Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quantum Jiu-Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quantum Jiu-Jitsu

    http://www.youtube.com/v/WjRpTNWv7dY

  • #2
    Re: Quantum Jiu-Jitsu

    Pues es espectacular a no poder más, pero no se yo como será de efectivo en combate...

    Comentario


    • #3
      Re: Quantum Jiu-Jitsu

      yo eso y una kata de aikido con todos mis respecto lo veo igual,ya se hablo sobre el quantum jiu jitsu aqui el nota mezcla varios estilos pero a la hora de la verdad no creo q te tirres asi ante un tio en la calle por poner un ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: Quantum Jiu-Jitsu

        Sip.... concuerdo con Willyboy... en las demostraciones se puede hacer...para animar al publico y para producir un "Woooo" ( a mi me salen igualito las tecnicas del video, ya que las copie del mismo jojojo)... pero de ahi a llevarlas a la calle... pues no... prefiero patear abajo de la cintura y golpear el cuello y la cabesa... y pues, si son mas de uno y andan con armas recurrir a las milenarias tecnicas que aprendi en atletismo y correr lo mas rapido que pueda n_n.

        Esop n_n

        Comentario


        • #5
          Re: Quantum Jiu-Jitsu

          espectacular, de todas formas no estoi deacuerdo, yo creo ke el bjj x ejemplo no se puede llevar tp a la calle :S

          Comentario


          • #6
            Re: Quantum Jiu-Jitsu

            El tio rápido y ágil lo es un rato, para el festival de Paris Bercy cojonudo, tiene su parte de efectividad que es la básica pero esos vuelosss no se no se

            Comentario


            • #7
              Re: Quantum Jiu-Jitsu

              Originalmente escrito por Anis
              espectacular, de todas formas no estoi deacuerdo, yo creo ke el bjj x ejemplo no se puede llevar tp a la calle :S
              completamente de acuerdo...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Quantum Jiu-Jitsu

                pues mira creo el bjj es muy eficaz en la calle ;conozco unos cuantos polis que lo afirmarian de lleno ;incluso les he oido decir que deberia ser una parte de su instruccion en la academia ;otra cosa que tengas que vertelas con mas de un tio y estes solo en ese caso irte al suelo esta la cosa jodida ;pero en uno contra uno y mas si es una disco o similar que esta petado de gente ;mataleon a saco;eso si el quantum este pues lo mismo que mezclar un rioja con la casera;

                Comentario


                • #9
                  Re: Quantum Jiu-Jitsu

                  efectivo no se, xo bonito es un rato, menudos botes pega el tio

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X