Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoiler de Art Of War 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Spoiler de Art Of War 3

    Hombre, rizzo siempre ha peleado en esa linea, no obstante aunque pienses que monson sea mediocre, creo que no es facil aguantar a una mula como el.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Spoiler de Art Of War 3

      estoy sorprendido por lo hecho por rizzo, la roca estaba de capa caida y este triunfo seguro le vendrá bien, por la edad no es que sea tio pero en sus ultimas peleas se le habia visto sin forma y presa facil para un buen luchador rankeado, espero por su bien que rizzo haya cogido la fuerza mental para seguir adelante, siempre me ha molado su estilo de ir hacia adelante como los machos....GO GO RIZZO!

      Comentario


      • #18
        Re: Spoiler de Art Of War 3

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        estoy sorprendido por lo hecho por rizzo, la roca estaba de capa caida y este triunfo seguro le vendrá bien, por la edad no es que sea tio pero en sus ultimas peleas se le habia visto sin forma y presa facil para un buen luchador rankeado, espero por su bien que rizzo haya cogido la fuerza mental para seguir adelante, siempre me ha molado su estilo de ir hacia adelante como los machos....GO GO RIZZO!
        Es que el entrenamiento en Ruas Valetudo lo desgastó Eso pasa cuando se hace preparaciones bastante extenuantes y salvajes por asi decirlo . seguro en un plan de entrenamiento mas racional y cientifico mas hubiera durado.

        Comentario


        • #19
          Re: Spoiler de Art Of War 3

          bueno sabiendo los resultados no sé si querréis ver el evento completo, este link ya lo puse en el foro videos, peor lo pongo aqui también para quien no lo viera



          baja muy rápido, os lo recomiendo (descarga por bittorrent)

          Comentario


          • #20
            Re: Spoiler de Art Of War 3

            gracias crack :)

            Comentario


            • #21
              Re: Spoiler de Art Of War 3

              He subido solo el de rizzo, por si a alguien le interesa solo ese. Está en el foro de videos.

              Comentario


              • #22
                Re: Spoiler de Art Of War 3

                Vaya evento, infumable. Por cierto hablan de un posible "bleeding brain" de Monson que podria suponer sayonara a su carrera... que no sea nada.

                Saludos.
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Re: Spoiler de Art Of War 3

                  Alan Goes tuvo 2 y por ahi sigue.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Spoiler de Art Of War 3

                    No jodas, no es q yo sea un gran entendido en estas cosas, pero aunq el derrame no sea muy grave parece una "lesión" a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Spoiler de Art Of War 3

                      Si si, esta claro que es una lesion peligrosisima. A Goes le paso con Kerr en el combate que le dio los rodillazos en la cabeza, y luego se recupero, peleo con Steibling (que fue de este?) y le paso otra vez. Le dijeron que no pelearia mas, pero luego peleo mas veces, en una no llego a empezar el combate porque se autonoqueo saltando las cuerdas al entrar al ring. En Brasil no le tienen mucha estima al chaval y eso que en la epoca era un crack de suelo en MMA (recordad el recital tecnico que le dio a Sakuraba).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Spoiler de Art Of War 3

                        Originalmente escrito por admin
                        en una no llego a empezar el combate porque se autonoqueo saltando las cuerdas al entrar al ring.
                        jejejeje, alguna secuela si que le dejó ;D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X