Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primer combate "I quit" (el perdedor se retira) de la historia de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer combate "I quit" (el perdedor se retira) de la historia de las mma

    Esto es un deporte, si no tienen el nivel para estar en KOTC, que no les dé una oportunidad.
    Tampoco es que KOTC tenga un gran nivel, es una organizacion bastante pequeña.

    Comentario


    • #17
      Re: Primer combate "I quit" (el perdedor se retira) de la historia de las mma

      Originalmente escrito por Nomada
      Esto es un deporte, si no tienen el nivel para estar en KOTC, que no les dé una oportunidad.
      Tampoco es que KOTC tenga un gran nivel, es una organizacion bastante pequeña.
      No lo digo porque sea una organización superimportante (aunque da ahi ha salido gente como Quinton o Faber), lo digo porque el promotor puso como excusa para hacer este tipo de combate que aunque el record de los dos luchadores no era digno de su organización (ninguno de los dos ha ganado aún ningún combate), les iba a dejar pelear para "demostrar" quién merecia seguir con su carrera adelante... Lo dicho, que me parece una excusa barata que no me trago, y que el promotor me parece un fenicio sin escrúpulos :(

      Comentario

      Trabajando...
      X