Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Chuck Liddell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Chuck Liddell

    Uno de los mayores peleadores de la historia del deporte, Chuck Liddell sueña con recuperar su cinturón y vencer a Quinton Jackson. A sus 38 años , Liddell lleva como profesional casi 10 años en este deporte. En 9 años de carrera vencio adversarios como José Pelé Landi, Jeremy Horn, Kevin Randleman, Renato Babalu, Vitor Belfort, Randy Couture, Alistair Overeem, Murilo Bustamante e Tito Ortiz. Cuando el era considerado como el mejor del mundo en la categoria, Liddell fue detrás de la revancha con el único luchador que habia vencido y aún no habia sido derrotado por el después , como sucedió con Randy Couture y Jeremy Horno. Despues tanto insistir, Liddell consiguió la revancha con Quinton Jackson, y acabó nokeado y consecuentemente perdiendo su cinturon. En entrevista exclusiva a World Fight, Liddell hablo sobre sus derrotas, sus planes de conquistar el titulo y mucho mas...



    ¿Cómo fue el dia siguiente sin cinturón? ¿Cómo fue la reacción del publico?
    Soy un tipo con mucha suerte, tengo muchos amigos y muchas persona que no dejaron que la bola cayese. Pero esta claro que yo quede decepcionado con lo que sucedió, pero a la vez sabemos que eso no es el fin, y ya estamos trabajando para retornar a lo mas alto. Mi público está siendo óptimo, todos me están dando fuerza y apoyandome mucho.

    Hasta la pelea con Quinton Jackson usted nunca habia perdido dos veces contra el mismo adversario. ¿Qué cree que ocurrio? ¿Cree que su juego no casa con el del?¿Se arrepiente de haber corrido atrás de esa pelea? Hasta entonces el no estaba figurando ni entre el top 10...
    Yo no creo en esa teoria de "casar juego". El nunca haber perdido dos veces para el mismo adversario hasta mi última pelea, significa que yo aprendo de mis errores. Esa segunda pelea con Jackson...bien, yo creo que alli todo podria haber ocurrido, pero quedó bien claro en el inicio de la pelea que el no intentaria absolutamente nada, no iria arriesgar, entonces yo tome la iniciativa y en un descuido me acerto. No me arrepiento de ninguna manera, lo que sucedió no cambia nada, tengo la certeza de que puedo vencerlo y espero que pueda mantener el cinturón hasta nuestra próxima pelea.

    ¿Por qué su pelea con Wanderlei Silva aún no salió? El declaro que quiere pelear, pero en Noviembre...
    Usted esta preguntando a la persona equivocada...(risas) Yo ya acepté esa pelea hace mucho tiempo. Si el precisa ese tiempo para prepararse, si el quiere esperar, todo bien. Vamos a esperar hasta Noviembre y asi el tendrá menos escusas para la derrota.

    A pesar de usted no ser brasileño, algunos brasileños le apoyan en esa posible pelea. ¿Cómo ves eso?
    TIo, estoy muy feliz al saber que mismo en Brasil algunas personas me apoyaran. Pero lo mismo sucede aqui en los Estados Unidos. Hoy las MMA son un deporte mundial, algunas personas eligen a sus idolos independientemente de su nacionalidad. Al final ellos quieren ver el show.


    ¿Qué opinas de la eleccion de Keith Jardine como rival para su regreso?
    Jardine es un tipo duro, a pesar de venir de derrota, es siempre muy peligroso. Es un adversario a la altura de cualquier otro, tengo certeza de que haremos una gran pelea.


    Hace un tiempo que tu declaraste que te gustaria subier de peso y enfrentar a Fedor Emelianenko...
    Yo quiero siempre a los mejores, sea Fedor, sea Mirko, sea quien sea...


    Recientemente entrevistamos a Vitor Belfort y el declaró que no perdió contra ti, Que gano y no se la llevó...
    Es fácil cuestionar eso después de tanto tiempo. Nada cambiará el resultado de la pelea ahora. Pero el puede si siente la voluntad, las puertas de la jaula están abiertas y yo continuo aqui.


    Aún hablando sobre Vitor Belfort, usted estaba en el público cuando el perdio contra Tito Ortiz y se mostró contrario a la decision...
    Tio, en mi opinión Vitor llevó la ventaja claramente en aquella pelea, si yo fuese el juez, tendria dado la victoria para el.


    Tito Ortiz declaró recientemente que usted era un "muñeco de Dana White"
    Todo el mundo siempre supo que Tito es mas lengua que cerebro. Después de sus dos últimas peleas, el necesita hablar mucha, pero muchar mierda para evitar el retiro forzado.

    Todos los fans de MMA en el mundo siempre soñaron con enfrentamientos entre atletas de UFC y Pride, ¿Qué crees de esta nueva fase donde las cosas van sucediendo?
    ¡Creo que es óptimo! ahora no hay hacia donde correr, quien quiera probar que es el mejor del mundo, sabe donde tiene que pelear. Y con todos en el mismo lugar algunos campeones no van a conseguir mantener su titulo enfrentando solo atletas sin expresión. Sólo quien realmente es, tendrá el cinturón.

    Muchos fans brasileños creen que su categoria será dominada por Mauricio Shogun, Wanderlei Silva, Rogerio Minotouro y Ricardo Arona, ¿Qué opinas de esto?
    Son todos grandes luchadores, algunos están en mejor fase que otros, pero todos tendrán que probar su valor en la jaula.

    ¿Dan Henderson vs Quinton Jackson? ¿Gabriel Gonzaga vs Randy Couture?
    Espero que Jackson mantenga el titulo. Quedé impresionado con su última presentación de Gonzaga, pero Randy es un tipo con mucha experiencia y con certeza sabe que hay que hacer en la jaula, será una gran lucha.

    ¿UFC?
    Mejor evento del mundo

    ¿PrideFC?
    Grandes luchadores

    ¿Dana White?
    Big Boss

    ¿Quinton Jackson?
    Un tipo duro

    ¿Tito ortiz?
    Un macaco que aprendió a hablar

    ¿Wanderlei Silva?
    Estoy esperando

    Gracias por la entrevista. Deje un recado final para sus fans que acceden al worldfight y le apoyan...
    Gracias por la oportunidad, me quedo feliz de saber que tengo fans en Brasil y ¡gracias por el apoyo que vengo recibiendo de todo el mundo!¡


    Traducción mma-spain

  • #2
    Re: Entrevista Chuck Liddell

    Su historia de amor con T.Ortiz parece que continua.
    Sobre la derrota de Vitor ante Tito, no se si es que realmente le puede el odio hacia Tito, o es que realmente cree que Vitor debio ganar esa lucha. Para mi estubo igualada, pero creo que debio ganar el brasileño.
    A ver que pasa en noviembre y si finalmente lucha con Wand.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista Chuck Liddell

      ¿Wanderlei Silva?
      Estoy esperando


      porque yo no! jaaj
      gracias por la nota, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista Chuck Liddell

        GRACIASSSSSSSS!!, si no fuera por vosotros...
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista Chuck Liddell

          thanks

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista Chuck Liddell

            un macaco que aprendió a hablar... toma perla!! ;D;D;D

            Comentario

            Trabajando...
            X