Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

    Parece que las cosas no andan bien entre Wanderlei Silva y su equipo con la ida del primero a USA a entrenar con Randy Couture. Wand esta ayudando a Randy en la preparacion de su combate contra Gabriel Napao, antiguo miembro de la Chute Boxe y amigo de la academia.

    Segun una informacion publicada por World Fight, Rudimar ha hablado de la situacion y sus palabras han sido bastante frias con respecto a Wanderlei:

    [quote]
    Devido as dúvidas dos f

  • #2
    Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

    hombre es un tema delicado,

    por un lado, wand es un profesional y debe mirar por sus intereses e imagino que le habran puesto bien de pasta por ir a entrenar con randy,

    pero por otro lado tambien es cierto que pertenece a un equipo, y si el equipo tiene un director tiene que consultar estas cosas con el, que a su vez sera su manager(estoy imaginando,no lo se), y sera el que le mueve los contratos de las luchas, asi que tampoco se puede estar picando de aqui y de alli, si esta con la chute box, pues tendra que seguir su funcionamiento y sus normas y si no quiere eso que se vaya por libre y haga lo que quiera y se busque el sus contratos para pelear etc...;

    como digo abra dos versiones y es un tema delicado, pero lo que si es cierto es que estas cosas pueden debilitar mucho el trato chuto box-wand, ya que cualquier problema puede desencadenar en una ruptura;
    veamos haber que pasa

    agur ;)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

      Hola a todos, por lo que he visto y leido, me parece que Wanderlei tiene intención de ir por su cuenta en Estados Unidos. Si me permitis la comparación esto me recuerda un poco al futbol si no hay resultados te cargas al entrenador. Wanderlei lleva una racha de malas peleas y tal vez considere que necesita cambiar para mejorar. Con el nivel de profesionalidad que existe ahora la idea romántica de los equipos o de los estilos creo yo que cada vez va a a quedar más obsoleta.
      En Brasil, Hugo Duarte ha comenzado a entrenar en el equipo Black House, con gente como Carlos Barreto es decir dos clásicos de la luta livre y el jiu jitsu ahora juntos por intereses. Y la lista sigue hasta el infinito, Babalu en Gracie Barra ( ahora parece que Gordo Jiu Jitsu), Ximu en Gracie Barra, Frank Shamrock entrenando con Henderson, Wanderlei con Couture, Fabricio Werdum en la Chute Boxe , Saulo Ribeiro ha tenido contactos con la Chute, Cacareco entrena en el BTT.
      1 saludo y a ver que pensais vosotros

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

        Hola,

        Estoy seguro que todos estos movimientos vienen en parte por la desaparicion de Pride FC, ahora los managers que servian alli no sirven en UFC, vease Mario Sperry o el mismo que llevaba los temas de la Chute.

        Wand deja la Chute y se va a entrenar a un Gym de Randy, es decir no entrenara en el mismo que Randy (Los Angeles) sino en uno en Florida, seguro que haran entrenos conjuntos para peleas no tengo dudas. Segun Wand la salida a sido amistosa y se muestra superagradecido a la CB, podeis ver un video en su web.

        Los Murilo Bros. parece ser que siguen en la CB, pero si no me equivoco en la filial de USA.

        BTT, siempre a sido una casa de putas, quien llevaba los asuntos de Pride? Sperry. Desaparece Pride y quienes son los primeros que se marchan? Nog Bros. nuevo manager = UFC. Sperry abandona BTT y lo primero que hace es irse a USA. Paulao y Arona ni chicha ni limonada. Ahora BTT lo lleva basicamente BUsta y Bebeto.

        Lo de Shamrock con Hendo, basicamente es tema de sparrings, son solo cosas puntuales.

