pero pienso que se tendria que enfrentar con los mejores para demostrarlo. Sólo una diferencia con Filho. A este no le da miedo perder (OJO!! miedo a perder, no al rival), solo hay que ver su lista de rivales:
                    Ricardo Almeida, Nino Schembri, Murilo Bustamante, Phil Baroni, Pat Miletich, Carlosw Newton, Quinton Jackson, Emilianenko Fedor...

                    Ante esta lista... no te da apuro decir que Misaki es un top?? Y que conste, te repito que a mi si me gusta Filho peleando, pero lo quiero ver contra los mejores en UFC, o si prefiere contra Kang, Saku, Manhoef,... en Hero's. Pero irse a WEC me parece refugiarse en un cinto hecho a su medida :-\

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X