Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

    [quote]With two dominating wins over the

  • #2
    Re: Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

    tiene razón en no querer volver a pelear con Lidell porque ya le ha ganado dos veces. Pero en el caso (improbable) de que Lidell ganara al resto de aspirantes al cinto, y Rampage lograra retenerlo el suficiente tiempo... No le quedaria otra que aceptar el combate. En cualquier caso, viendo la repercusión que ha tenido en USA su último combate, estoy seguro de que veramos el Lidell vs. Quinton III algún dia :)

    Comentario


    • #3
      Re: Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

      Originalmente escrito por teseo
      tiene razón en no querer volver a pelear con Lidell porque ya le ha ganado dos veces. Pero en el caso (improbable) de que Lidell ganara al resto de aspirantes al cinto, y Rampage lograra retenerlo el suficiente tiempo... No le quedaria otra que aceptar el combate. En cualquier caso, viendo la repercusión que ha tenido en USA su último combate, estoy seguro de que veramos el Lidell vs. Quinton III algún dia :)
      Improbable? improbable pq?

      Chuck estaba imparable hasta ese combate...
      en ese combate no era el..no era el q vimos contra babalu, ahi la cabeza le jugo una mala pasada..
      no seria su dia, o bien sindrome del campeon, en resumidas cuentas por X motivo perdio ese combate...pero bueno no por ello es peor..ni mucho menos

      yo creo en el tercer encuentro..y tb creo en un KO flash mas sumado al palmares del Ice-man

      Comentario


      • #4
        Re: Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

        Originalmente escrito por The iron
        Improbable? improbable pq?

        Chuck estaba imparable hasta ese combate...
        en ese combate no era el..no era el q vimos contra babalu, ahi la cabeza le jugo una mala pasada..
        no seria su dia, o bien sindrome del campeon, en resumidas cuentas por X motivo perdio ese combate...pero bueno no por ello es peor..ni mucho menos

        yo creo en el tercer encuentro..y tb creo en un KO flash mas sumado al palmares del Ice-man
        completamente de acuerdo

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

          Yo creo q lidell perderia 8 de cada 10 combates contra Rampage, es su antitesis, le pasa lo mismo q a Mino con Fedor.

          Comentario


          • #6
            Re: Rampage "no quiero luchar nuevamente con Chuck Liddell"

            Originalmente escrito por The iron
            Originalmente escrito por teseo
            tiene razón en no querer volver a pelear con Lidell porque ya le ha ganado dos veces. Pero en el caso (improbable) de que Lidell ganara al resto de aspirantes al cinto, y Rampage lograra retenerlo el suficiente tiempo... No le quedaria otra que aceptar el combate. En cualquier caso, viendo la repercusión que ha tenido en USA su último combate, estoy seguro de que veramos el Lidell vs. Quinton III algún dia :)
            Improbable? improbable pq?

            Chuck estaba imparable hasta ese combate...
            en ese combate no era el..no era el q vimos contra babalu, ahi la cabeza le jugo una mala pasada..
            no seria su dia, o bien sindrome del campeon, en resumidas cuentas por X motivo perdio ese combate...pero bueno no por ello es peor..ni mucho menos

            yo creo en el tercer encuentro..y tb creo en un KO flash mas sumado al palmares del Ice-man
            Bueno bo os enfadéis, probablemente en esto no lleguemos a un acuerdo, porque Lidell no es santo de mi devoción, pero os explico por qué no veo a Lidell volviendo a luchar por el cinto (improbable, pero no imposible, cuidado).

            Lidell tendrá fuego en las manos, y eso le hace conseguir muchas victorias por KO, gracias a alguna mano que sale de la nada. Pero es básicamente un luchador de contrataque, es como un Arona del striking (lo digo por el lay'n'pray de Arona). Lidell se dedica a ir para atrás esperando a que su rival se le eche encima para sacar una de sus podigiosas manos. Lo único que hizo Quinton fue provocar que Lidell saliera de ese juego (cuando empezó a gesticular preguntando a Lidell si venia a pelear o a qué). En ese momento la gente empezó a abuchear, a Lidell le pudo la presión, se fue para adelante... y se comió una mano.

            Que no digo yo que sus rivales sigan yendo de locos y se sigan metiendo en su juego, que le ganará a Jardine, hasta a lo mejor le gana a Wand, que es demasiado lanzado... Pero el nivel de la categoria está creciendo mucho: Quinton, Hendo, Shogun, Wand,... u otros que creo que ganarian a Lidell (por la forma de pelear que tienen) como Machida, o incluso creo que sufriria mucho con Yoshida o Nakamura.

            En resumen, que ya te digo, que a mi (es una opinión personal) el juego de Lidell me parece reservón, y no es que crea que es peor por haber perdido el cinto, es que ya con el cinto me sorprendia que nadie se diera cuenta de que siempre esperaba a la contra. A lo mejor el hombre vuelve a pelear por el cinto pronto, quién sabe, pero a mi no me hace mucha gracia

            Comentario

            Trabajando...
            X