        Yo lo veo más como decisiones empresariales que deportivas y si mirais lo de los managers, es un asunto clave.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

          hombre yo creo que un luchador para sacar adelante su carrera necesita y buen entrenador y un buen manager; por mucho que entrenes bien y te busquen buenos sparring(cosa del entrenador), sino tienes una persona(bien sea el mismo entrenador u otro diferente)que te busque peleas y se preocupe por tu cache(que de ahi come el tambien) lo lleva jodido.

          como dice snk, lo que valia en pride no vale en ufc, son organizaciones distintas y hay que hacer nuevos contactos, asi que renovarse o morir, lo que no entiendo que equipos de la talla de la chute box o la BTT, no esten preparados para eso, y pierdan sus luchadores, hay una maxima que la union hace la fuerza, y por ello deben de mantener juntos a sus luchadores, y si les conviene algun luchador, llevarlo a sus equipo no dejar que se vayan los luchadores,

          incluso para wand yo creo que es mala opcion, un luchador necesita de alguien que este detras de el,
          el luchador solo se tiene que preocupar de luchar y entrenar, y si no tiene alguien que se preocupe de todo lo demas, y tiene que ser el el que se busque las peleas con quien entrenar, dietas etc..., no estara centrado en lo suyo;
          ademas que un luchador necesita a alguien que le de caña en los entrenamientos, pues hay un punto que si no tenemos a alguien detras paramos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

            Jeje se me olvido decir que Wand se lleva a su entrenador personal y supongo que en el tema de managment y sparrings lo llevara la gente de Randy.

            De todos modos, yo tampoco lo veo la mejor opcion, la chute tiene un estilo tan personal, no se, como todo seguro que hay cosas detras que se nos escapan.

            Saludos !
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

              como todo seguro que hay cosas detras que se nos escapan.



              estoy seguro de que aqui esta el tema, abra mas de fondo,

              lo del entrenador y el manager es un acierto pues nadie va a saber sacar mejor de el que los que le conocen del dia a dia, y tambien es verdad que el estilo de un equipo y tan marcado encima como el de la chute box no lo puede encontrar en otro, y wand es un luchador que tiene que sacar partido a su estilo, no le veo yo intentando finalizar los combates, vamos que a estas alturas no va a cambiar, ni lo necesita, todo es mejorable pero dentro de su forma de luchar

              agur ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                yo por lo q se es q wandeço marcho a estados unidos, para habrir su academia wand, y buscar otras salidas en estados unidos. desde q pride acabo, muchas cosas han acabado en las mma aunq no lo parezca, el revuelo es increible, contratos, equipos, mudanza a estados unidos....minotauro antes del kamikaze del pride 34, velada q acabo con pride en manos de la dse, o vaya com pride en general porq poarece q mas no va a ver, ya vivia en estados unidos y no fue a la despedida del pride porq el dia anterior dana lo presento ya en ufc..se fue al american tt sin tener mala relacion con la btt segun sus palabras. wanderlei despues de su final en pride, con unos meses a la espectativa de ver lo q haria zuffa con el proyecto pride worldwide..ha visto q el futuro de la elite profesional en gran mayoria estaba en el ufc...cosa q esta mas cerca de japon para vivir, habrir su gym, mercado de wand etc...opta por ir alli a cambiar su modo de vida, reciclarse y entrenar con couture q le vendra de puta madre habrir su academis y sus luchadores y todo lo q esto conlleva. wand no se habra quedao solo como para hacer cargo como dice mmacontact de todos sus queaceres; el tio genera dinero y ya tendra su preparador alli, porq en la chute el q tenia era suyo propio y entrenaba con el en su casa hara lo mismo en u.s.a. tendra un manager q le asesore como hacer o no hacer y sera alguien de confianza despues de ver el equipo de ventas q tiene en su marca registrada de wand, q genera mucho mucho dinero...mas de lo q creemos...ya tendra quien le haga bien las cosas. ademas tiene el respaldo de randy q es perro viejo en la zona y dentro del extreme couture andan moviendose muy y muchos luchadores buenos y es un buen pilar al q agarrarse y se ve q se llevan muy bien.
                respecto a lo q wand ayuda a randy contra gonzaga...gonzaga ya no goza de las istalaciones ni infrastucturas de la chute, y wand tampoco....bueno, q hay de malo q wand ayude a su nuevo compañero o "socio" en su nueva aventura? gonzaga ya anda aventurado en otros lares entrenando con otro quipo en el q cualquier dia puede q cualquiera de ese equipo se pegue con alguien de la chute, y lo tenga q ayudar, por profesional q es y seria lo mas normal...yo veo q wand esta reaciendo su vida y dando un vuelco a su carrera, como lo ha echo couture saliendo del team quest, o minotauro de la btt y muchos otros...el mundo de las mma esta creciendo muy rapido los dos ultimos años mas q en su 15 años de vida profesional...y si no te mueves y te reciclas te quedas atras y aqui cada uno tiene q ver por lo suyo.

