Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

    Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's
    Date submitted: 17 August 2007
    Author: Tom Parkes
    --> http://www.mmauniverse.com/news/SS1838

    Rumous have been flying around the internet that Fedor Emelianenko has signed a contract for five fights with the Hero's organisation in Japan, worth an estimated $5,000,000 ($1,000,000 per fight).

    Such a signing is indeed possible for Hero's, which is backed by the mighty K-1 organisation - the Worlds largest Mixed Martial Arts events organisers - yes bigger even than the UFC. K-1 typically get 40,000 - 50,000 live spectators at their largest events in Japan, and their events are screened live on terrestrial television to millions of loyal Japanese fans.

    Hero's was introduced in 2005 and has become an immediate success story - already drawing crowds of 10,000 - 15,000 per event (putting it at the same level as the UFC in the USA, who's highest ever live attendance was 17,000, but typically draw 10,000 - 14,000 per event).

    There has been a gap in the Japanese market for the past few months, since Pride was taken over by the UFC and all Pride events stopped in Japan. Hero's has been quick to step in and fill this void and is currently signing top International A-Class fighters such as Alistair Overeem, and it seems reasonable to assume that Hero's realise the drawing power of having Fedor on their event and such a move would immediately raise their stake in the International MMA market.

    The UFC have previously been in talks with Fedor, but were unable to come to an agreement, for reasons that neither party were overtly eager to disclose. After several months, it seems that maybe a UFC deal is not on the cards.

    Nothing has been confirmed by either Hero's or Fedor Emelianenko's management as of yet, but it seems highly likely that this is a rumour which could be very well founded. Keep your eyes peeled.

  • #2
    Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

    rumore rumore... :) Pero por mi bien, lo prefiero en Hero's, asi sube el nivel de la categoria pesada en esa organización, y asi se debilita el monopolio ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

      pues yo lo prefiero en ufc donde estan todos y verle hacer buenos combates, como a su hermano, kha y barnett

      Comentario


      • #4
        Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

        Wand todos esos a heros,imo.

        Por cierto rumor de ultima hora XDDD
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

          Yo lo que kiero es verles luchar ya...

          Comentario


          • #6
            Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

            Originalmente escrito por wanderlayla
            pues yo lo prefiero en ufc donde estan todos y verle hacer buenos combates, como a su hermano, kha y barnett
            Ya pero es que la gente que hay en UFC, quitando a Nogueira y Mirko, a los que por cierto ya vención dos veces a cada uno, tampoco es para tirar cohetes. Analizando tienes a Randy, que por mucho que nos pongamos está cerca de retirarse definitivamente (aunque gane a Gonzaga, no pueden quedarle muchas fiestas, es ley de vida), Sylvia y Arlovski en horas bajas, y luego gente que aún tienen que demostrar mucho, tipo Gonzaga, Vera,...

            Ahora pon que Hero's ficha a los Emilianenko bros, a Barnett, y a Khari (es un suponer, pero ponte en el caso), y súmale a Overeem que ya lo tienen, y otros que añaden un poco de "colorido" tipo Brock Lesnar, Hong Man Choi, o Mighty Mo, que lleva 3-0 en mma. Haz la comparación, a mi me pareceria una división muy competente.

            UFC Hero's

            Couture Fedor
            Gonzaga Barnett
            Nogueira Kharitonov
            Crocop Aleks
            Sylvia Overeem
            Arlovski Mighty Mo
            Werdum Lesnar

            Hombre que UFC es más potente? pues si... pero mucho ojito con la gente que Dana se va dejando, que si se juntan en Hero's, a lo mejor vemos renacer al imperio del sol naciente ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

              Molaria que firmara con Heros, tengo ganas de ir a Japón y ver a Fedorin, con un publico que no tiene en su vocabulario "booo" cada vez que los luchadore están 15 segundos en el suelo.

              Además un Fedor vs Barnett seria un combatazo. En Resumen Japon antes que USA, a ver si hay suerte... BANZAI !!! ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                viendolo asi suena bien....igual volveran todos por alli ver venir

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                  ASIA por siempre, la cuna de la mayoria de las artes marciales. POR SIEMPRE ASIA!! XD

                  GOES Fedor!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                    Hombre pues no estaria mal, pero lastima no verlo en jaula y probar que tal se le daba el cambio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                      si la verdad...en lhw wn ufc ya estan todos casi casi...solo faltan rogerio arona y sokoujdu...en pesados esta dividido...los emelianenko, kha y barnett en heros....randy gonzaga mirko y nogueira en ufc....pues venga ya hay debatejejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                        me temo que va a ser un tema de controles anti-dopping
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                          "me temo que va a ser un tema de controles anti-dopping"

                          Lo dudo, Fedor ya peleó en EEUU dando cuenta de su legalidad, pues en ningún caso se especuló un posible positivo por dopping. Tu teoria carece de sentido.


                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                            Tampoco tiene por qué ser cuestión de doping, Hero's también se realiza en suelo americano bajo tutela de la NSAC. Ahora tampoco vamos a decir que los que no firman por UFC tienen algo que esconder. Si le van a pagar el millón por combate que pide en Hero's, y Dana no quiere llegar tan lejos, pues ajo y agua

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumourmill: Fedor Emelianenko to Sign with Hero's

                              ..necesito mi racioncita de Fedor....joder Pablo vende la página y por lo menos contrata a FEdor para echarse una foto con una camiseta de esas tuyas QUE NO REGALAS NI AUNQUE VUELVA....

                              :o :o

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X