Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ufc 75 se emitira gratis por spike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ufc 75 se emitira gratis por spike






    El boxeo perdió mucha de su popularidad en los últimos años cuando pusieron todas las grandes peleas en PPV.

    A veces ni siquiera son grandes peleas, y aún asi, los aficionados se ven forzados a soltar bastante dinero para poder ver peleas mediocres en PPV.


    Cadenas de televisión por cable, como HBO o ShowTime ponen buenas peleas, pero aún asi, siguen siendo servicios de pago.

    Muchas de las peleas de ESPN2, Telefutura o Fox Sports Net terminan siendo peleas muy desniveladas o simples presentaciones de lo que viene próximamente. Nos podemos olvidar de ver una pelea por el titulo en abierto.

    El presidente de UFC, Dana White, ha decidido asegurarse de que los aficionados tengan peleas de MMA con calidad de PPV en la televisión en abierto.

    El campeón de los light heavyweight de UFC, Quinton 'Rampage' Jackson se enfrentará en el UFC 75 al campeón de las 205 libras de PRIDE, Dan Henderson, en un combate de unificación muy esperado el dia 8 de Septiembre en Londres, Inglaterra.

    El cartel también incluye el combate entre Mirko 'Cro Cop' Filipovic y Cheick Kongo, Michael Bisping vs Matt Hamill, Houston Alexander vs Alessio Sakara y Paul Taylor vs Marcus Davis.

    Parece un cartel bastante bueno para un PPV, ¿verdad?. Pues UFC 75 será televisado en abierto en Spike TV.

    "Somos amigables con nuestros aficionados", dijo White. "Cuando yo estaba creciendo, el programa 'Wide World Sports' de la ABC solia emitir las grandes peleas. Pienso que el boxeo se ha vuelto codicioso con el sistema de pago por visión, y ya no ves ninguna buena pelea en la televisión abierta. Hemos visto las (malas) peleas en la ESPN o Fox Sports y en todos los sitios donde todavia tienen boxeo, con peleas y luchadores a los que realmente nadie quiere ver. Nosotros estamos haciendo exactamente lo opuesto. Estamos haciendo 10 PPV al año. Estamos haciendo 33 eventos al año. Ya sea en abierto o en la televisión de pago, vas a ver grandes peleas gratis en la televisión. Es lo que queremos hacer por nuestros aficionados."

    White ha dicho que está intentando montar peleas entre luchadores de UFC y PRIDE desde hace años. Esta oportunidad se hizo realidad cuando Zuffa, que posee UFC, compró PRIDE, con problemas financieros, al principio de este año.

    "He estado intentando hacer un PRIDE vs UFC desde hace mucho tiempo, asi que, obviamente, cuando compramos PRIDE fue un gran dia para mi", dijo White. "Estoy emocionado. No sólo por la unificación. Es por poder ver a los mejores luchadores del mundo peleando entre ellos. Siempre se ha hablado mucho. Estoy harto de oir hablar de quién es el mejor y de quién puede ganar la pelea. Sólo hay una forma de saber quién es el mejor del mundo y quién podria ganar la pelea, y es que los pongamos a luchar. Ahora, por fin, podemos hacerlo."

    La pelea que los aficionados llevan años esperando es la que enfrentaria a Chuck Liddell(UFC) con Wanderlei Silva (PRIDE).

    "Todo esto empezó con la idea de organizar una pelea entre Wanderlei Silva y Chuck Liddell", dijo White. "Pero terminó siendo un Dan Henderson vs Rampage Jackson. Ambos han derrotado a los dos campeones. Es la pelea que todo el mundo quiere ver ahora, la pelea entre los dos tios que han derrotado a los dos campeones. Es genial. Déjame decirte que estoy muy contento por poder ver a los mejores luchadores del mundo peleando entre ellos. Dan knoqueó a Wanderlei y Rampage hizo lo propio con Liddell. Esta es una gran pelea. Chuck y Liddell han sido los tios más duros durante años. Todo el mundo habla de poder ver alguna vez a estos dos tios pelear. Estos dos los knoquearon y ahora vamos a poder verlos pelear gratis en la televisión. ¿Se puede pedir más?"



    Scherzo
    fuente :mma spain



  • #2
    Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

    bufff creo que voy a llorar...gracias papi!!! asi se habla!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

      Ya lo podian poner en la Sexta, con el Andrés Montes narrando

      "Cro Cop, la vida puede ser maravillosa..."

      :'(

      Comentario


      • #4
        Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

        Originalmente escrito por hijo predilecto de Dana White
        bufff creo que voy a llorar...gracias papi!!! asi se habla!!
        La verdad es que si, en este aspecto se esta portando. Creo que si lo emiten en abierto podra llegar a todo el mundo y ayudara a crecer mas a este deporte. Aunque creo recordar que esto ya lo comento hace un tiempecillo...

        Comentario


        • #5
          Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

          Pero aqui no se pilla Spike ni por satelite ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

            por internet creo que si.

            Si te bajas el TVUplayer, que es gratuito, uno de los canales que puedes sintonizar es Spike TV (lo que no sé es si la programación es la misma, asi que no sé si pondrán el UFC ahi, pero por probar...)

            Comentario


            • #7
              Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

              Buen dato Teseo!!! me lo baje y veo SpikeTV perfecto y aparte hay un canal exclusivo de MMA (MMA-TV) y otro de artes marciales (Black Belt TV). Ahora esperemos que transmitan UFC 75. Gracias Teseo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                de nada hombre! para eso estamos :D

                Comentario


                • #9
                  Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                  perdonen señores de donde se puede bajar ese programa el TVUplayer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                    lo pones en google y el primer resultado que sale ya es para descargarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                      TVUplayer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                        hoy ponen el WEC en el canal mma-tv del TVUplayer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                          gracias por el programa el de black belt se ve,pero el de mma no se cual es!! si alguien lo indica seria la reostia para no ir canal por canal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                            Si miras la lista de canales con detenimiento lo tenes que encotrar por que dice MMA-TV :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ufc 75 se emitira gratis por spike

                              yo tampoco lo veo diagan el n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X