Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

    El pasado domingo 12 de agosto nos reunimos en la playa de Bastiagueiro (Coruña) algunos compañeros del Team Graiño (Coruña), Antelo (Santiago) e Independiente (Vigo), para un pequeño torneo amistoso (algo asi como un entrenamiento, pero compitiendo, para darle más interés) y pasar el dia juntos. Una experiencia estupenda, espero que se repita.

    Las fotos en las que salgo yo (camiseta roja y bañador de Homer) las hizo Anita (lo digo por aquello de los derechos de autor) ;) .

    Las fotos están en http://picasaweb.google.es/delrioj/G...EnBastiagueiro

    Y como siempre, más fotos en http://picasaweb.google.es/delrioj

    Saludos

  • #2
    Re: Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

    Si que pasamos un buen dia el domingo, es una experiancia nueva esto del grappling sobre arena ;D habrá que repetirlo. Un saludo a todos, y ya me echaré la revancha con mi tocayo, pero sobre colchoneta jaja que aún me estoy quitando las arenas de los ojos ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

      aún me estoy quitando las arenas de los ojos
      S

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

        madre mia en la arena tiene q ser mortal xa los ojos jejee... los domingueros q fueran a la playa fliparian con vosotros jiji

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

          Me dijo mi hermana que habia algún garrulillo diciendo por alli "Qué animales!! están haciendo valetudo en la playa!!" ;D la ignorancia, que es muy atrevida. De todas formas yo pensé que llamariamos más la atención, y la verdad es que tampoco se acercó tanta gente, y los que se acercaron, tampoco se sorprendian demasiado (o a lo mejor es que yo estaba muy empanao quitandome las arenas de los ojos y no vi mucha gente ;D)

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos. Grappling en la playa de Bastiagueiro 12-8-2007.

            joder en galicia teneis de todo por que el marisquiño fue tambien esta semana no??

            (y tambien teneis licor cafe, cabrones...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X