Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta con pedido d perdón...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carta con pedido d perdón...

    El "faixa preta" Luiz "BigMac" envió una carta con pedido d disculpas sobre la actitud antideportiva q ha tenido en no quedar presente hasta el final d la sección d fotos en el podio del Mundial 2007 en el cual ha quedado en 2

  • #2
    Re: Carta con pedido d perdón...

    en este enlace se puede leer el escrito

    Comentario


    • #3
      Re: Carta con pedido d perdón...

      Un gesto que le honra....

      Comentario


      • #4
        Re: Carta con pedido d perdón...

        Si señor, un mal dia (sobre todo cuando pierdes) lo puede tener cualquiera, pero esa actitud dice mucho de un deportista, ole por él.

        Comentario


        • #5
          Re: Carta con pedido d perdón...

          pues si, y si babalu hubiera sido un tipo inteligente (a parte de parar cuando te digan) habria hecho lo mismo, aqui se ve la buena voluntad
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Carta con pedido d perdón...

            Babalú también ha hecho una declaración pidiendo disculpas.

            Comentario


            • #7
              Re: Carta con pedido d perdón...

              Esta muy bien, es parte de cambiar el concepto antiguo que la gente tenia del jiu jitsu, quien ama el arte suave no debe de dar de comer a los leones ( hay muchos ke esperan estas actitudes para decir somos trogloditas) errar es humano ,perdonar es divino

              Comentario


              • #8
                Re: Carta con pedido d perdón...

                Aunque no lo conozco personalmente, mis mestres si y hablan muy bien de él, lo que tiene de grande lo tiene de buena persona; por cierto que lo de big mac (bigui pa' los amigos) es por comerse 10 big macs de una sentada ;D
                s2

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta con pedido d perdón...

                  No es por meter cizaña pero yo me he comido 6 y soy mucho más pequeñito q el........joder estoy enfermo, mis amigos tenian razón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta con pedido d perdón...

                    Joer manolin, 6!!!!
                    Te aconsejo un video que puso admin en el off topic sobre las hamburguesas y patatas del mc donalds :o

                    PD: entre otro forero, su hermano y yo, una vez nos comimos 17 (entre los 3) pero fue porque se equivocaron el pedido del mc auto y nos pusieron de mas... ;D y para que no se hechen a perder... :P

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta con pedido d perdón...

                      Pues ayer de coña le pedi a mi chica que me pillase una hamburguesa en el burguer kin, total q le digo de broma pillame una triple woper, y me reia, pq digo yo eso no existe, pues na va y me trae una triple wopper jajaja, creo que habia salido nueva.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta con pedido d perdón...

                        No me creo que alguien normal (que pese menos de 110kg.) se coma 6 big macs de una vez, eso es estar muy loco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta con pedido d perdón...

                          Hola,

                          Creo q normal será el compañero d las 6 hamburguesas... lo q no es normal es su estomago... ;D ;D ;D D toda manera me recuerdo q alguna vez en plan "a ver q como otra" me he comido cuatro y fue cuando han hecho esta promocción q t daban 2x1... Ahora ya no como BigMac he cambiado por la Royal... jejejejejeje ::)

                          Un abrazo a todos y menos hamburguesas y mas lentejas d la abuela...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta con pedido d perdón...

                            Bueno he de decir en honor a la verdad, que cuando nos tragamos las 17 hambuerguesas no eran todas big mac, pero si recuerdo que uno de mis amigos se comio 5 big mac de las que habia, de una sentada y se quedo tan tranquilo. Claro que este tipo pesa 120kg y juega a rugby.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta con pedido d perdón...

                              Originalmente escrito por admin
                              No me creo que alguien normal (que pese menos de 110kg.) se coma 6 big macs de una vez, eso es estar muy loco.
                              Peewe y yo despues de estar una semana a pechuga y piña para dar el peso en la copa gracie fuimos al macdonalds , y creo recordar que fueron tres por cabeza (2 big mac y la otra no lo recuerdo) pero acompañadas de nuggets , patatas y helado.
                              En una sentada solo a big mac yo creo que a 4 o 5 llego , y mi compi el peewe aunque ahroa sea un "fasion victim" creo que si entrena y " se lo toma en serio" los 6 big mac si se los enchufa....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X