Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

    Yo creo que bastante mejor, me llevé una gran decepción de bisping ...

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

      BLACK POWER!!!!
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

        mirko--- hoorrendo, voy a ver el resto

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

          a ver si hacen el cc vs aa por que va a ser el ultimo coletazo del croata.

          houston a. no defrauda, se llevo de nuevo la fight of the night, es una bestia.

          muy bien rampage y un poco ful bisping
          al conde le zurran en cuanto le pongan un verdadero top.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

            no lo dudes... rampage estuvo de puta madre....crocop....mejor q espabile ya

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

              Hammil gano la pelea...fue un robo, la estrellita inglesa tenia que ganar. Mirko con Gonzaga que paso? tenias varicela??

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

                * PRIDE champion Dan Henderson vs. UFC champion Quinton Jackson (for both light heavyweight belts)

                Gran combate, quizás le pesaron los años algo a Hendo, (ya tiene 37) y Rampage sale concentradisimo y hoy por hoy es el mejor Light heavyweight, si bien Shogun y Wand amenazan su reinado. Pero me da a mi que vamos a tener Rampage para rato ahi...

                * Marcus Davis vs. Paul Taylor (swing bout)

                Me gustó mucho Paul Taylor, es durisimo, pero no me jodas, con el armbar en cuanto se lo hace ya tapea... un error dejarse atrapar asi.

                * Mirko

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

                  Sigo pensando a pesar de estas derrotas que Cro Cop conseguira ser campeon de UFC. Ahora mismo esta bastante mal pero yo creo que se recuperara. Es un atleta y un profesional de los mejores, los problemas no son fisicos, necesita descanso mental y saber bien cuales son sus metas. Tiene cualiadades y medios para llegar a ser campeón.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

                    Originalmente escrito por Burracoman
                    Gran combate, quizás le pesaron los años algo a Hendo, (ya tiene 37) y Rampage sale concentradisimo y hoy por hoy es el mejor Light heavyweight, si bien Shogun y Wand amenazan su reinado. Pero me da a mi que vamos a tener Rampage para rato ahi...
                    Bueeeeno a ver, tampoco vamos a exagerar. Ni se es el peor del mundo por perder un par de combates, ni se es el mejor por ganar tres seguidos. A Shogun se le consideraba el mejor porque habia ganado a todos los mejores de su categoria. Está por ver cómo se encuentra después del parón, pero hasta que vuelva a pelear con Quinton, y viendo cómo fue la última vez que se vieron las caras, creo que se deberia seguir considerando a Shogun como el mejor LHW. Cuidao, que una cosa es cierta, que el que tiene ahora "el Cinto" es Rampage, y cierto es que ha mejorado mucho. Pero tengo ganas de que Shogun gane por KO en el 1

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X