Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Heros: -65KG & -73KG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Heros: -65KG & -73KG

    Bueno parece ser que para la proxima temporada Heros metera una nueva categoria hasta -65KG que vendra muy bien a luchadores tipo Kid, Tokoro, Pequeno etc y piensan subir la otra de -70KG a -73KG dicen que para acojer a luchadores tipo Gomi jejeje, interesante :)

    Pero que fichen ya al puto Hansen !



    [quote]After a feeble attempt to invade the U.S. market, FEG turned their focus back to Japan. K-1 Hero
    To Perita Style

  • #2
    Re: Heros: -65KG & -73KG

    joer pues si iguala en peso a la categoria de ligeros del pride que se traigan tambien a aoki por que un aoki marcelo garcia (creo que podria bajar a73 con dieta) seria la leche. Tambien han fichado a jimmy pedro.
    Lo importante de crear una categoria de -65kg esque al ser una organizacion grande y encima japonesa podra traerse muchas estrellas del shooto
    y por favor sobre todo que traigan a este hombre



    y un remacht del kawajiri-hansen pero esta vez sin padada a los guevossss

    Comentario


    • #3
      Re: Heros: -65KG & -73KG

      quién es el de la foto?? (nombre, donde compite, record,...) es que no me suena...

      Comentario


      • #4
        Re: Heros: -65KG & -73KG

        grandisima noticia, me encanta!

        Comentario


        • #5
          Re: Heros: -65KG & -73KG

          el de la foto es antonio "pato" carvalho, es canadiense aunque de origen portuges y compite ultimamente en shooto. Es muy bueno en suelo (cinto negro de bjj) pero de pie no se queda manco y tambien se le da muy bien (de hecho la semana pasada hizo un combate en una velada de shootboxing y gano). Su record es 10-2 con derrotas ante jeff curran y takeshi inoue (pero en el primer combate que hicieron ambos pato gano).
          tambien podrian fichar a ivan menjivar (para que por fin pelee en su peso) y al urijah faber para que de una vez por todas los americanos se den cuenta de que no es el mejor del mundo (en un kid-faber faber saldria malparado)

          Comentario


          • #6
            Re: Heros: -65KG & -73KG

            gracias platypus ;) creia que era Carvalho, pero no queria hablar y equivocarme jaja ;D

            La noticia me encanta, cada vez soy más de Hero's, ya lo estoy viendo...

            -65kg: Tokoro, Pequeno, Kid, Miyata, y los que lleguen como Menjivar, o la posibilidad de que Shooto se convierta en una cantera para Hero's... :)

            -73kg: Shaolin, Marcelo, Calvancanti, y los que lleguen de Pride, Gomi? Hansen? Kawajiri? seria un sueño... y una pesadilla para Dana White ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Heros: -65KG & -73KG

              dios...... teseo tu firma me mola mas que la de williboy y todo
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Heros: -65KG & -73KG

                Si traen a PATO tendran que fichar tambien a Hioki para el rematch y que lo envie a las catacumbas del infierno.


                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Heros: -65KG & -73KG

                  A mi Faber si q me parece de los mejores........ puede q no sea mejor q Kid pero yo creo q le puede dar guerra.
                  P.D: de todas formas ha quedado sobradamente demostrado q lo q yo digo no vale ni pa tomar por el culo, asi q supongo q Kid ganaria por KO brutal en unos 5 segundos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Heros: -65KG & -73KG

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    dios...... teseo tu firma me mola mas que la de williboy y todo
                    jaja le tengo que reconocer el mérito precisamente a wllyboy, que me la pasó por MP ;D la verdad es que la imagen mola un rato

                    Originalmente escrito por manolin
                    A mi Faber si q me parece de los mejores........ puede q no sea mejor q Kid pero yo creo q le puede dar guerra.
                    P.D: de todas formas ha quedado sobradamente demostrado q lo q yo digo no vale ni pa tomar por el culo, asi q supongo q Kid ganaria por KO brutal en unos 5 segundos.
                    No te castigues tio ;D, a mi Faber también me mola... aunque no lo veo ganando a Kid ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Heros: -65KG & -73KG

                      uy uy uy snk no hay amor por carvalho, a mi hioki tambien me gusta mucho de hecho lo empece a seguir como rookie en shooto, pero si traen a hioki par un remacht antes se tiene que enfrentar a este:



                      3 ko seguidos
                      por cierto podriantambien traerse a jose aldo:



                      a dj taiki, a alex owen y a miguel torres

                      uf,uf,uf que peaso de torneo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Heros: -65KG & -73KG

                        coño que metidos estais con los luchadores de shooto.. ??? ??? ??? me podeis decir platypus y SNK donde sacais tanta informacion de shooto japan y videos o como ver videos de eventos..es que me declaro un aficcionado al shooto japan(por su innegable calidad) pero casi no consigo material e informacion de primera de los luchadores...por cierto el luchador bj kojima solo compite en shooto???? un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Heros: -65KG & -73KG

                          por cierto se me olvidaba platypus has mencionado que heros a fichado a jimmy pedro..¿¿quien es?? el judoka estado unidense o otro luchador conocido, si me puedes solventar estas dudillas ;D ;D ;D ;D
                          un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Heros: -65KG & -73KG

                            Takaya? ya esta en Heros, 2 derrotas Gesias & Dida, creo, no lo he visto demasiado fino en Heros, de Torres solo hacen que hablar bien pero no es en -60kg? No lo he seguido mucho al igual que a Taiki pq Pancrase pone cada evento que puedes morir en el acto viendolo y no lo sigo, eso si en los foros tiene muchos seguidores.

                            Yo ya con Shaolin puedo morir feliz y si traen a Tamura + todavia jejeje.



                            En -65 hay mucha cosa interesante para traerse jeje
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Heros: -65KG & -73KG

                              Si BJ solo pelea en Shooto y con su cambio de ekipo le auguro un futuro negro jaja

                              Para seguir shooto lo mejor es ir a los foros especializados y leer a gente como Jordan Breen en Sherdog, Krikit, ShootoPanama, derUbermersh, Mysexisartsy (JB) shiroobi etc etc etc
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X