Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DECLARACIONES DE CLAY GUIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DECLARACIONES DE CLAY GUIDA



    Clay Guida se enfrentará a Marcus Aurelio este sábado por la noche en el UFC 74 que tendrá lugar en Las Vegas. Guida tiene la intención de marcar el ritmo del combate y de salir con los puños en alto al final de la noche. En MMA Weekly han publicado algunos de los comentarios que ha expresado este luchador sobre el combate, los cuales reproducimos traducidos a continuación.



    Hablando sobre su preparación, Guida dijo "Todo está mejor de lo normal. Me siento genial para esta pelea. Aunque no he tenido mucho tiempo para prepararme, siento que estoy listo."

    Cualquiera que haya visto alguna pelea de Guida sabe que no es una de esas en las que uno aprovecha para ir al servicio o a por otra bebida. Generalmente son auténticas batallas, emocionantes de principio a fin, lo que hace que resulte extraño no ver este combate en la parte principal del cartel del UFC 74.

    Teniendo en cuenta el hecho que no hay garantia de que esta pelea se emita en el PPV este fin de semana, Guida dijo "Esta pelea tiene fuego artificiales escritos en ella, como los combates principales, pero entiendo que siendo entre dos personas que venimos de derrotas consecutivas sea complicado verla dentro del bloque principal. Es algo que está en nuestras manos."

    Clay últimamente ha sufrido algunas decisiones muy ajustadas por parte de los jueces. Cuando se le preguntó si estaba más motivado que nunca para conseguir finalizar a su oponente, Clay comentó, "Siempre he sido de los que salen y buscan someter a todo el mundo. En realidad nunca he ganado por armbar ni nada parecido, pero también considero como sumisión un estrangulamiento. Es el pan nuestro de cada dia, y es algo que he tenido que perfeccionar."

    "Es un legado de la competición más dura, aunque siempre intento finalizar una pelea. Odio las decisiones. No me malinterpretes, si ha sido una pelea emocionante y llegamos a la decisión, qué diablos, pero odio ir a las decisiones porque no es mi estilo. Siempre intento terminar las peleas para que asi pueda volver al vestuario con mis entrenadores y celebrarlo. ¿Sabes?"

    La última pelea de Marcus Aurelio fue en Noviembre del 2006. Cuando subió al octógono en la noche de un sábado. Han pasado más de nueve meses desde entonces.

    Cuando se le preguntó si estar tan enmohecido podria ser un factor a tener en cuenta para Aurelio, Guida contestó, "Sin duda. Lo estará acusando hacia el tercer asalto, si es que llegamos tan lejos. Tengo un presentiento, no lo digo por decir. No tengo nada contra él. Pero es habitual, ¿sabes?. Es normal que a la gente le cueste un poco volver a pillar el ritmo de las cosas."

    Aurelio es un cinturón negro de jiu-jitsu, pero Guida definitivamente se siente cómodo en el suelo. Cuando se le preguntó sobre el emparejamiento de estilos y si le resultaria mejor mantener el combate de pie, Guida respondió, "Creo que se va a desarrollar en el suelo. O se va a desarrollar de pie. Va a ser de cualquier forma. Es lo que la gente puede esperar de esta pelea. Simplemente que esperen lo inesperado, ya que es asi como va se va desarrollar."

    Guida continuó, "Él espera someterme. Piensa llevarme al suelo, y cosas asi, y estaré atento. Espero marcar un poco el ritmo del combate estando de pie."

    "No soy muy dado a hacer predicciones, pero sé que los aficionados van a estar de pie gritando porque quieren más. Puedo garantizarlo. Puedo predecir que va a ser la pelea de la velada", dijo Guida.

    Si la historia nos dice algo sobre el futuro, entonces Clay tiene toda la pinta de estar en lo cierto.



    Scherzo


    Fuente: MMA Weekly



  • #2
    Re: DECLARACIONES DE CLAY GUIDA

    ¿Pero por qué pones declaraciones previas a un combate que ya se ha realizado?

    Gracias de todas formas :)

    Comentario


    • #3
      Re: DECLARACIONES DE CLAY GUIDA

      es k acabo de llegr de vacaciones y estoy jilipollao

      Comentario

      Trabajando...
      X