Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Si hubiera GP's en UFC...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si hubiera GP's en UFC...

    Ya, ya sé que a lo mejor esto deberia ir en offtopic por ser algo imaginario, pero ya que alguien ha pasado el chollo en Sherdog de hacer los cruces, pues lo pongo donde más gente lo vaya a ver... ;D

    Es que seria la rehostia tio :o










  • #2
    Re: Si hubiera GP's en UFC...

    Estaria muy guapo... pero veo demasiados imaginarios hay "no estan todavia en el ufc" no? shogun, fedor... si es por pedir y imaginar que mean a aoki, hansen.... no?. ¡Por pedir que no quede!!

    Comentario


    • #3
      Re: Si hubiera GP's en UFC...

      Hombre... bien normalito! jejeje :D

      Comentario


      • #4
        Re: Si hubiera GP's en UFC...

        Ahora en serio. Seria la bomba un GP asi. Ojala llegue un dia en el que se pueda conseguir algo parecido, y aun no se hayan retirado Fedor, Aoki, Mino y Cia...

        Comentario


        • #5
          Re: Si hubiera GP's en UFC...

          es como pa cagarse
          Originalmente escrito por bushido
          Estaria muy guapo... pero veo demasiados imaginarios hay "no estan todavia en el ufc" no? shogun, fedor... si es por pedir y imaginar que mean a aoki, hansen.... no?. ¡Por pedir que no quede!!
          fedorin se resiste pero a shogun le veremos contra "corre forrest corre!!" en breve
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Si hubiera GP's en UFC...

            Coño y Lindland que olvido mas grande por diossssssssssssss

            Los emparejamientos serian muy buenos

            Comentario


            • #7
              Re: Si hubiera GP's en UFC...

              La categoria semipesada está al completo y tiene una pinta que no veas :D

              La que más me gusta es la ligera (me mola ver a los pequeños pelear jaja), me parece tremenda, pero creo que si se confirma la ausencia de Sherk, el coco va a ser BJ Penn

              Comentario


              • #8
                Re: Si hubiera GP's en UFC...

                Acabo de ver a Huerta en el último UFC, me empieza a emocionar la categoria lightweight, tengo un top ten muy definido:

                1.- Sean Sherk (a este si lo paran va a ser con una sanción, si no, ni de coña)
                2.- BJ Penn (junto con Sherk, un puntito por encima de los demás)
                3.- Tyson Griffin (tiene un test tremendo con Tavares en el próximo UFC 76)
                4.- Roger Huerta (me encanta este tio, quiero verlo contra Griffin cuanto antes)
                5.- Thiago Tavares (si gana a Griffin, se pone en la primera linea)
                6.- Clay Guida (tremendo y completisimo, pero no sé qué tienen los árbitros en su contra, le robaron contra Griffin, y poco faltó para el robo del año ante Aurelio)
                7.- Joe Stevenson (de lo mejor que ha salido de TUF, lo veo un poco limitado tecnicamente, pero tiene muchisima potencia)
                8.- Frank Edgar (ha derrotado al mismisimo Tyson Griffin, y sigue sin palmar, aún he visto poco de él, pero mucho ojito con el chaval, que promete)
                9.- Din Thomas (Está en plena forma, asi lo mostró en su última pelea, a ver qué tal contra Florian)
                10.- Ken Florian (no es de mi agrado, pero combate a combate se va labrando una buena fama, creo que lo miman bastante, habrá que ver cómo sigue)

                Mi favorito, después de Sherk, Roger "el matador" Huerta ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Si hubiera GP's en UFC...

                  ya, el matador mola mucho, su ultimo combate fue bastante impresionante, a ver que tal le va...

                  el hecho cierto es que, como dices, han ido haciendo una division muy maja
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si hubiera GP's en UFC...

                    Venga podemos ir quitanto a Babalu ya!!!1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si hubiera GP's en UFC...

                      Dice un colega mio que solo me mola por la música con la que entra (la canción esta de Matador, que por cierto no es la que usó en el último UFC) pero la verdad es que me parece un tio de lo más completo, y con un gran cardio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si hubiera GP's en UFC...

                        Tambien uso esa cancion E.Sanchez contra Mirko, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si hubiera GP's en UFC...

                          Jajajaja estaria de lujo un UFC asi, aunque la cosa cada vez mejora, sigue poniendo mucho relleno el dana pero poco a poco los va quitando...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X