Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados I Open Submission Fighting Marbella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados I Open Submission Fighting Marbella

    noticias frequitas edson finaliza a tito con llave de tobillo a los 30 segundos

  • #2
    Resultados I Open Submission Fighting Marbella

    :o es verdad?

    Comentario


    • #3
      Resultados I Open Submission Fighting Marbella

      si, te lo juro por Marcelo garcia

      Comentario


      • #4
        Resultados I Open Submission Fighting Marbella

        Originalmente escrito por abejorro
        noticias frequitas edson finaliza a tito con llave de tobillo a los 30 segundos
        ñosssssssss que crack este sururu no le dio ni opción por lo que veo.

        Comentario


        • #5
          Resultados I Open Submission Fighting Marbella

          la verdad es que no mucha, ademas habia un poquito de pike (del sano)

          Comentario


          • #6
            Resultados I Open Submission Fighting Marbella

            Bueno pues felicitar a Edson y darle mucho animo al mestre, aunque un combate tan corto no da opcion a sacar muchas conclusiones, y mas al nivel de estos 2 fenomenos.
            ANIMO MESTRE
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Resultados I Open Submission Fighting Marbella

              En mi opinion a pasado con tito igual que paso con Manu en mma, no ha dado tiempo a ver el nivel que habia, nos hemos quedado con las ganas, por menos yo, Tito a tenido un descuido solamente que le puede ocurrir al mas bueno(como pienso que tambien le ocurrio a manu).

              Tito muy bien, como persona eres buena y como luchador de lo mejor.

              P.D: Por que por ayi habia uno que de repente a retado al fran, sin estar en la competicion inscrito, lo que yo llamo un chuletilla e iba de faixa prieta superior dando por saco todo el campeonato y sa llevao un repaso IMpreSIONATE!

              Comentario


              • #8
                Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                aclarar lo del faixa preta era otra superfigh, no vino el otro participate y se le dijo a Fran porque (para mi humilde opinion) era el mejor del torneo. Habia otro chico muy bueno pero se fastidio el codo, pero no es muy conocido un tal luis Qui no se que

                Comentario


                • #9
                  Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                  mister Quiñones no me jodas que te lesionastes,que putada di algo tio!!

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                    Queria felicitar a Edson, que esta haciendo descuidar a sus contrincantes tan rapidamente. tiene un nivelazo que te cagas

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                      :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                        Efectivamente Edson ha vencido a Tito con una llave de talon muy rapida (parecida a la que le hizo a Pizko). Esta era una pelea de matar o morir el primero que tuviera un descuido lo puede pagar con una llave encajada. La tension se cortaba en el aire, pero los 2 son unos guerreros y no tienen miedo a perder, por eso a los dos solo puedo llamarlos LUCHADORES. Tito se ha quedado con mal sabor de boca y le ha pedido ya la revancha a Sururu.

                        El campeonato ha tenido muy buenas luchas, Fran Alcalde (Sur Union) ya es sin duda (para mi ya lo era, pero ahora ya creo que por curriculum es innegable) el mejor peso ligero de España en Submission. Hoy ha finalizado de nuevo los dos combates de su categoria de peso (-66 avanzado) a dos luchadores muy buenos, Paleta (GB Marbella) y Luis Quiñones (Sur Union) en la final a 3 (el otro emparejamiento ha ganado Luis a Paleta por 4 a 0 en la prorroga) que por si alguien dudaba que era una lucha real al ser ambos del mismo equipo, Luis se ha ido con el brazo lesionado. Con estas son 10 las luchas que ha hecho en su categoria de peso y ha finalizado 7 (todas las que ha hecho en España) y en total solo le han marcado en las 10 luchas 2 puntos (en la lucha que perdio). Por si fuera poco le han ofrecido hacer una pelea para el absoluto experto contra un brasileño faixa preta que dicen que es bastante bueno aunque iba por alli con unos aires de grandeza que ni Rickson y al final el brasileño se ha ido cojo para casa porque Fran le ha hecho una llave de talon invertida. Total que se ha llevado el oro en -66 avanzado y el oro en absoluto experto.

                        En 77 avanzado ha ganado Oriol Gaset, quien tambien ha ganado el absoluto avanzado. Como el dice, pocas finalizaciones pero la verdad es que a puntos se ha llevado todas. 2 oros.

                        99 avanzado Jose Antonio Merida (GB Marbella) ha ganado el unico combate de dicha categoria.

                        Cristina de ASES ha ganado la superfight por puntos, muy buena lucha de estas 2 guerreras que con el poco tiempo que llevan han dado un muy buen combate.

                        En iniciados, no me acuerdo de algunos nombres en la noticia se publicara la lista completa de ganadores, en 88 KG. ha quedado subcampeon Pipo (Sur Union), en 99 campeon Dani Jacare (Sur Union) y en +99 Eu (Sur Union).

                        Bueno espero que el resumen al menos os sirva para haceros una idea, ahora los malagueños y los valencianos se juntan para ir a la feria de Malaga de rumbeo...

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                          Sururu es un luchador el cual es muy explosivo y no te puedes descuidar con el ni un segundo.Y bueno a ese nivel el error mas minimo se paga.A mi me costo la nariz rota,por estar con las manos abajo y salir de tranqui con el.A tito le felicito igualmente por aceptar esa lucha y por que seguro que en estas fechas y sin academia no ha tenido mucha gente que lo ayude a entrenar,que no te afecte la derrota,aunque estas de este tipo joden el doble por que no te ha dado tiempo a hacer nada.Sururu,quitarme el sombrero,me parecio un buen tipo y muy profesional la vez que luchamos,enhorabuena y decir por que no, que algun dia me gustaria hacer la revancha con el.Felicidades a los dos.Manu

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                            yo solo comentar que edson es un tipo muy duro, explosivo y de gran calidad tecnica. A pesar de todo ese combate aunque corto a buen seguro tuvo que ser una carga de energia tremenda, pues me consta que tito no es de los que vendan barata la victoria. A mi me costo un mes de cojera... espero que a tito con los problemas que acarrea de rodilla no le cueste lo que a mi, y pronto pueda verse esa revancha.

                            Por otro lado una gran alegria, nuestro querido amigo CAMPEON, el sabe a kien me refiero :D OLE OLE Y OLE ... todo un AS, de los grandes.

                            Y que pasa con herescomestrouble?... ya estoy desenado verlo en accion, parece que de promesa ya nada... campeonisimo... espero pronto verte en accion.

                            Bueno lo dicho felicidades a todos los campeones pero en especial por supuesto por afinidad a la gente de ases, y a tito solo decirle que es un guerrero de los pocos que quedan...
                            FELICIDADES SURURÚ, todo un campeon, sin duda alguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados I Open Submission Fighting Marbella

                              Originalmente escrito por ANAMM
                              En mi opinion a pasado con tito igual que paso con Manu en mma, no ha dado tiempo a ver el nivel que habia, nos hemos quedado con las ganas, por menos yo, Tito a tenido un descuido solamente que le puede ocurrir al mas bueno(como pienso que tambien le ocurrio a manu).
                              Fueron '30 segundos' para Manu Garcia, Pizko y Tito Beltran. A eso no se le puede calificar de 'descuidos' (y menos del nivel de los contrincantes que estamos hablando, que son lo mejor de España), sino de intensidad y hambre de victoria. Enhorabuena a Tito y Sururú.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X