                en lo q su estilo es muy personal y fincado al estilo chute boxe estoy muy de acuerdo...pero lo q si le hace falta es mas frialdad, tactica y mejoras de entorno, por ejemplo la jaula...quien le enseñara mejor usar, y moverse en la jaula q el viejo randy?? wand necesita mas frialdad y estrategia y si consigue compaginar esas dos cosas con su estilo tendriamos a un wand muy peligroso...randy ya lo ha dicho en su ultima entrevista q anda estudiando la tactica de wand y sus tecnicas de entrenamiento...entre los dos podrian hacer muchas cosas y yo veo q para bien
                venga un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                  aqui hay que separar las cosas, definitivamente a mi como fan de la chuteboxe me duele en algo la supuesta ruptura de wand con su equipo pero si analizamos pues como bien dijeron antes todo estos pasa por un instinto de supervivencia, wand aun puede ofrecer mucho mas y seguro que entrenando con randy han de mejorar ambos, los dos se beneficiaran.....ademas si mas no recuerdo todo el chuteboxe esta a favor de napao y claro wand no ya que ahora esta con randy, por ahi puede estar el meollo de la supuesta ruptura........en todo caso yo siempre desearé le mejor para wand, seguro que dicho cambio le hará mucho bien, ahora pues asi como van las cosas un probable wand-shogun podria ser ahora mas que nunca muy pero muy factible!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                    Y a todo esto realmente Wand le puede ayudar a Randy en su combate con Gonzaga? o simplemente pasarle informes. Y respecto a que Wand se vaya a USA es lógico y los hermanos Murilo y Shogun tambien lo haran, y mas vale que Arona y Filho tambien lo intenten si no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                      informes poca ostia le pasara sanka porq napao hace mucho q no entrena en la chute boxe desde q debuto en la ufc....y ayudar fijo q le esta ayudando porq ya andan entrenando los dos juntos para el combate y si no mira las fotos y lee sus comentarios http://xtremecouture.wordpress.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                        es que los equipos estan bien para entrenar pero luego pasa lo de paulao/a. silva

                        la lucha es una asunto individual, wand debe seguir su camino...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                          Hombre también hay mucho de politiqueo en el tema. Wand querrá un "padrino" en USA, y randy parece la mejor opción. Obviamente no va a decir que ve a Gonzaga más fuerte que a Couture, porque seria como si alguien llegara a Chute Boxe y le dijera a Shogun "psss peleas muy bien, pero veo más fuerte a Sokoudjou, no creo que le puedas ganar". Ya no es cuestión de apoyar, es por respeto. Entrenar ya se sabia que iba a entrenar con él, pero no creo que le prepare para el combate (si a una semana no está preparado, cosa mala).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                            Como han dicho mas arriba, la razon por las que muchas estrellas de pride se están marchando a eeuu no es mas que por una razón económica. Los managers que tienen contactos con UFC están en eeuu, asi que los que tenian hasta ahora ya no sirven. En Brasil este tipo de actuaciones son muy mal vistas. Es algo cercano a la traición. Por eso ahora están saliendo tantos managers de la chute o la btt enfadados :-).

                            De todas maneras, esto también está ocurriendo con las estrellas del bjj/submission: marcelo garcia, leo vieira, hermanos ribeiro, etc etc. Están viendo que alli el submission y las mma están explotando, y los americanos todo lo que explotan lo convierten en dinero.

                            A todo esto, a wan le puede venir muy bien los contactos con el equipo médico de la team quest después de los bajones que estamos viendo con las estrellas del pride que llegan a america :-). Esta gente es mas profesional ;-). ¿Habeis leido el articulo "Member Spotlight: The Disappearing Joey Dodd" que está a continuación del wand-couture? ..... sin palabras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Crisis entre Wand y la Chute Boxe?

                              Y los que seguirán yendo.......acabarán todos en gringoland, si sólo hay una organzación fuerte y ésta tiene sede en EEUU..... ::)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X