Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

    Me gustaria saber si hay alguna academia de estas disciplinas en Valladolid capital, y si no en sus alrededores. Si no tb estoy interesado en sambo, aunque esta ultima me atrae un poco menos que las demas. Y si alguien es de alli y me puede recomendar tb alguna escuela de boxeo, kickboxing full contact o thay boxing le estaria muy agradecido. Muchas gracias por adelantado a todos

  • #2
    Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

    en kick y tai tienes la academia combat, ahora no recuerdo ya ni su direccion ni como explicarte donde esta, pues hace ya mucho tiempo que no voy por alli, hace 8 años o asi, estuvieron en algun curso con manu en madrid y organizaron ellos un par de ellos creo, en su academia, lo que no se seguro es si practican mma o no, busca por academia combat y alfonso duran y seguro que la encuentras.suerte ;)

    agur

    Comentario


    • #3
      Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

      aqui lo tienes ;)

      Artes Marciales y Combate Muay Thaï Boxeo Kick Boxing Full Contact Kali Vale Tudo Free Fight Defensa Policial Defensa Femenina Niños Fitness Pesas Aerobic

      Comentario


      • #4
        Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

        Hola que tal? Yo he estado viviendo en Valladolid casi 10 años ( y sigo haciendo viajecitos siempre que puedo ) y me encontré con el mismo problema que tu. Creo que en la Academia Combat, MMA como tal no hacen pero se que han organizado cursos con Manu y Alfonso Duran tenia en su Academia fotos de cursos con los Gracie, los Vacirca y con Fabricio Werdum entre otros. Solo he estado en la Academia en un curso de Thai y la verdad es que me parecieron muy muy buenos. Por otro lado decirte que en Valladolid hay muy buenas escuelas de Judo, que aunque menos orientado al suelo que el BJJ, vas a tener oportunidad de trabajar con gente que tiene muchos años de experiencia y que en algunos casos son bastante buenos en suelo ( derribando son maquinas ). Yo aunque ahora entreno BJJ y MMA en Bilbao siempre que voy por alli me paso a entrenar por el Gimnasio Parque Sport de Parquesol y te aseguro que los entrenamientos son muy buenos.
        En mi opinión si puedes entrenar la parte en pie en la Academia Combat y compaginas con el Judo aunque sea de vez en cuando vas a conseguir un entrenamiento bastante completo.
        Suerte con la busqueda y ya nos contaras.
        1 saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

          yo estoy aqui en pucela sufriendo la carencia total, lo unico judo o combat
          (y en la combat olvidate de jj o mma, solo thay)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

            Hola A todos.
            Espero poder disfrutar de este estupendo foro ahora más de seguido y ya registrado.
            Lo tenia pendiente, pero el tiempo no me da más de si.

            Abro aqui mi participación y aprovechar para comentar este post (pido disculpas por resucitarlo, pero asi no abro uno nuevo)

            -Merrill-, los miércoles en la Academia tenemos clases de MMA desde hace bastante tiempo. Como tu bien dices esto es "Valladolid" y este tema, de momento, no da para más.

            Un saludo.



            Artes Marciales y Combate Muay Thaï Boxeo Kick Boxing Full Contact Kali Vale Tudo Free Fight Defensa Policial Defensa Femenina Niños Fitness Pesas Aerobic

            Comentario


            • #7
              Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

              joder, pues ya me pase el año pasado pero siendo asi me volvere a pasar.

              que tal estan las clases?? buen ambiente??
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

                ¿Este equipo de Academia Combat es el que llevo un luchador de thai al campeonato del mundo de Kick que se celebro en San Pedro (al lado de Marbella) en el año 2005?

                Un saludo y bienvenido al foro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Valetudo, jiu jitsu o submission en Valladolid

                  Gracias por la bienvenida

                  Efectivamente, alli estuvimos.
                  Creo recordar que en nuestra página Web hay alguna foto del evento

                  Un saludo de nuevo.


                  Merril, el ambiente es bueno y las clases muy variadas pero el nivel de las clases no es demasiado elevado, ya que del pequeño grupo de grappling la mayoria solo buscan conocimientos, nada de competir o entrenar excesivamente duro. Pero si puedes, mejor pásate y lo ves tu mismo.

                  Saludos




                  Artes Marciales y Combate Muay Thaï Boxeo Kick Boxing Full Contact Kali Vale Tudo Free Fight Defensa Policial Defensa Femenina Niños Fitness Pesas Aerobic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X