Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75


  • #2
    Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

    A ver que camiseta le preparan los de Affliction.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

      Dana le pondrá con algún melón primero (tipo Sylivia o Arlovski)
      para mi arlovski no es ningún melon, no es fedor, pero no es malo, mira sino contra pe de pano y werdum.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

        Joder qué rápido se le pierde el respeto a un luchador... Arlovski me parece un tio peligrosisimo, muy rápido, quizá no tiene un gran encaje, pero le puede dar un disgusto a cualquiera. Y Sylvia, por malo que digamos que es, tiene muchas victorias sobre gente importante en su carrera, por algo será. Además ahora Couture ha demostrado que puede ganar a los mejores, limpiando de paso un poco el nombre de Sylvia (que muchos pensábamos que era el único al que Randy podria ganar).

        A Fedor, de primer plato (Si es que firma por UFC ojo!! que Dana ha hecho unas declaraciones en las que califica a sus representantes de locos), le pondrian a Assuerio Silva, Eddie Sanchez, o algún otro con un récord discreto.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

          couture no pelea hasta febrero, tiene un brazo roto.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

            Supongo que de akel HK de Napao... Pensaba que no habia llegado a romperselo, joder.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

              pues no podian ser mejores noticias(si se confirma su presentacion)

              supongo que al principio le pondran contra arlowski que es un tio con mucho prestigio(creo que no representa ningun peligro para fedor),fedor le brutaliza y el publico americano se va acostumbrando al emperador.

              go go mr white!!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

                Originalmente escrito por bushido
                Dana le pondrá con algún melón primero (tipo Sylivia o Arlovski)
                para mi arlovski no es ningún melon, no es fedor, pero no es malo, mira sino contra pe de pano y werdum.
                Me referia a "melones" para Fedor.

                Y por cierto, la pelea contra Werdum casi le cuesta el trabajo a Arlovski pese a ganar...

                Pero lo que os decia, si le van a pagar un ni se sabe por cada combate lo mismo empiezan fuerte y lo ponen contra Cro cop o Big Nog antes del combate de Randy...

                Por cierto, Brock Lesnar va a firmar ya con UFC....

                A ver el sábado, me descargaré el Show, y vaya momentazo que va a ser cuando le presente, ese Fedor en el centro del octógono con su cara de bueno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor firma con Affliction (ropa deportiva) y estará el sábado en el UFC 75

                  A que le ponen a Brock Lesnar jejeje

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X