Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

    Gracias tourotf por tus comentarios. Vivo en madrid ( " por desgracia " ). Para conseguir la residencia, solo tengo que irme a vivir a brasil, ya que tengo residencia por estar casado con brasileña y a los 1-2 años puedo solicitar la nacionalidad.

    Lo comentas por algo en especial tourotf, necesitas algo ?

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

      no , gracias tio.

      lo preguntaba pq te lo habia visto escrito en una firma hace tiempo y pense q te ibas a vivir alli.

      casado con una brasuca?? jejeje
      tendremos q formar un club.
      hay mas foreros q tb lo stan.
      por curiosidad, vas a rio a menudo? entrenas alli? y aki?

      q curioso, no?

      un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

        Hola tourtof, tb casado con brasileira ? de donde es ??

        quienes mas lo estan ??

        La verdad que no voy a menudo a rio, ya que entre la niña mi mujer y yo, pues es una pasta el viaje. En diciembre de este año voy, casi todo el mes.

        No entreno desde hace años, aunque me gustaria, en madrid entrenan, pero aunque no está demasiado lejos, me es dificil por horarios el poder ir, ya que tengo que pasar muchas horas con la niña ...

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira


          q casualidad! yo estare en diciembre tb.
          estaremos en contacto por si quieres q nos tomemos un açai un dia de esos.
          referente a las brasucas, mi 1

          Comentario


          • #20
            Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

            Ya que os veo puestos en el tema, que tal es el barrio de Copacabana en Rio???

            Comentario


            • #21
              Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

              Hola Tarantino, pues el barrio de copacabana, a mi actualmente no me gusta, el barrio en si está bien, pero es una zona de mucha prostitucion y puede que algo de inseguridad, debido a la proximidad de una gran favela. Los famosos arrastaos, suelen venir de esa favela ...
              No obstante mal barrio no es, pero sobre todo depende del trozo de copacabana donde estes. Prefiero otros barrios, ipanema, leblon, lagoa, jardim botanico, barra, recreio.

              Por que lo dices tarantino ??

              touroff, te mando pm.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

                Para mi Ipanema es lo suyo Tarantino. En Copacabana te recomiendo un Buffet-Rodizio que hay al final del paseo (enfrente de la montaña) que se llama Marius www.marius.com.br

                Comentario


                • #23
                  Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira


                  por cierto admin.
                  Cuando es tu proximo viaje a la madre patria? ( del bjj, se entiende)
                  a ver si coincidimos por ahi.
                  ya q n hay manera d q vaya por malaga...

                  d repente apareces por canarias en breve, si??

                  abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

                    pues porque estoy con una chica que es de alli y a lo mejor me voy con ella unas semanitas de vacaciones y me ha dicho que vive en copacabana.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

                      En Las Palmas lo mas seguro es que nos veamos, y viajes gratis como la ultima vez que fui ;) Supongo que ya habras oido los rumores espero que este todo confirmado en breve y la cosa vaya OK.

                      A Brasil por el momento no creo que vuelva, la verdad es que Japon me encanto y tengo otros destinos que quiero ir antes de repetir (Los Angeles-Las Vegas y Tailandia).

                      Abraço touro!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

                        Yo contigo al fin del mundo admin. Seremos los Flavio Briatore del VT Spagnolo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Proyecto social en el morro del cantagalo ( rio de janeiro ) hermanos vieira

                          ok, admin!
                          pues ya hablaremos en las palmas.

                          los usa como q no me atraen mucho, estuve una vez 3 meses y n me quedaron las ganas de volver.
                          ya thailandia es mi destino pendiente.
                          stoy loco por ir, ya me he quedado un par de veces a punto.

                          tarantino si vas con tu piba y es de alli, pues imagino q sabra conducirte por el buen camino, jeje.

                          es distinto estar solo o con un amigo y sin conocer nada, a ir con alguien de alli. la cosa cambia mucho.

                          abrazos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X