Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto es legal ? [wrestling]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto es legal ? [wrestling]


  • #2
    Re: Esto es legal ? [wrestling]

    Creo que si pero vamos ya lo diran los que sepan bien las reglas del wrestling.

    No esta permitido finalizar pero si el otro se lesiona con un movimiento legal y no puede continuar ganas creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto es legal ? [wrestling]

      hombre... legal, legal, pues no es, para qué mentiros. Teóricamente no puedes luxar en lucha. En el caso del hombro no puedes pasar de 90

      Comentario


      • #4
        Re: Esto es legal ? [wrestling]

        Además pasa un detalle muy curioso en lucha, lo he visto varias veces y la verdad es que no parece nada bonito. Cuando alguien se lesiona en una caida (como Kid en el combate de lucha que se sacó el brazo del sitio, o el rival de Schultz en ese video, o yo mismo que en una caida me jodieron una costilla), se tiende a esperar a pitar el tocado (cuando ganas el combate por puesta de espaldas) para atender luego al luchador lesionado, que tamopco digo que se pierda la posición, pero se podia hacer como en grappling, y volver a la misma posición una vez atendido el luchador ¿no?

        Esto cobra más relevancia (negativa) con las reglas nuevas, ya que si paras el combate por lesión, si no es porque estás sangrando, te quitan un punto :( Es más, incluso una vez, Angel mi compañero de equipo se lesionó en un lance del combate, pero quedando en situación ventajosa (en la espalda del rival). Abandonó esa posición y se sentó visiblemente conmocionado. Su rival, en una actitud deportiva, no intentó aprovecharse de la situación, sino que incluso se iba a interesar por Angel. Cuál fue nuestra sospresa cuando el árbitro advirtió al otro luchador que siguiera luchando, bajo amenaza de quitarle puntos por pasividad. Me pareció bochornoso, pero es que siempre depende de la capacidad del árbitro con quien topes (y en ese caso el árbitro, al que conocemos bien, no se puede decir que sea demasiado bueno :()

        Comentario

        Trabajando...
        X