Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en Internet en el pasado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en Internet en el pasado...

    En internet 2 años es muuuucho tiempo.

    Pagina de Canal Valetudo (la primera pagina seria española de noticias MMA):
    valetudo, valetodo, gracie, jiu jitsu, brazilian jiu jitsu, armbar, kimura, lucha extrema, grappling, sambo, judo, kick boxing, thai boxing, low kick, jab, cross, karate, sakuraba, vanderlei, montada, cruzada, choke, estrangulación


    Sherdog, su primera version (¡y muy cutre!):


    El Sherdog mas tipico justo antes de que se cambiara al nuevo diseño (este me gustaba mas, la verdad):

  • #2
    MMA en Internet en el pasado...

    Pues si en internet las cosas van muy deprisa, demasiado, al ritmo q vamos nos quedamos sin IP's que repartir :lol:

    La primera version de Sherdog ni la conocia... ni tampoco la primera de Pewee... soy un puto newbee :oops:


    PD. Voy a descargarme lo q pueda de la web, es una reliquia del vt español :D
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      MMA en Internet en el pasado...

      como pasa el tiempo. La primera de Sherdog no la conocia, la segunda si, es cuando me registré :wink: ; y estoy de acuerdo que es mucho mas bonita.

      Comentario


      • #4
        MMA en Internet en el pasado...

        que recuerdos, yo si me acuerdo de la primera del canal valetudo!!!! :D

        Comentario


        • #5
          MMA en Internet en el pasado...

          Pues a mi me pasa como a muchos me gustaba más sherdog en su anterior formato, ahora casi ni la visito. Un saludo

          Comentario


          • #6
            MMA en Internet en el pasado...

            oye y por que somos tan muchuelos que no tenemos ganas de escribir en este foro estando jodido el de hispagimnasios???

            Comentario

            Trabajando...
            X