Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kharitonov en Golden Glory y nueva entrevista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kharitonov en Golden Glory y nueva entrevista





    Como siempre desde holanda Wheelie admin at www.mixfight.nl
    To Perita Style

  • #2
    Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

    A ver si le vemos pelear ya de nuevo porque este hombre era de lo mejorcito del panorama... Aunque en este equipo no se que le podrán aportar que no encuentre en Russia, y además se cierran las posibilidades de enfrentarse en un rematch vs Overeem... una lástima...

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

      Infraestuctura imagino, a ver si vuelve por sus fueros !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

        Ojalá volvamos a ver al mejor Khari... ::)

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

          eso espero

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

            Originalmente escrito por teseo
            Ojalá volvamos a ver al mejor Khari... ::)
            Seguro que volvera como en sus mejores tiempos, solo falta saber donde volvera... si a UFC, K1, eliteXC,...

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos Kharitonov en Golden Glory

              Fuente original: http://www.mixfight.ru/2007/08/12/ex...haritonov.html
              Fuente traduccion: www.mma-clips.com



              headbanger:Hola, sergey como te va?
              sergey:me va muy bien

              headbanger:Ahora con quien entrenas?
              sergey:ahorita estoy entrenando primordialmente con mikhail Ilyukhin. Estoy entrenando
              en técnicas de striking con muchas personas boxeadores y peleadores de muay-thai

              headbanger:Pensaste en unirte al equipo Red devil
              sergey:no

              headbanger:Te mantienes en contacto con fedor?hablas con el muy seguido?
              sergey:No hablamos(por teléfono) pero nos llevamos bien. Antes entrenábamos juntos
              el entrena extremadamente duro en gym, el es muy responsable cuando se trata de entrenamiento
              y lo respeto mucho. Quisiera encontrarme con el solo para hablar

              headbanger:Golden Glory-de quien fue originalmente la iniciativa?planea firmar un contrato
              con el equipo?
              sergey:Ya lo firme fue algo mutual entre ambos lados

              headbanger:Que nos puedes comentar sobre tu ultima pelea contra mike russow?
              sergey:Francamente yo no quise una pelea excitante llena de acción. El deseo de ganar
              prevalesio. se suponia que me enfrentaria a gilbert yvel asi que entrena para el pero no tuve
              problemas con russow

              headbanger:Tuviste algunas ofertas aparte de HERO'S? UFC alomejor?
              sergey:si, si tuve otras ofertas pero en alguna forma no me satisfacieron.



              headbanger:Planeas en participar en algún campeonato de boxeo?
              sergey:Seguro, en amateur para ser mas concreto. Mi objetivo no es ganar sino adquirir
              experiencia para que la pueda usar después.

              headbanger:Como ves tu futuro como peleador en general?Donde quisieras pelear?en que organizaciones?
              Pelearia para alguna organización rusa?
              sergey:Ahora solo me dedico a entrenar. No tengo una predicción sobre mi futuro. Y lo de pelear
              en una organizacion rusa no estaria en contra pero depende que clase de organización sea.

              headbanger:Cuando tu carrera de peleador termine que es lo que harás?entrenaras alos mas jóvenes?
              sergey:Como dije antes no tengo una predicción de mi futuro.pero yo no me imagino como el maestro
              de algún equipo. lo mas probable es que comparta mi experiencia y ayude a prepara a nuestros peleadores.



              headbanger:Habia un rumor que estaba en croacia ayudando a mirko en su entrenamiento
              sergey:Recibi muchas llamadas y la gente me preguntaba si estaba en coacia. Eso fue solo
              un rumor,solo un rumor

              headbanger:Como te la pasaste en "Russian Airborne Troops' Day"?
              sergey:Ese dia tenia que dar dos clases de entrenamientos. en un camapamento sercano al mar negro en
              la área de Sevastopol. esa noche nos reunimos con unos amigos para celebrar. recibi muchas llamadas cuando
              estaba dormido pero no pude contestar después llame a todos los que hablaron al siguiente dia eran a amigos
              y ex companeros del ejercito

              sergey, gracias por tu tiempo. te deseamos buena suerte en tu entrenamiento y en tus peleas

              Comentario


              • #8
                Re: Kharitonov en Golden Glory y nueva entrevista

                seria muy bueno khari vuelto a un gran nivel, se lo ve bien en las fotos, comodo, asique vamos a esperar a ver qe pasa con los entrenamientos

                Comentario

                Trabajando...
                X