Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda: tienda de kimonos en rio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayuda: tienda de kimonos en rio

    Hola soy de barcelona y estoy de vacaciones en rio de janeiro, llevo 3 dias buscando una tienda de kimonos que este bien y no encuentro nada.si alguien conociera la direccion de alguna buena,bonita y barata me seria de gran ayuda.
    Como por aqui hay muchos que habeis estado entrenando en rio he pensado que alguien me podria ayudar.gracias.
    pd:el açai es la bomba!!!!!

  • #2
    Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

    Hola cruassanatomico:

    En copacabana en la " rua santa clara" creo que tienes varias opciones.

    Gameness:

    Rua Santa Clara, n

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

      Luego tienes krugans:

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

        En Tijuca (no Barra de Tijuca) habia un pequeño centro comercial donde tambien habia una tienda de cosas de BJJ y MMA.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

          Y bueno, si se te olvida comprar algo, siempre tienes roninwear, en el banner superior tienes info, y estoy seguro que te daran buen servicio.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

            gracias valetudo i admin! hoy he estado en santa clara un colega de aqui me ha llevado y tenian buenos precios en brazil combat.
            la verdad es que me gustaria pillar algun koral pero por lo que he visto no sale mucho mas barato que pillarlo en roninwear asi que igual ya lo pillare cuando vuelva a casa, pero si sabes de alguna tienda que tengan le echare un ojo, y sino tambien para ver si pillo algunas bermudas.
            Me hospedo en laranjeiras en casa de un colega cerca de largo de machad,de todos modos si conoces alguna que tengan varias marcas,aunque este lejos no importa xq tengo un buen guia,seria de puta madre para pillar diferentes cosas para regalos y tal.
            bueno muchas gracias otra vez,valeu!!!

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda: tienda de kimonos en rio

              Hola, me alegro que te vaya todo bien !!

              Que suerte que tengas un colega ahi, laranjeiras esta muy bien.

              La verdad que de hace unos 3 años hasta ahora han subido el precio MUCHO, recuerdo que antes los kimonos no pasaban de 220 R$ y ahora casi no bajan de los 250 jeje. Han visto el negocio (sobre todo con los extranjeros) y estos no son nada tontos.

              La verdad ahora no caigo donde pueden tener varias marcas, recuerdo una tienda de suplementos en barra, en la rua olegario maciel, ahi tenian koral a buen precio, ahora no se si aun existe esa tienda.

              En la rua santa clara en el andar 11

              Comentario

              Trabajando...
              X