Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 76

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 76


  • #2
    Re: UFC 76

    por favor shogun retira a ostias al imbecil de forrest!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 76

      Cuidadin con Forrest que no es presa nada facil que tiene buen encaje y en una batalla ambos están expuestos a un KO

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 76

        Me huele a amaño en el Lidell-Jardine.... Con Dana tan obsesionado con el Lidell-Silva.... Aunque claro, no creo que lleguen a la Judge decision.

        A ver Shogun en qué forma aparece, esperemos que no se disloque ningún brazo.

        MAIN CARD

        * Mauricio

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 76

          El Tyson Griffin vs. Thiago Tavares va a ser el combate del año. Dos jugones de la categoria LW

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 76

            Pues a mi me parece un cartel muy bueno, tengo ganas de ver el Fitch-Sanchez a ver q tal se recupera la gran promesa de su última derrota, y como ha dicho Teseo el Griffin-Tavares en principio tendria q ser un combatazo.
            P.D: se q Griffin es un animal y el niño de vuestros ojos pq entrena con el capitan america, pero este combate se lo lleva Tavares by sub.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 76

              Hombre a mi Griffin siempre me pareció de los mejores de la categoria, pero es cierto que se le han visto sus puntos débiles contra Frank Edgar y Clay Guida (aunque le dieran ese combate por ganado, Guida merecia llevarse la decisión), y Tavares es muy completo, de esa nueva generación de luchadores de mma integrales. Golpea bien, derriba bien, y tiene un buen suelo. Yo siendo sincero no me atrevo a dar un ganador para este combate, pero ya que manolin dice que es para Tavares... Griffin by unanimous decision ;D

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 76

                El cartel esta genial, y hay luchas que prometen.
                Estos de UFC son la rehostia! Cuantos UFC van ha hacer este mes?!! :O

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 76

                  Originalmente escrito por teseo
                  Yo siendo sincero no me atrevo a dar un ganador para este combate, pero ya que manolin dice que es para Tavares... Griffin by unanimous decision ;D
                  Serás cabrón....
                  Por cierto, el suelo de Tavares no es bueno, es buenisimo, a mi me parece de los más efectivos q hay. Y como has dicho en pie no es q sea CC, pero mejor andarse con ojo q sabe pegar.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X