Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el tema de fedor ,¿un culebron?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el tema de fedor ,¿un culebron?



    El tema del contrato de Fedor Emelianenko parece que tiene visos de convertirse en todo un culebrón digno de la mejor telenovela. A pesar de las esperanzas puestas en que se alcanzara un acuerdo entre UFC y Fedor, al final, el ruso se ha vuelto con sus representantes Vadim Finkelstein y Apy Echteld sin haber firmado acuerdo alguno.



    A pesar de que el contrato puesto sobre la mesa por parte de UFC es el contrato más cuantioso de los que Fedor ha tenido en su vida, sus representantes le han recomendado que no firme porque contiene algunas cláusulas que no terminan de convencer. Entre ellas está el que UFC exige la exclusividad, lo que impediria a Fedor pelear en ninguna otra organización mientras durase el contrato, al igual que no se garantiza dicho contrato, o lo que es lo mismo, que UFC podria rescindirlo en cualquier momento si lo considera oportuno (como por ejemplo ha pasado en el caso Babalu).

    Aparte de UFC hay otras organizaciones interesadas en el campeón ruso -- K-1 Hero's, Elitex, IFL, StrikeForce y M-1, la cual promocionan Finkelstein y Echteld -- y que están dispuestas a concederle a Fedor lo que pide dejando a un lado el aspecto meramente económico.

    "El tema de la exclusividad y el de poder rescindir el contrato en cualquier momento son las dos cosas en que básicamente hemos de trabajar", dijo Echteld. "Al finalizar el dia no estábamos hablando de estupideces. Para nosotros suena razonable. Estamos promocionándonos a nosotros; sabemos lo que es trabajar como promotor, asi que creo que sabemos cómo se debe negociar y cómo se debe tratar a un campeón. Fedor no quiere comparse con un don nadie que va a empezar a pelear. Él es un campeón. Asi es. Queremos que se le respete algo más. Creo que UFC ha comprendido todos nuestros puntos y esperamos que nos respondan, no queremos tener que ir detrás de ellos para que nos den respuestas."

    Por su parte, el presidente de UFC, Dana White, mantuvo una entrevista con CBS Sports el viernes, donde entre otras cosas dio su punto de vista del asunto. Dijo que no ve nada próximo el contrato del campeón por parte de UFC, rehusó dar detalles de la entrevista y se limitó a decir, "No han ido bien. No me gusta hablar de las negociaciones con el público, pero no han ido bien. Estos tios están locos.".

    Asi que la conclusión que se puede sacar es que las negociaciones siguen estancadas en el mismo punto que hace meses; UFC ofreciendo mucho dinero pero exigiendo exclusividad.

    Por otro lado, Bodog Fight, organización para la que Fedor ofreció su último combate, sigue interesada en los servicios de Fedor y sigue en negociaciones con él. Emelianenko quiere pelear en Rusia y Bodog tiene un pie puesto alli.

    Y para rematar el culebrón ahora entra en escena el propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, Mark Cuban, quien está solicitando igualmente los servicios del ruso tal y como ha confirmado este mismo domingo Sherdog.

    El interés de Cuban por Fedor está relacionado con HDNet, actualmente disponible en 6 millones de hogares y alcanzando su máxima cuota de MMA en emisión.

    "Tengo en mente hacer una inversión significativa en MMA con la meta de promocionarla como deporte profesional con atletas profesionales", dijo Cuban, cuya cadena fue valorada por la revista Forbes en el 2007 en 2.300 millones de dólares. Cuban compró los Mavericks en el 2000 tras vender Broadcast.com a Yahoo! por 5.700 millones en acciones. "No hay motivo para un que luchador sea tratado distinto a como trato a los jugadores del Mavericks."

    "Trabajariamos con nuestros promotores para ponerlo en peleas de nuestros promotores afiliados o en peleas de nuestras propias promociones", dijo Cuban, que están negociando con algunas organizaciones de MMA ya establecidas para poder llenar la cuota de combates que HDNet necesita para su exitosa serie de programas Friday Fight Night.

    "Es con diferencia el programa deportivo de más audiencia en HDNet", dijo Cuban. "Nuestro programa de MMA en HDNet supera a otras cadenas con más de cinco veces nuestra cuota de mercado. Por lo que es un gran ganador y esperamos que sea todavia incluso mejor."



    Scherzo


    Fuentes: Sherdog / CBS Sports / Sports 911




    Este articulo

  • #2
    Re: el tema de fedor ,¿un culebron?

    Habrá que esperar a ver que sucede. Yo rezo por que acabe en UFC; pero bueno, si acaba en Hero's se le podrá ver contra Barnett que creo que podrá ser un combate muy muy interesante. En bodog seria una pena porque los combates creo que le serian demasiado fáciles.

    Pero en UFC podriamos ver cosas mucho más esperadas. Un segundo combate contra Cro Cop, contra Couture y muchos otros; de los cuales el que más me gustaria ver es contra Mauricio Rua si este sube de categoria de peso.

    Comentario


    • #3
      Re: el tema de fedor ,¿un culebron?

      UFC está empezando a ganar muchos millones de dólares como para que se le escape el Fedorin; de aqui a final de año, firma.

      Comentario

      Trabajando...
      X