Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

    Cobrinha ha finalizado a mi amigo Tanquinho (Augusto Mendes) en cuartos.

    Comentario


    • #17
      Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

      Cobrinha es de otra galaxia. En leve Lucas Lepri lleva un buen año...

      Comentario


      • #18
        Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

        Perdonad me podriais decir de donde sacais toda la información.

        Comentario


        • #19
          Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

          La info de campeonatos de la CBJJ suele aparecer primero en www.graciemag.com

          Comentario


          • #20
            Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

            Parece ser que por fin Roger Gracie gana el absoluto

            Rafael lovato se convierte en el segundo extranjero en ganar en faixa preta (tras BJ Pen año 2000)

            Robson Moura gana (van 6 titulos en pluma, casi nada)
            Cobrinha gana en pena, lo dicho esta en otro nivel

            aqui teneis las finales( sacado de graciemag.com ;))

            ROOSTER - Bruno Malfacine (UGF) submitted Yusuke Honma (Paraestra) with a choke
            SUPER FEATHER - Robson Moura (Nova Uni

            Comentario


            • #21
              Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

              Por fin Roger consigue el absoluto, se lo merecia después de cuatro finales consecutivas. También me alegro por Lovato, se lo ha currado todo el año peleándose en todos los sitios y encima en una categoria que no es la suya por peso.
              Robson Moura y Cobrinha son intratables por ahora, y Saulo sigue demostrando que lleva el arte suave en las venas... volver del retiro y llegar a la final de una categoria tan complicada como la suya no está al alcance de cualquiera.

              Comentario


              • #22
                Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                Vaya con Cobrinha finalizar a Mario Reis no es muy facil.

                Comentario


                • #23
                  Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                  Queria resaltar tambien q Roger finalizo a todos sus adversarios en todas sus luchas en el absoluto y en el peso, realmente increible dado al nivel d todos los atletas... Y q el adversario d Roger en el absoluto ,Barral, gano su primero mundial derrotando a Saulo por 6x0, y q Xande es "TRI" al finalizar Roberto Tussa. Y felicitar tambien al "gringo" Rafael Lovato q finalizo a BigMac por decisión d los jueces... aun q con polemica... Excelentes tambien Lucas Lepri, Cobrinha y Robinho (Moura) q ahora ya tiene siete titulos mundiales... Hannete Quadros "passou o carro" y finalizo despues q iba ganando por 13x0, y una nueva estrella es Michelle Nicolini q llevo peso y absoluto...

                  Gallo
                  - Bruno Malfacine (UGF) finalizo Yusuke Honma (Paraestra) con estrangulamiento

                  Pluma
                  - Robinho Moura (Nova Uni

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                    la verdad es que las quinielas se han cumplido , el otro dia en el gim hablando con fredson y ezekiel mas o menos acertamos la mayoria de los pesos . Con la excepción del mestre Felipe Costa que creia que iba a hacer podium.
                    En cuanto a Lovato me alegro un montón actualmente es la esencia del jiu jitsu en un tio que pesa mas de 90 kilos y me encanta ver su juego , y como pelea con guarda abierta e intenta hacer raspados como si fuera un tio de 70.
                    En cuanto a Roger me alegro que haya ganado el absoluto (ya le tocaba) parecia estar gafado.
                    Ahora solo queda que algun piratilla cuelgue los videos y podamos quitarnos el mono hasta que salga el dvd y podamos bajarlo de la innombrable.... jejjejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                      Para mi Lovato tiene una de las mejores guardias de la actualidad. Abierta, De LA Riva, X... y pasársela es casi misión imposible.
                      Una pequeña entrevista a Roger con escenas de la final de absoluto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                        no son conocidos ni pretas pero para ir haciendo boca jejeje,deberia estar en el highlight que hice.

                        http://youtube.com/v/fk-_KTgRHKU

                        p.D: algunas fotillas mas del mundial http://www.adcombat.com/Article.asp?Article_ID=13717

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                          Declaraciones de Lovato y algunas secuencias de la final, alguien sabe qué tipo de polémica hubo??


                          http://www.youtube.com/v/uXJ41-J8ZPM

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                            por la ventaja, lobato se tiro todo el tiempo atacando a una llave de brazo y no acaba de conseguir la ventaja y big mac defendiendo, al final los jueces le conceden la ventaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                              Por lo que se ve en el video, parece clara que la llave de brazo está encajada. No un armlock, pero si una llave de brazo que el brasileño defiende bien pero la vantaja hay que darla.
                              En las fotos de los podiums que he visto no aparece Big MAc junto a Lovato... simple casualidad o no saber perder?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                                pues no se que polemica hubo yo la veo clara la ventaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X